Miscelánea > OFF-TOPIC
Os considerais buenos conductores? xd
<< < (3/38) > >>
DjDANOX:
Yo hace 8 años k lo tengo y solo e tenido un piño y fue al mes de tener el carnet, por hacer el gilipollas xD, desde entonces lo cogo cada dia y cada fin de semana y nunk m ha pasado nada, algun sustillo, pero nada fuera de lo comun, eso si el tema puntos toy bastante justillo xD.
DJ Electr0:

--- Cita de: DjDANOX en 04/12/07, 14:24:47 pm ---Yo hace 8 años k lo tengo y solo e tenido un piño y fue al mes de tener el carnet, por hacer el gilipollas xD, desde entonces lo cogo cada dia y cada fin de semana y nunk m ha pasado nada, algun sustillo, pero nada fuera de lo comun, eso si el tema puntos toy bastante justillo xD.

--- Fin de la cita ---

Oye danox, ya se que esto no va con el tema pero esa foto de tu avatar de " Ta exooo dañooo!!!! x_D", que paso en la cabina del xque? me intriga mucho jeje
DjDANOX:

--- Cita de: DJ Electr0 en 04/12/07, 14:28:56 pm ---
--- Cita de: DjDANOX en 04/12/07, 14:24:47 pm ---Yo hace 8 años k lo tengo y solo e tenido un piño y fue al mes de tener el carnet, por hacer el gilipollas xD, desde entonces lo cogo cada dia y cada fin de semana y nunk m ha pasado nada, algun sustillo, pero nada fuera de lo comun, eso si el tema puntos toy bastante justillo xD.

--- Fin de la cita ---

Oye danox, ya se que esto no va con el tema pero esa foto de tu avatar de " Ta exooo dañooo!!!! x_D", que paso en la cabina del xque? me intriga mucho jeje

--- Fin de la cita ---

Es lo k m dice siempre el Buenri cuando m ve xD y ese dia fue del dia k pinché con mi compi Tolo en el Xque y logicamente pa no ser menos m dijo "Ta exoo dañooo" y nada es por eso xD
XiaRa:
2 no? xddd  :-*
DjDANOX:
Eso dicen  :'( :'( :-* :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa