Miscelánea > OFF-TOPIC
Os considerais buenos conductores? xd
<< < (5/38) > >>
AgS:

--- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 04/12/07, 01:44:59 am ---de momento no he tenido ningun susto y aun tengo todos los puntos !!!
aunk solo hace un año k tengo el carnet considero k no soy mala conductora !!
y ademas si pillo el coche nunka bebo  :P paso de jugarmela

--- Fin de la cita ---

eso seria discutible  :-[ :-[ :-[ :-[  :-* :-* :-*
HBlaster:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/12/07, 14:19:56 pm ---Buena no, BUENÍSIMA!! ;) Ls verdad k otra cosa no xo en el tema del coche soy muy radical, como dicen tolerancia 0. Yevo 6 años de carne, y si algo soy es muy prudente, nada de correr, nada de beber,y nada de hacer el idiota o el notas.

--- Fin de la cita ---

6 años y tienes 22? q conducias cn 16?farrukitaaaa xD e boma xD

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/12/07, 19:44:22 pm ---Me considero un conductor prudente, que no quiere decir lento, en casi 4 años de uso más o menos constante no he tenido ningún accidente ni percance de ningún tipo. Bueno, de hecho nunca he tenido un accidente, toco madera.
Me gusta correr un poco, pero suelo ir con cabeza, y más si voy con gente, aunque mi coche tampoco da para maravillas.
Lo que empaña mi conducción es tener un sentido casi nulo de orientación y situación, gracias a que tengo buena memoria lo voy solventando, pero la verdad que vaya tela xD

--- Fin de la cita ---

bua io = tio....bendito gps...por q pf m pierdo iendo al baño xd q mala orientacion m dejo dios d regalo... xD
KuKi:

--- Cita de: HBlaster en 04/12/07, 21:05:18 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 04/12/07, 14:19:56 pm ---Buena no, BUENÍSIMA!! ;) Ls verdad k otra cosa no xo en el tema del coche soy muy radical, como dicen tolerancia 0. Yevo 6 años de carne, y si algo soy es muy prudente, nada de correr, nada de beber,y nada de hacer el idiota o el notas.

--- Fin de la cita ---

6 años y tienes 22? q conducias cn 16?farrukitaaaa xD e boma xD

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/12/07, 19:44:22 pm ---Me considero un conductor prudente, que no quiere decir lento, en casi 4 años de uso más o menos constante no he tenido ningún accidente ni percance de ningún tipo. Bueno, de hecho nunca he tenido un accidente, toco madera.
Me gusta correr un poco, pero suelo ir con cabeza, y más si voy con gente, aunque mi coche tampoco da para maravillas.
Lo que empaña mi conducción es tener un sentido casi nulo de orientación y situación, gracias a que tengo buena memoria lo voy solventando, pero la verdad que vaya tela xD

--- Fin de la cita ---

bua io = tio....bendito gps...por q pf m pierdo iendo al baño xd q mala orientacion m dejo dios d regalo... xD

--- Fin de la cita ---

IDEM xD mi coche ya venia con el... Pero si no no hubiese dudado en comprarmelo xDD Sentido de la situación 0 y de la orientación 3 cuartos de lo mismo xDDDDDDDD
Djs Factory:
el no tener piños no kiere decir necesariamente ke se sea buen conductor. Muxas veces hay gente ke no corre pero entorpece el trafico.  :P
dan_osma:

--- Cita de: Djs Factory en 04/12/07, 22:10:37 pm ---el no tener piños no kiere decir necesariamente ke se sea buen conductor. Muxas veces hay gente ke no corre pero entorpece el trafico.  :P

--- Fin de la cita ---

uff calla calla. la gente se piensa que el carril izquierdo de la ronda litoral es suyo. digo la gente por no especificar un poco mas... ejem...

bueno yo suelo conducir trankilo menos cuando tengo prisa o voy x las curbas tipo del garraf o lloret, que todo el mundo kiere sacarme del volante en esos momentos pero weno, no he tenido ninguna salida de carretera asi q mal no lo are
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa