Miscelánea > OFF-TOPIC
Os considerais buenos conductores? xd
<< < (36/38) > >>
DJ_FURNY:

--- Cita de: aL3x-BaSS en 13/02/08, 13:18:17 pm ---UEEEEE, hoy e aprobado el examen practico de coche ^^

la verdad es que la tia se ha portado de lujo, por autovia los 15 minutos que e estado, un par de rotondas y au :P

--- Fin de la cita ---

considerate afortunado entonces,yo macuerdo que kuando melo sake,me toco ir x el centro de mataro,argentona etc,, etc.. xd tambien era una mujer la examinadora y un poco borde y amargada,me dijo haz una parada kuando pueda y yo hice un estacionamento porque era imposible hacer la parada y no veas me dice e dixo una parada no un estacionamiento y le dije si y donde paro si con el poco sitio que hay solo puedo estacionarlo entrando de culo,xd eso si me lo sake ala primera.
dj reentry:
ya ves a mi me toco un tio y tope bien pro el cnetro de barna hasta montjuic y a la primera y no tube que estacionar pero cuando me scado el de camion tel iba acojonado en el circulacion el tio todo callado y no apuntaba nada hasta que no acabas el examen y del maniobras el tio nos echo de al pista a todos pro que no queri a ver a nadie enmedio y eso que no habiamos empezado el examen
DANIMAKINETA:
YO tambien me lo sake ayer ke ya me tocava, me lo sake en Mataro a las 8:30 de la mañana.

EL circuito ke hice, eso si iva trankilo (me tome 2 valerianas por si acaso y una aspirina pa ke funcione bien la cabeza :P)

Pase por delante hospital mataro, coji la rotonda entre en la autopista direccion bcn, pase el tunel , luego direccion argentona, y autopista para arriba dire argentona norte, y asi todo el rato seguir esa direccion, llego a argentona, hago 4 calles, y me dice estaciona, y muy bien.
aL3x-BaSS:
jajaja, si ya lo digo yo, que a mi la examinadora me lo regaló, por que a mi compañera se lo puso chungo chungo, x el centro de tgn. Pero bueno, ya se han acabado los tests y las practicas, que eso es lo importante ^^
dj reentry:
ahora a lucir tu L y tu carnet pero recuerda solo 8 puntos tienes hata que no pasen tres años desde que te lo sacastes y no hayas tenido ninguna infraccion
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa