| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Os considerais buenos conductores? xd |
| << < (35/38) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: Retvul en 12/02/08, 12:24:42 pm ---Y yo no sé como puedes ser electricista teniendo menos luces que una cueva. Repito que para poder juzgarme antes tendrías que conocer los hechos, el resto son ganas de dar la nota y tocar las pelotas. Vete a defender pelaos, ultraderechistas y otras causas perdidas va. --- Fin de la cita --- Yo no discuto con personas a las que no se les puede llevar la contraria. He basado mi opinion a partir de tu mensaje, y te has puesto como una furia. Ala, ya puedes volver a burxarme, pero tranquilo, que me la va a resbalar. (para empezar yo ni he faltado el respeto ni he descalificado, tu si.) |
| aL3x-BaSS:
UEEEEE, hoy e aprobado el examen practico de coche ^^ la verdad es que la tia se ha portado de lujo, por autovia los 15 minutos que e estado, un par de rotondas y au :P |
| DANIMAKINETA:
--- Cita de: aL3x-BaSS en 13/02/08, 13:18:17 pm ---UEEEEE, hoy e aprobado el examen practico de coche ^^ la verdad es que la tia se ha portado de lujo, por autovia los 15 minutos que e estado, un par de rotondas y au :P --- Fin de la cita --- ande las echo ? |
| aL3x-BaSS:
en tgn ^^ |
| dj reentry:
bua si el de coche es chuapoisimo, haber como me va a mi el carnet de trailer ajajjaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |