| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Master System |
| << < (23/28) > >> |
| chipo:
--- Cita de: TunneT en 30/01/08, 20:48:17 pm --- :D :D :D :D :D :D ke grande!!! al leer el mp es lo primero ke me ha benido a la cabeza :D weno, espero tus impresiones y valoraciones porke estoy a un paso de clickar "!compralo ya!" viene algun cable para ponerlo en un enchufe o algo? wweno espero tu respuesta ;D --- Fin de la cita --- pues mira, vienen los cables pa conectarlo a una tele i va k xuta, no vienen pilas (3 pilas AAA) ni cargador, aunke puedes poner uno de 5v el sonido es flojo, pro puedes poner auriculares, i el tacto i pantalla son exkisitos Tb m he pillao la de megadrive, pro es mas flojita en cuanto a juegos se refiere, no viene el sonic 1 por ejemplo, i es kasi igual en cuanto a caracteristicas k la de master xd, hay k buscar como cambiar juegos :$ |
| Doctor Muerte:
El ke era imposible el rampage tenias ke defender tu castillo con cañones te atacaban barcos y despues del atake tenias ke volver a cerrar la muralla y poner mas tankes :D :D cuando llevabas varias pantallas te salian barcos de to los laos. |
| Tunnet:
bien bien bien, lo de conectarla a la tele me ha molado, si puedes meterle un cargador de PM, esta noche daré con ella :D lo de la megadrive es la nomad? una ke se le ponen los cartuchos rollo gamegear? o es una rollo MS como la ke comentamos? PD: si no es mucho pedir... cuanto te ha costado? |
| chipo:
como he dixo arriba xd, la mega es como la de master, con sus juegos en memoria, misma pantalla i to eso, no es la nomad no, el precio no m akuerdo ia, lo pille hace casi 1 mes en playasia i ma llegao hoy xd |
| Tunnet:
OK ok ok :D mira aki tienes una fotillo (le falta la 32x), la del medio es una megadrive + megacd (la kiero xo la venden por 200€). la megadrive portatil es está? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |