| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Os considerais buenos conductores? xd |
| << < (32/38) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: *alex_CoRe* en 01/02/08, 09:39:07 am --- --- Cita de: David_Makinero en 31/01/08, 22:08:48 pm --- --- Cita de: *alex_CoRe* en 31/01/08, 11:27:56 am ---Y referente a la ley, es una puta mierda, porque si yo voy en un carril me cambio al otro justo delante de uno y le meto un frenazo sigue siendo culpa del de detras no? --- Fin de la cita --- tampoco es exactamente lo mismo, pero si te cortan el paso la reaccion mas habitual suele ser frenar un poco para que aumente la distancia d seguridad --- Fin de la cita --- Si el loco en cuestion se cuela justo en el hueco de tu coche y el siguiente, y este ultimo por cualquier cosa tiene que frenar, tu y el loco que se mete en el hueco delante tuyo teneis que hechar un buen frenazo para que no chocar con el de enfrente. Tu que ivas tan tranquilo y te llega esta situacion ya solo dependeras del frenado que sea capaz tu coche porque sino para el seguro es tu puta culpa si te topas con el subnormal que se ha metido. Hay cosas que estan mal hechas no hace falta buscarle otra vision... --- Fin de la cita --- Buen ejemplo este :) Y respecto al retrovisor de enmedio, con furgonetas claro, pero en un coche yo lo veo imprescindible sobretodo en situaciones de lluvia o conduciendo por autopista, pero bueno, también va a personas. El caso es ir mirándolos ;) |
| _MORE_:
es imprescindible imprescindible, xD yo macuerdo cuando acia practicas que nunca lo miraba! i ara k llebo el mio i ami bola stoy siempre mirando por ese |
| DJ_FURNY:
el espejo del medio va sobre todo bien al aparcar y para ver kien te toca las narices x detras ;D |
| KuKi:
--- Cita de: ODIN_ en 29/01/08, 20:04:53 pm ---Yo iva con la moto y al girar para meter la moto en el parquing un borracho con un smarh de esos me pego una hostia por detras que hize un invertido espectacular,el notas se bajo del cohe se acerca a mi moto hostia que mas frenao de golpe-pos pa que te pegas tanto con la taja que no has visto el intermitente?y el pavo esto vamos a un taller y te lo pago ahora mismo tampoco a sido tanto decia(y el tubo de escape mirando pa marruecos que estaba)y no se le ocurre otra cosa al pamplinas que decir -el tubo se coje asi y se ffffffffffffffffff(peste a pollo)toda la mano chamusca.Total que cuando viene la policia el pavo se pira por la cara.A la semana me lo encontre enfrente de un bar¨HABLE CON EL ::)¨y al dia siguiente el seguro me llamo y me pago la reparacion(PERSUASION) ;D ;D --- Fin de la cita --- Lo mejor que se puede hacer aunque sea un golpecito pequeño que no sea nada es llamar a la policía porque está el típico que si si vamos a hacer el parte y cuando te das cuenta no tiene seguro en regla ni pollas... |
| DXK0NTR0L:
me considero buen conductor a pesar que cada semana debo hacer como 30 infracciones , pero es lo que hay si haces unas 60.000 km al año. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |