Miscelánea > OFF-TOPIC
Os considerais buenos conductores? xd
<< < (2/38) > >>
BoNoi:
siempre me ha gustado correr y hace ya 1 año ke tengo el carnet y he tenido un piño (atencion curva izkierda, atencion... RaaaaSS :-X) y reconozco ke soy bastante imprudente... ::) me pongo a 180 sin darme kuenta :-X nose si porke mi coxe es "pekeñiyo" y me da la impresion de ke lo controlo a la perfección (ke sé ke no) pero me gusta muxo darle al gas :-[ muchas veces kuando me acuesto pienso: "joder... esto he exo kn el coxe?" :D y flipo knmigo mismo :-X pero a la ke vuelvo a piyarlo, me vuelvo a pasar de la raya ::) eso si... tema alcohol lo respeto mucho, y si bebo no conduzco, eso sagradissimo... ;)

eso si... disfruto conduciendo :) kuanto mas lejos sea mi destino mas me gusta la idea :P me pasaria el dia parriba y pabajo... un Turbo Diesel es la mejor inversion ke he podido hacer, seguido de un GPS :D JeJJeJ
»¤° oCeYeTa °¤«:
de momento no he tenido ningun susto y aun tengo todos los puntos !!!
aunk solo hace un año k tengo el carnet considero k no soy mala conductora !!
y ademas si pillo el coche nunka bebo  :P paso de jugarmela
MoTiC:
pues este mes a sido mi primer año con carné y de momento todo perfecto, conservo todos los puntos y ninguna multa ni piño.

Soy de los que van con las calmas pero cuando se me va la olla le meto chicha xD
diablilla-xque-22:
Buena no, BUENÍSIMA!! ;) Ls verdad k otra cosa no xo en el tema del coche soy muy radical, como dicen tolerancia 0. Yevo 6 años de carne, y si algo soy es muy prudente, nada de correr, nada de beber,y nada de hacer el idiota o el notas.
djbaruk:
en 9 años ningun piño , i solo una vez me han cogido bebido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa