| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Os considerais buenos conductores? xd |
| << < (34/38) > >> |
| Detective musical:
Hay un dicho que dice así: Quién se cabrea sin sentido por alguna verdad o ejemplo, es por que el ha faltado las dos cosas mas de una vez. |
| 7juanito:
--- Cita de: Detective musical en 12/02/08, 13:19:39 pm ---Hay un dicho que dice así: Quién se cabrea sin sentido por alguna verdad o ejemplo, es por que el ha faltado las dos cosas mas de una vez. --- Fin de la cita --- Pero eso te lo acabas de inventar, ¿no? No va a malas :angel: |
| Detective musical:
--- Cita de: 7juanito en 12/02/08, 13:26:31 pm --- --- Cita de: Detective musical en 12/02/08, 13:19:39 pm ---Hay un dicho que dice así: Quién se cabrea sin sentido por alguna verdad o ejemplo, es por que el ha faltado las dos cosas mas de una vez. --- Fin de la cita --- Pero eso te lo acabas de inventar, ¿no? No va a malas :angel: --- Fin de la cita --- Mola eh? |
| 7juanito:
La verdad es que no la entiendo, creo que está mal redactada, pero mola mogollón ;) |
| Detective musical:
Es como una versión extendida de a que a quién le pica, ajos come XD. Pero como en ese mismo instante no se me ocurría ninguno, pues me e inventado ese. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |