oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: recopilatorio set4dos compilation by dani bpm  (Leído 16863 veces)
THE7AO
Desconectado

Sexo: Masculino De: el Coño De La BerNarDa
Registro: 21-02-06
-..-..Dj NeNe..-..-


Email
« Responder #45 en: 16/02/08, 00:56:53 am »

si tanto os gusta el jumpstyle y todo eso k me parce muy bien..k haceis aki...lo primero este rekopilata d aki sobra..a mi me lo regalan y lo kemo.. para mi esto y el house exactamente igual...son estilos k nada tienen k ver con la makina...no se xke kojones deben de meterse en un foro de musika makina...y dani bpm para mi un atentiko xaketero..cuando estaba en el pont---el hardcore lo mejor--luego cuando se pego a juan cruz--con la makina y ahora k ya no esta el juanito con el jump style ..eso en todos lados se le llama un xaketero...esta claro k no todo el mundo lleva la makina x las venas...
despues de llegar a leer todos tus comentarios tan extensos y cultos(notese la ironia) creo que tienes un serio problema de almorranas.....
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #46 en: 16/02/08, 23:12:43 pm »

si tanto os gusta el jumpstyle y todo eso k me parce muy bien..k haceis aki...lo primero este rekopilata d aki sobra..a mi me lo regalan y lo kemo.. para mi esto y el house exactamente igual...son estilos k nada tienen k ver con la makina...no se xke kojones deben de meterse en un foro de musika makina...y dani bpm para mi un atentiko xaketero..cuando estaba en el pont---el hardcore lo mejor--luego cuando se pego a juan cruz--con la makina y ahora k ya no esta el juanito con el jump style ..eso en todos lados se le llama un xaketero...esta claro k no todo el mundo lleva la makina x las venas...

tio se pueden decir las cosas con un mínimo de respeto y un mínimo de coherencia, cosa k tu no haces, todos sabemos que este foro es un foro de makina, pero creo que tambien tienen cabida otros estilos hard (hardcore, hardstyle, newstyle, jumpstyle etc), sin ir mas lejos en la sección descargas hay sesiones de todo tipo y sino para algo estan los moderadores, sino te gusta no opines pero hay muxisimos makineros k les gustan otros estilos y no se encierran en uno solo, un poco mas de cultura musical te haria falta...

PD: el jumpstyle no tiene nada k ver con el house y deberias mostrar mas respeto hacia dany solo por lo k ha sido en el mundillo makinero.
DJ.ESKA
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madre
Registro: 08-08-07

Email
« Responder #47 en: 17/02/08, 22:35:25 pm »

si tanto os gusta el jumpstyle y todo eso k me parce muy bien..k haceis aki...lo primero este rekopilata d aki sobra..a mi me lo regalan y lo kemo.. para mi esto y el house exactamente igual...son estilos k nada tienen k ver con la makina...no se xke kojones deben de meterse en un foro de musika makina...y dani bpm para mi un atentiko xaketero..cuando estaba en el pont---el hardcore lo mejor--luego cuando se pego a juan cruz--con la makina y ahora k ya no esta el juanito con el jump style ..eso en todos lados se le llama un xaketero...esta claro k no todo el mundo lleva la makina x las venas...
creo que no has ido a ninguna discoteca q estubiera el danibpm ni cuando esta ba en el pont ni cuando estaba con el juan cruz!!!! 1º porque siempre en el pont cuando pinxaba el era el momento mas maquinero, y segundo porque por ejemplo en el decibelia cuando hacvia su sesion pinxaba jumpstyle con cantaitas! pero tranqui, ahi tu opinion! saludos!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #48 en: 17/02/08, 23:20:58 pm »

en el decibelia cuando hacvia su sesion pinxaba jumpstyle con cantaitas! pero tranqui, ahi tu opinion! saludos!

Emm, me parece que con jumpstyle no eh? xDD
Te referiras kiza cuando le dio por entonces a poner cantadas makinera con bases chr, colisound, etc, etc
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #49 en: 18/02/08, 08:52:55 am »

deja al loren este, k no a salido de fiesta nunca, es lo k tiene ser makinero de walkman. xD

M   A    T    A    O    O    O
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #50 en: 18/02/08, 17:04:57 pm »

Estamos con lo de siempre. Con lo del xaketeo. No es xaketeo, simplemente es q Dany BPM  se habrá cansao de pinxar siempre el mismo estilo y ha optado por pinxar otro. ¿No os ha pasado nunk q lo q antes os gustaba caxo hoy no os mola nada? A mi me pasó con el dúo Martes y 13. Cuando era peke me meaba de la risa pero hoy me dan un pokito de pena verlos. Pos con la música pasa lo mismo. Qué pasa, q si te gusta la mákina no puedes escuxar nada más? Pos yo escuxaré mákina sí, pero tb escuxaré Hardcore, jumper, bumping, cantaditas, house, techno, hardstyle, baladas, pop-rock, punk, etc. Por intentar escuxar de todo me vas a llamar xaketero? pos adelante soy un xaketero del 15, pero yo a eso lo llamo intentar aprender de otros estilos pq eso enrikece y te hace aprender q no todo se acaba en la mákina. Saludos y respeto a TODOS los DJs pq son auténticos artistas y creadores. Y sobre todo decid lo q kerais pero con RESPETO. ;) ;) ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #51 en: 18/02/08, 17:19:50 pm »

si tanto os gusta el jumpstyle y todo eso k me parce muy bien..k haceis aki...lo primero este rekopilata d aki sobra..a mi me lo regalan y lo kemo.. para mi esto y el house exactamente igual...son estilos k nada tienen k ver con la makina...no se xke kojones deben de meterse en un foro de musika makina...y dani bpm para mi un atentiko xaketero..cuando estaba en el pont---el hardcore lo mejor--luego cuando se pego a juan cruz--con la makina y ahora k ya no esta el juanito con el jump style ..eso en todos lados se le llama un xaketero...esta claro k no todo el mundo lleva la makina x las venas...

Si, es que cuando firmas un contrato con la makina, es vinculante y restrictivo de por vida  ::) ::)

Macho, escucha otras músicas, que te irá bien.
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #52 en: 19/02/08, 21:40:22 pm »

al final el dj loren este va aser el rei en muxos apartados delos premios makinamania 2009,xd
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #53 en: 20/02/08, 15:17:58 pm »

que le costaba poner 4 mezclillas makineras.

Y opino como Tunnet, un tio que me gustaba su manera de pinchar la makina y que aun la defendia pero ahora ya no ahora le gustan los pios de gamboy.

Qu quede bien claro, opinión personal, escrito en 1ª persona.
+1
habla por mi tambien tio xdddd
LOS PITOS PA LOS ARBITROS
Lyrio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-01-08

Email
« Responder #54 en: 20/02/08, 15:54:42 pm »

Nunka e sido deboto del dany bpm y no pienso ponerme a defender algo k no hay  por k atakar.

Solo decir k me parece lo mas normal del mundo k si su sala se decanta x el jump y el newstyle es normal k en el recopilatorio se vea reflejado.

Cuando yo empezé a skuchar makina aki solo habia makina, ni hardcore ni pollas,  la primera bz k skuche un tema hardcore pense: "joder !!! k makina mas a sako tio !!!".En fin... me gustaba y lo pinxaba a dia d hoy me pego unos festivales en el activa k t kagas pero a la hora de pinxar solo meto amerikano, jump y newstyle xk me sale d los santos kojones y eso es exactamente lo k haze Dany BPM. Si un dia saliese Dany BPM diciendo k a el nunka le a gustao la makina y renegando entonces yo entenderia k es un "chaketero".

Yo a Pastis y a Buenri los tengo muy arriba, son los putos amos pero nunca e entendido k en el recopilata metan una sessión con "pitos" y cantadas, x eso no me parece logiko k metan makina en el del 742.

PD:Las Alphas ya no están d moda xo todabia hay mucho zetrino suelto
DJ.ESKA
Desconectado

Sexo: Masculino De: puta madre
Registro: 08-08-07

Email
« Responder #55 en: 20/02/08, 23:47:06 pm »

en el decibelia cuando hacvia su sesion pinxaba jumpstyle con cantaitas! pero tranqui, ahi tu opinion! saludos!

Emm, me parece que con jumpstyle no eh? xDD
Te referiras kiza cuando le dio por entonces a poner cantadas makinera con bases chr, colisound, etc, etc
ahi te veo, correcto!
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #56 en: 21/02/08, 16:11:12 pm »

lo que no entiendo familia, es el afan de muchos por kerer ser mas makinero o mas gabber o mas lo q sea q nadie!!! la musica esta para disfrutarla y kien kiera seguir un estilo,pinchar una musica, o vestir como kiera pos q lo haga con total libertad!! o a caso aun vivimos en la epoca de franco?? creo q no verdad?
pues como muchos dicen cada cual es libre de hacer con su vida lo q crea mas beneficioso y le haga feliz.
yo dsd q e cambiado al jump style estoy abriendo millones de puertas q eran impensables para mi, como pinchar fuera de españa, sacar discos en compañias de fuera y conocer a artistas de todo el mundo del cual merecen mi enorme respeto por su manera de hacer las cosas!
yo nunca renegare de la makina pq soy lo q soy y tengo lo q tengo gracias a ella, y no es q haya dejado de gustarme tampoco, pero la makina q a mi me mola es del 96 al 2002. y no voy a estar toda mi vida pinchando remember!
tengo q evolucionar y despues de 12 años pinchando lo mismo necesitaba un cambio, un cambio q me a rejuvenecido y a echo de mi ser otra persona!
yo soy feliz con ello, y kien kiera seguirme estare encantado de dar el 100% de mi y kien no pues tb lo entendere pq a gustos.. colores..
si se hacen criticas q sean con fundamento y creoq  muchos saben q yo dsd siempre e kerido demostrar q toco varios estilos, si no repasar cds como Live at pont aeri, sesiones en decibelia, mias, etc...soy fiel defensor de q en la variedad esta el buen gusto!!
saludos people!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #57 en: 21/02/08, 17:35:45 pm »

Siempre he considerado a Dani como uno de los djs más profesionales del país y con el paso de los años esta opinión está intacta.

Felicidades y a seguir igual, cumple tu sueño sea cual sea porque eres de los pocos que has trabajado duro y sin dobles caretas, suerte!
Midian
Desconectado

Registro: 18-02-08

Email
« Responder #58 en: 21/02/08, 17:38:09 pm »

dani un grande si señor
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #59 en: 21/02/08, 17:49:56 pm »

lo que no entiendo familia, es el afan de muchos por kerer ser mas makinero o mas gabber o mas lo q sea q nadie!!! la musica esta para disfrutarla y kien kiera seguir un estilo,pinchar una musica, o vestir como kiera pos q lo haga con total libertad!! o a caso aun vivimos en la epoca de franco?? creo q no verdad?
pues como muchos dicen cada cual es libre de hacer con su vida lo q crea mas beneficioso y le haga feliz.
yo dsd q e cambiado al jump style estoy abriendo millones de puertas q eran impensables para mi, como pinchar fuera de españa, sacar discos en compañias de fuera y conocer a artistas de todo el mundo del cual merecen mi enorme respeto por su manera de hacer las cosas!
yo nunca renegare de la makina pq soy lo q soy y tengo lo q tengo gracias a ella, y no es q haya dejado de gustarme tampoco, pero la makina q a mi me mola es del 96 al 2002. y no voy a estar toda mi vida pinchando remember!
tengo q evolucionar y despues de 12 años pinchando lo mismo necesitaba un cambio, un cambio q me a rejuvenecido y a echo de mi ser otra persona!
yo soy feliz con ello, y kien kiera seguirme estare encantado de dar el 100% de mi y kien no pues tb lo entendere pq a gustos.. colores..
si se hacen criticas q sean con fundamento y creoq  muchos saben q yo dsd siempre e kerido demostrar q toco varios estilos, si no repasar cds como Live at pont aeri, sesiones en decibelia, mias, etc...soy fiel defensor de q en la variedad esta el buen gusto!!
saludos people!!

La cuestión es ganar pasta no? no importa el estilo que pinches. Si por ejemplo el año que viene nadie escucha Jumpstyle ni pitos ni nada que ver, que pincharias? House? Techno? o volverias a pinchar "makina" con hardstyle?

Si la makina que te mola es hasta el 2002 por que la pinchabas por ejemplo en el 2004?

Me parece muy bien que escuches muchos estilos (yo también lo hago) y te gusten pero no seas tan radical ya que como ahora estan de moda los pitos pues solo pitos y todo lo demas "que te gusta" lo dejas en el ostracismo, por que cuando este estilo te falle puede que vuelvas y entonces empezaras a decir lo mismo que te ha rejuvenecido.... este estilo y no es nada justo.

No tengo nada en contra de ti, es más pareces buena persona y ni estoy criticando los pitos ya que a mi la movida actual realmente me la suda pero no me gusta que profesionales "toreen" a la gente y para mi es lo que estas haciendo "torear" a tu público (cosa que no eres el único que lo hace pero si el único que está aquí ahora)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |