Miscelánea > OFF-TOPIC
Os considerais buenos conductores? xd
<< < (20/38) > >>
DJ_FURNY:
me considero buen conductor pero ya no me kedan puntos  :-\
^^NaNa^^:
hay gente muy cateta al volante. yo esk me pongo mala la verdad.

encima sant cugat del valles creo k es la poblacion con mas capullos al volante, todo cochazos eso sí xd k aun d mas rabia k un inepto teenga un cochazo.

los peores: coches unifamiliares, tipo picasso, mercedes claseA etc...

la verdad k yo em considero buena conductora, me pondría un notable vamos  :-[

no incordio a los demás, k eso ya es mucho xd
CHICAXQUE:
Pues yo siceramente me considero muy Patata jejeje bueno mas bien despitadilla, si eso despistadilla.
No tengo nada de orientacion, no se apenas salir de manresa x_DDD (bueno tampoco es para tanto) pero es que me aburre mucho conducir jejejejeje no me gusta nada pero en fin... es necesario en mi vida jijiji

Deuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
XaVi_XQue_4eVeR:

--- Cita de: DJ_FURNY en 10/01/08, 16:39:13 pm ---me considero buen conductor pero ya no me kedan puntos  :-\

--- Fin de la cita ---

ja than fotut els 2 que et kedaven? vaya tela macho
^^NaNa^^:

--- Cita de: CHICAXQUE en 10/01/08, 18:32:46 pm ---Pues yo siceramente me considero muy Patata jejeje bueno mas bien despitadilla, si eso despistadilla.
No tengo nada de orientacion, no se apenas salir de manresa x_DDD (bueno tampoco es para tanto) pero es que me aburre mucho conducir jejejejeje no me gusta nada pero en fin... es necesario en mi vida jijiji

Deuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

--- Fin de la cita ---

ahora ke lo dices... creo k hay algo de relación con el k te guste conducir o no y la forma ke conduces.

creo k a kienes nos gusta conducir se nos da algo mejor xd mas k nada x akello de k cuando haces algo mtivao lo haces mejor xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa