| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Os considerais buenos conductores? xd |
| << < (18/38) > >> |
| Djs Factory:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/01/08, 15:52:01 pm --- --- Cita de: DANIMAKINETA en 06/01/08, 15:01:48 pm ---en Alemania hay carriles sin limite de velocidad :) --- Fin de la cita --- Lo que sucede es que si te estampas a más de 130 km/h, el seguro no te cubre nada, tengo entendido. --- Fin de la cita --- Si t espampas a mas de 130 lo ke t cubren es cn una sabana xDDDDDDDD no¿? |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Djs Factory en 06/01/08, 19:58:03 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/01/08, 15:52:01 pm --- --- Cita de: DANIMAKINETA en 06/01/08, 15:01:48 pm ---en Alemania hay carriles sin limite de velocidad :) --- Fin de la cita --- Lo que sucede es que si te estampas a más de 130 km/h, el seguro no te cubre nada, tengo entendido. --- Fin de la cita --- Si t espampas a mas de 130 lo ke t cubren es cn una sabana xDDDDDDDD no¿? --- Fin de la cita --- Bueno, según si es una hostia lateral, o solo pillan la parte de atrás y con suerte no te das con nada, etc. Si es frontal, si que es menos probable tener suerte ::) |
| Djs Factory:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/01/08, 21:14:20 pm --- --- Cita de: Djs Factory en 06/01/08, 19:58:03 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/01/08, 15:52:01 pm --- --- Cita de: DANIMAKINETA en 06/01/08, 15:01:48 pm ---en Alemania hay carriles sin limite de velocidad :) --- Fin de la cita --- Lo que sucede es que si te estampas a más de 130 km/h, el seguro no te cubre nada, tengo entendido. --- Fin de la cita --- Si t espampas a mas de 130 lo ke t cubren es cn una sabana xDDDDDDDD no¿? --- Fin de la cita --- Bueno, según si es una hostia lateral, o solo pillan la parte de atrás y con suerte no te das con nada, etc. Si es frontal, si que es menos probable tener suerte ::) --- Fin de la cita --- ya me lo supongo pero como hacen para saber a la velocidad ke t la piñas¿? xq los coxes no llevan los discos estos de los camiones :P |
| Dj$h4r0n:
Yo tengo un problema... xD Me saqué el carnet el julio de este año pasado, me lo saqué xk una persona tenia un suzuki swift viejo (mas viejo k la nana) y nos lo regaló a mi hermana y a mi, total... k el coxe es de las dos xo como mi hermana tenia el carnet antes k yo pues se ha adueñado de él y dice k hasta k yo no le pague mi parte proporcional del seguro no me lo deja coger, y yo hasta ahí de acuerdo, xo la cuestión está en que yo kiero coger confianza cn el coxe para ver si se me da bien la cosa o no y a partir de ahi dediciré si me interesa el coxe o no ... xo no me deja cogerlo ni pa ir a 1km de mi kasa!! es la tia mas rancia k te puedes exar a la cara!! Asi k des de aki hago un llamamiento para k convenzais a mi hermana LA OCEYETA haber si me deja cogerlo aunk sea pa perder el miedecillo, aunk hay k decir k yo me considero una buena conductora eh! Haber si vosotros cnseguis algo xk yo alpaso k vy.... :S xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias |
| aCiDa:
Jajajajajajajaa q bueno! Oceyeta déjala coger el coche, no seas egoísta :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |