| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Master System |
| (1/28) > >> |
| Dj.Duken:
Alguien se acuerda de la MASTER SYSTEM?y de el truco que si no ponias ningun juego salia el juego del mono ALEX KIDD???XDXD ;D :o |
| Tunnet:
--- Cita de: hazpen en 04/12/07, 11:07:34 am ---eso no es ningun truco la master system 2 tenia incluido en la memoria el juego alex kidd i la master system 1 el hang on de motos --- Fin de la cita --- la mia tenia un juego de leberintos con un caracol :-\ el Hango on venia con una targeta, puede ser? |
| Doctor Muerte:
--- Cita de: hazpen en 04/12/07, 11:07:34 am ---eso no es ningun truco la master system 2 tenia incluido en la memoria el juego alex kidd i la master system 1 el hang on de motos --- Fin de la cita --- puto juegoooo ke no te dejaba grabar te lo tenias ke pasar del tiron PERO ALFINAL me lo pase ;D |
| mastersystem:
(L) mi diosa (L)..... para más señas mi msn es desde hace 8 años alexkidd@...(L) |
| Silvia26:
También la tenia, pero el alex kidd era un mono??? o.O Anda que no daba rabia empezar todo de nuevo jejeje, me acuerdo aun del final de la primera pantalla, cuando tenias que pasar por unos muritos y matar al pez gordo ese jejejje todo buceando claro... ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |