Miscelánea > OFF-TOPIC
Os considerais buenos conductores? xd
<< < (4/38) > >>
dj strike:
hace 3 años que llevo coche, y nunca me ha pasado nada ( y que siga) y tengo todos los puntos( porque nunca me han pillao) xDD , no hombre, hay que tener mucha cabeza, y mas si vas con gente....eso sagrado!
JaVi Dj:
llevo bien la bici xDDDD  :D
tHe HaRdCoRiAn:
Me considero un conductor prudente, que no quiere decir lento, en casi 4 años de uso más o menos constante no he tenido ningún accidente ni percance de ningún tipo. Bueno, de hecho nunca he tenido un accidente, toco madera.
Me gusta correr un poco, pero suelo ir con cabeza, y más si voy con gente, aunque mi coche tampoco da para maravillas.
Lo que empaña mi conducción es tener un sentido casi nulo de orientación y situación, gracias a que tengo buena memoria lo voy solventando, pero la verdad que vaya tela xD
Doctor Muerte:
yo en los videojuegos de coches  soy malisimo  :-\ Aunke se ve facil el arte del pilotaje. Otra cosa es ir   a 120 por donde toca.
KuKi:
Pues yo me considero una cagada de mierda... :\ no me gusta correr para nada, salir de fiesta y conducir y mucho menos salir de fiesta o ir a algun sitio y no saber por donde ir...
Pd-> me toca conducir este finde y realmente salgo DESGANADA y DESMOTIVADA... A las 3.30 me veo ya con la manta enroscá
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa