| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Master System |
| << < (24/28) > >> |
| chipo:
es igual, pero negra i roja i no pone tectoy, si no ATGAMES, pro amos es igual |
| Tunnet:
ke juegos lleva? porke dependiendo de esto me lo miraré... tb salio un mando ke ibaa la tele con juegos incluido xo desconozco cuales... mira: |
| chipo:
esa la conocia, pro io keria una portatil xd alex kidd, alien storm , altered beast , arrow flash, columns 3, crack down, decap attack, dr robotnick mean bean machine, e-swat, ecco the dolphin, ecco jr, the revenge of shinobi, flicky, gain ground , golden axe, jewel master, kid chamaleon, ristar, shadow dancer, sonic & knuckles |
| Tunnet:
--- Cita de: chipo en 30/01/08, 21:26:54 pm ---esa la conocia, pro io keria una portatil xd alex kidd, alien storm , altered beast , arrow flash, columns 3, crack down, decap attack, dr robotnick mean bean machine, e-swat, ecco the dolphin, ecco jr, the revenge of shinobi, flicky, gain ground , golden axe, jewel master, kid chamaleon, ristar, shadow dancer, sonic & knuckles --- Fin de la cita --- los negrita son tenguis, el alex kidd es interesante junto al delfin y al ristar... el grain ground lo tengo en mastersystem y tiene su vicio. no creo ke me la pille... tal vez los juegos citados en cartucho original... xo la MS portatil tiene muchos numeros :D |
| chipo:
el alex kidd de mega es basura pura xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |