Miscelánea > OFF-TOPIC
Os considerais buenos conductores? xd
<< < (19/38) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
ELIIII, sé buena persona y dejaselo coger anda :D

--- Cita de: Djs Factory en 06/01/08, 21:35:49 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/01/08, 21:14:20 pm ---
--- Cita de: Djs Factory en 06/01/08, 19:58:03 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/01/08, 15:52:01 pm ---
--- Cita de: DANIMAKINETA en 06/01/08, 15:01:48 pm ---en Alemania hay carriles sin limite de velocidad  :)

--- Fin de la cita ---

Lo que sucede es que si te estampas a más de 130 km/h, el seguro no te cubre nada, tengo entendido.

--- Fin de la cita ---

Si t espampas a mas de 130 lo ke t cubren es cn una sabana xDDDDDDDD no¿?

--- Fin de la cita ---

Bueno, según si es una hostia lateral, o solo pillan la parte de atrás y con suerte no te das con nada, etc.
Si es frontal, si que es menos probable tener suerte  ::)

--- Fin de la cita ---

ya me lo supongo pero como hacen para saber a la velocidad ke t la piñas¿? xq los coxes no llevan los discos estos de los camiones  :P

--- Fin de la cita ---

El frenado, el tipo de choque y esas cosas, hay varios cálculos que permiten tener una idea muy aproximada.
»¤° oCeYeTa °¤«:
eh será cabrona xd

si yo se lo djaria lo k el pacto era el pacto xd si lo pago yo todo es mio y punto xddd

además un dia k se lo deje a mi padre y sin ser culpa suya me vino el coche cn la parte de alante detrozada y me lo declararon siniestro y he estao un mes y piko sin coche a la espera de poder arreglarmelo cn piezas de desguace xd
y ya paso de dejarselo a nadie xd  además cuando voy yo a veces se lo dejo coger xd
Krlos:
jaja vaya tela Eli,pobreta hermana!! dejaselo mujer xd
pajarito:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/01/08, 20:31:18 pm ---ELIIII, sé buena persona y dejaselo coger anda :D

--- Cita de: Djs Factory en 06/01/08, 21:35:49 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/01/08, 21:14:20 pm ---
--- Cita de: Djs Factory en 06/01/08, 19:58:03 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/01/08, 15:52:01 pm ---
--- Cita de: DANIMAKINETA en 06/01/08, 15:01:48 pm ---en Alemania hay carriles sin limite de velocidad  :)

--- Fin de la cita ---

Lo que sucede es que si te estampas a más de 130 km/h, el seguro no te cubre nada, tengo entendido.

--- Fin de la cita ---

Si t espampas a mas de 130 lo ke t cubren es cn una sabana xDDDDDDDD no¿?

--- Fin de la cita ---

Bueno, según si es una hostia lateral, o solo pillan la parte de atrás y con suerte no te das con nada, etc.
Si es frontal, si que es menos probable tener suerte  ::)

--- Fin de la cita ---

ya me lo supongo pero como hacen para saber a la velocidad ke t la piñas¿? xq los coxes no llevan los discos estos de los camiones  :P

--- Fin de la cita ---

El frenado, el tipo de choque y esas cosas, hay varios cálculos que permiten tener una idea muy aproximada.

--- Fin de la cita ---
volviendo de los sanfermines, 174 km h

yo no conducia

ileso.

un c3

aun tengo pesadillas
Pepedisco:
Lo que si q hay q vigilar son los intermitentes en las rotondas, ponerlos cuando toca, ni mas ni menos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa