Miscelánea > OFF-TOPIC
Os considerais buenos conductores? xd
<< < (27/38) > >>
KBRA:

--- Cita de: |ShOX| en 18/01/08, 16:09:13 pm ---buen conductor no se, pero me considero buena persona, hago un bien a la sociedad no sacandome el carnet... ke peligro xDD

--- Fin de la cita ---
q grand
el_del_pont:
Yo no me considero ni bueno ni malo, corro  cuando veo qe no pongo en peligro a nadie, na mas me an puesto una multa por aparcar en el lao iziqierdo de una carretera de 2 sentidos saltandome una linea continua, pero es q cuando llevas un monton de rato buscando sitio te vuelves loco y a la qe ves un sitio vas pa alli como sea antes de qe te lo kiten jjajaaja
david_makinero_bcn:

--- Cita de: Retvul en 17/01/08, 13:00:01 pm ---un accidente que aunque a efectos legales fui yo el culpable, la imprudencia fue de otro (frenazo sin venir a cuento por parte de un viejo que tenia delante, al entrar a la autopista estando esta vacía).

--- Fin de la cita ---

En mi opinion el de atras es siempre responsable de lo que pueda ocurrir, por que aunque pueda frenar de golpe el de alante, el de detras debe mantener una distancia de seguridad suficente como para que le permita frenar a tiempo.
CeSaR:
Mi coxe aora lleva un boyo en el puerta del copiloto, y resulta que a efectos legales mi ermana tiene la culpa... estaba en posicion oara aparcar el coxe, y un coxe esperaba detras a q aparcase, cuando mi ermana pone el coxe a 45º mas o menos para aparcar va el otro acelera y le casca al coxe, pero claro, como siempre tiene la culpa el q ace maniobras para aparcar, pues ala, aora vamos con un boyo q cuesta un cojon por culpa de un payaso. Increible pero cierto.
Retvul:
No voy a entrar en razonamientos con gente que por lo visto no sabe lo que es conducir o lo que es la vida, me aburre soberanamente. Al próximo que se le ocurra citarme para decirme lo que debo hacer o lo que es políticamente correcto, antes de hacer clic que haga como que se cae y me la...

Ya jode lo suyo dejarse el dinero en multas y/o reparaciones como para encima tener que leer gilipolleces.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa