| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Os considerais buenos conductores? xd |
| << < (21/38) > >> |
| DJ_MeTRi:
Pero si tu ets un perill Aida...Ah no ke es com a copilota ke ets un perill jaja :P. :-* |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 10/01/08, 20:24:04 pm ---Pero si tu ets un perill Aida...Ah no ke es com a copilota ke ets un perill jaja :P. :-* --- Fin de la cita --- jajjajaja k cabron xavi :-[ cada vegada k menrecordo.... ::) :-X :-[ de copilot sí k tinc una mika de perill :P xo conduint soc la ama 8) jajajaj |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: CdC_TB5 en 10/01/08, 16:37:30 pm ---Lo que si q hay q vigilar son los intermitentes en las rotondas, ponerlos cuando toca, ni mas ni menos. --- Fin de la cita --- Pues si, yo una vez por poco me estampo contra una petarda q puso el intermitente derecho para salir y no salio. luego tb los q no ponen el intermitente derecho al salir dan rabia... |
| DJ_FURNY:
--- Cita de: XaVi_XQue_4eVeR en 10/01/08, 18:46:24 pm --- --- Cita de: DJ_FURNY en 10/01/08, 16:39:13 pm ---me considero buen conductor pero ya no me kedan puntos :-\ --- Fin de la cita --- ja than fotut els 2 que et kedaven? vaya tela macho --- Fin de la cita --- nono eske me lan tret de cop perlo que tu ya saps ::) |
| CHICAXQUE:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 10/01/08, 20:19:50 pm --- --- Cita de: CHICAXQUE en 10/01/08, 18:32:46 pm ---Pues yo siceramente me considero muy Patata jejeje bueno mas bien despitadilla, si eso despistadilla. No tengo nada de orientacion, no se apenas salir de manresa x_DDD (bueno tampoco es para tanto) pero es que me aburre mucho conducir jejejejeje no me gusta nada pero en fin... es necesario en mi vida jijiji Deuuuuuuuuuuuuuuuuuu! --- Fin de la cita --- ahora ke lo dices... creo k hay algo de relación con el k te guste conducir o no y la forma ke conduces. creo k a kienes nos gusta conducir se nos da algo mejor xd mas k nada x akello de k cuando haces algo mtivao lo haces mejor xd --- Fin de la cita --- Pues si NaNa, te doy toda la razon ;) Tendre que poner-le mas ganas al tema porque no se como no me ha pasado nada aun jiji Un beso! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |