Miscelánea > OFF-TOPIC
Os considerais buenos conductores? xd
<< < (28/38) > >>
Pinhead:

--- Cita de: Retvul en 29/01/08, 10:19:09 am ---No voy a entrar en razonamientos con gente que por lo visto no sabe lo que es conducir o lo que es la vida, me aburre soberanamente. Al próximo que se le ocurra citarme para decirme lo que debo hacer o lo que es políticamente correcto, antes de hacer clic que haga como que se cae y me la...

Ya jode lo suyo dejarse el dinero en multas y/o reparaciones como para encima tener que leer gilipolleces.

--- Fin de la cita ---
lejos de estar de acuerdo con david almenos el mantiene las formas, cosa que tu sin venir a cuento ya tienes que faltar el respeto para argumentarte, como si fueras el unico que se deja dinero en multas y reparaciones, el ha expuesto su idea y ya esta, de todos modos el no ha dicho ninguna mentira aunque lo ha llevado al extremo y en el caso que tu has comentado si que estaria de acuerdo y considero que el de delante tiene la culpa por frenar asi, yo tampoco guardo distancias y tambien me cagaria en todos sus muertos
ODIN_:
Yo me considero muy buen conductor.lo que pasa es que los mossos y los de la autoescuela no piensan lo mismo

Firmado:

FARRUQUITO
*alex_CoRe*:
jajaj la cosa esta que los viejos peguen frenazo hay que ir con mucho cuidao. A mi me paso algo parecio a las 2 semanas de tener el coche, lo que en mi caso el viejo hizo el stop en un cruze y yo iva a unos metros detras de el a 15-20km/h, luego el inicio la marcha porque en el cruze no habia ni dios y sin venir a cuento un par de metros mas adelante pega un frenazo de la ostia justo cuando yo miraba a mi izquierda para ver si venia alguien y ala a tomar por culo parachoques, radiador, faros, ....
Como tengo el a todo riesgo tampoco me cabree con el tio pero joder imaginate que lo llego a tener a terceros, 2000 euros de reparacion por culpa de el.
ODIN_:
Yo iva con la moto y al girar para meter la moto en el parquing un borracho con un smarh de esos me pego una hostia por detras que hize un invertido espectacular,el notas se bajo del cohe se acerca a mi moto hostia que mas frenao de golpe-pos pa que te pegas tanto con la taja que no has visto el intermitente?y el pavo esto vamos a un taller y te lo pago ahora mismo tampoco a sido tanto decia(y el tubo de escape mirando pa marruecos que estaba)y no se le ocurre otra cosa al pamplinas que decir -el tubo se coje asi y se ffffffffffffffffff(peste a pollo)toda la mano chamusca.Total que cuando viene la policia el pavo se pira por la cara.A la semana me lo encontre enfrente de un bar¨HABLE CON EL  ::)¨y al dia siguiente el seguro me llamo y me pago la reparacion(PERSUASION) ;D ;D
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Pinhead en 29/01/08, 10:31:54 am ---
--- Cita de: Retvul en 29/01/08, 10:19:09 am ---No voy a entrar en razonamientos con gente que por lo visto no sabe lo que es conducir o lo que es la vida, me aburre soberanamente. Al próximo que se le ocurra citarme para decirme lo que debo hacer o lo que es políticamente correcto, antes de hacer clic que haga como que se cae y me la...

Ya jode lo suyo dejarse el dinero en multas y/o reparaciones como para encima tener que leer gilipolleces.

--- Fin de la cita ---
lejos de estar de acuerdo con david almenos el mantiene las formas, cosa que tu sin venir a cuento ya tienes que faltar el respeto para argumentarte, como si fueras el unico que se deja dinero en multas y reparaciones, el ha expuesto su idea y ya esta, de todos modos el no ha dicho ninguna mentira aunque lo ha llevado al extremo y en el caso que tu has comentado si que estaria de acuerdo y considero que el de delante tiene la culpa por frenar asi, yo tampoco guardo distancias y tambien me cagaria en todos sus muertos

--- Fin de la cita ---

Lo mejor del asunto es que este "individuo" queria/quiere (o algo por el estilo) ser mosso xD pobres de nosotros como todos sean como el.

Y el que quiera ahorrarse dinero en reparaciones una de las cosas que debe hacer es mantener una DISTANCIA DE SEGURIDAD (el nombre ya define claramente lo que significa), no pegarse al coche de delante y no intentar dar lecciones sobre buena conduccion (sobretodo despues de haber dado positivo 2 veces). Si hay algo que me rebienta es que se me pegue un coche detras, en cuanto me adelanta, le hago largas, por gilipollas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa