Miscelánea > OFF-TOPIC
Os considerais buenos conductores? xd
<< < (33/38) > >>
_MORE_:
y qien no a exo una infrancion?? una al dia minimo xDD
ODIN_:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 02/02/08, 23:30:33 pm ---me considero buen conductor a pesar que cada semana debo hacer como 30 infracciones , pero es lo que hay si haces  unas 60.000 km al año.

--- Fin de la cita ---
ke bueno jejeje
a mi me pasa igual con los semaforos les tengo una mania q pa ke
en cuanto veo q no hay peligro
DEEEEUUUUUU
tHe HaRdCoRiAn:
Hoy he estrenado el casillero de accidentes (U)

Me he deslumbrado con el Sol, no me he fijado bien, me ha dado tiempo a frenar pero me he comido al de delante. Faro izquierdo roto y el capó abollado, y el otro coche el parachoques un poco suelto. Poca cosa por suerte, para eso está el seguro.
Retvul:

--- Cita de: David_Makinero en 29/01/08, 22:01:40 pm ---
--- Cita de: Pinhead en 29/01/08, 10:31:54 am ---
--- Cita de: Retvul en 29/01/08, 10:19:09 am ---No voy a entrar en razonamientos con gente que por lo visto no sabe lo que es conducir o lo que es la vida, me aburre soberanamente. Al próximo que se le ocurra citarme para decirme lo que debo hacer o lo que es políticamente correcto, antes de hacer clic que haga como que se cae y me la...

Ya jode lo suyo dejarse el dinero en multas y/o reparaciones como para encima tener que leer gilipolleces.

--- Fin de la cita ---
lejos de estar de acuerdo con david almenos el mantiene las formas, cosa que tu sin venir a cuento ya tienes que faltar el respeto para argumentarte, como si fueras el unico que se deja dinero en multas y reparaciones, el ha expuesto su idea y ya esta, de todos modos el no ha dicho ninguna mentira aunque lo ha llevado al extremo y en el caso que tu has comentado si que estaria de acuerdo y considero que el de delante tiene la culpa por frenar asi, yo tampoco guardo distancias y tambien me cagaria en todos sus muertos

--- Fin de la cita ---

Lo mejor del asunto es que este "individuo" queria/quiere (o algo por el estilo) ser mosso xD pobres de nosotros como todos sean como el.

--- Fin de la cita ---
Y yo no sé como puedes ser electricista teniendo menos luces que una cueva.

Repito que para poder juzgarme antes tendrías que conocer los hechos, el resto son ganas de dar la nota y tocar las pelotas. Vete a defender pelaos, ultraderechistas y otras causas perdidas va.
Retvul:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/02/08, 19:10:04 pm ---Hoy he estrenado el casillero de accidentes (U)

Me he deslumbrado con el Sol, no me he fijado bien, me ha dado tiempo a frenar pero me he comido al de delante. Faro izquierdo roto y el capó abollado, y el otro coche el parachoques un poco suelto. Poca cosa por suerte, para eso está el seguro.

--- Fin de la cita ---
Eso te pasa por no mantener la distancia de seguridad, asesino terrorista.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa