| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Os considerais buenos conductores? xd |
| << < (29/38) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: *alex_CoRe* en 29/01/08, 11:50:25 am ---jajaj la cosa esta que los viejos peguen frenazo hay que ir con mucho cuidao. A mi me paso algo parecio a las 2 semanas de tener el coche, lo que en mi caso el viejo hizo el stop en un cruze y yo iva a unos metros detras de el a 15-20km/h, luego el inicio la marcha porque en el cruze no habia ni dios y sin venir a cuento un par de metros mas adelante pega un frenazo de la ostia justo cuando yo miraba a mi izquierda para ver si venia alguien y ala a tomar por culo parachoques, radiador, faros, .... Como tengo el a todo riesgo tampoco me cabree con el tio pero joder imaginate que lo llego a tener a terceros, 2000 euros de reparacion por culpa de el. --- Fin de la cita --- El problema es la distancia de seguridad. Esta distancia debe permitirte frenar con seguridad en caso de emergencia, dependiendo tambien del tiempo de reaccion del que le toca frenar detras (en teoria si se esta cansado se deberia mantener aun mas distancia de seguridad, ya que el tiempo en que se tarda en reaccionar y frenar es mayor). Vosotros os quejais del tipico frenazo de viejo, pero puede ser cualquier otro motivo. Ademas, los viejos frenan asi, por que los coches de hace 20 años y mas antiguos los tenias que pisar con mucha dureza para que frenaran (tampoco tenian direccion asistida, etc...). Una persona que esta acostumbrada a llevar un coche asi, cuando coge un coche actual pega frenazos y acelerones xD y lo he podido comprovar yo mismo con algun familiar y conocido. |
| *alex_CoRe*:
haber señor de autoescuela a cuantos metros tengo que estar si voy a 10 por hora... 10m son suficientes? porque era a lo que estaba yo pero si ves al tio arrancar con fuerza continuando despues de hacer un stop sin venir ni dios y cuando lo hace yo por reflejo miro a la izquierda-atras(ya que se entraba un pelin en diagonal) haber si venian mas y arranco (pasar de 5-10 a 20) y justo en ese momento pega un frenazo que no te esperas para nada... con lo cual la culpa no va a ser mia, aunque para el seguro no es asi. Y no me pikes a mi de distancia de seguridad que es lo que mas cuidao llevo yo y mas me quejo de la gente, que se cree que en lluvia es lo mismo que en seco por ejemplo. |
| Krlos:
Cuando uno te come el culo y quieres pegarle un buen susto tirar de freno de mano ya que no se enciende la luz de freno,y si te da,culpa suya,siempre,por ir tan cerca ^^ |
| david_makinero_bcn:
yo no pico a nadie, es mi opinion, y si no os gusta, dos piedras. |
| ODIN_:
--- Cita de: David_Makinero en 29/01/08, 23:54:19 pm ---yo no pico a nadie, es mi opinion, y si no os gusta, dos piedras. --- Fin de la cita --- Tienes razon David,la ley estara mal echa o no ,pero el que da por detras siempre tiene la culpa,aunque el de delante te pege un frenazo de la hostia.Siempre hay que guardar la distancia .Estara mal hecha la ley pero es asi ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |