oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: recopilatorio set4dos compilation by dani bpm  (Leído 16863 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #60 en: 21/02/08, 17:57:19 pm »

Buffy...estoy d acuerdo k Dany pinxaba Makina hasta el 2004, incluso creo hast el 2005-2006...pero PITOS NO ES JUMPSTYLE!!!!!!!!!
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #61 en: 21/02/08, 18:00:40 pm »

Buffy...estoy d acuerdo k Dany pinxaba Makina hasta el 2004, incluso creo hast el 2005-2006...pero PITOS NO ES JUMPSTYLE!!!!!!!!!

Ya lo sé que no es lo mismo pero yo cuando digo pitos me refiero a jumpstyle, newstyle y todos los estilos parecidos. La verdad es que no entiendo mucho de eso pero con lo que quiero decir en mi mensaje no importa el estilo de que se hable.
Midian
Desconectado

Registro: 18-02-08

Email
« Responder #62 en: 21/02/08, 18:02:24 pm »

ni me gustan los pitos ni el jumpstyle pero si me pagaran lo q a el tb lo haría
a parte son estilos derivados del hardcore/jumper, los q antes pinchaban makina tb son unos vendidos x pinchar evolución? venga va...
DJkLAUS
Visitante


Email
« Responder #63 en: 21/02/08, 18:04:53 pm »

que le costaba poner 4 mezclillas makineras.

Y opino como Tunnet, un tio que me gustaba su manera de pinchar la makina y que aun la defendia pero ahora ya no ahora le gustan los pios de gamboy.

Qu quede bien claro, opinión personal, escrito en 1ª persona.

poner 4 mezklillas makineras, supondria que en lugares como levante NO TUBIERA EXITO = no comercialization = no euros xD  ;D

asin de claro. ojala hubiera tenio algun mezklote makinerete pa fardar o algo, no. tol cd lleno pitos a mansalva.

aki en valencia, somos contaos con los dedos los que nos gusta la makina, para el resto , eso es muy "light"
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #64 en: 21/02/08, 18:07:24 pm »

lo que no entiendo familia, es el afan de muchos por kerer ser mas makinero o mas gabber o mas lo q sea q nadie!!! la musica esta para disfrutarla y kien kiera seguir un estilo,pinchar una musica, o vestir como kiera pos q lo haga con total libertad!! o a caso aun vivimos en la epoca de franco?? creo q no verdad?
pues como muchos dicen cada cual es libre de hacer con su vida lo q crea mas beneficioso y le haga feliz.
yo dsd q e cambiado al jump style estoy abriendo millones de puertas q eran impensables para mi, como pinchar fuera de españa, sacar discos en compañias de fuera y conocer a artistas de todo el mundo del cual merecen mi enorme respeto por su manera de hacer las cosas!
yo nunca renegare de la makina pq soy lo q soy y tengo lo q tengo gracias a ella, y no es q haya dejado de gustarme tampoco, pero la makina q a mi me mola es del 96 al 2002. y no voy a estar toda mi vida pinchando remember!
tengo q evolucionar y despues de 12 años pinchando lo mismo necesitaba un cambio, un cambio q me a rejuvenecido y a echo de mi ser otra persona!
yo soy feliz con ello, y kien kiera seguirme estare encantado de dar el 100% de mi y kien no pues tb lo entendere pq a gustos.. colores..
si se hacen criticas q sean con fundamento y creoq  muchos saben q yo dsd siempre e kerido demostrar q toco varios estilos, si no repasar cds como Live at pont aeri, sesiones en decibelia, mias, etc...soy fiel defensor de q en la variedad esta el buen gusto!!
saludos people!!

La cuestión es ganar pasta no? no importa el estilo que pinches. Si por ejemplo el año que viene nadie escucha Jumpstyle ni pitos ni nada que ver, que pincharias? House? Techno? o volverias a pinchar "makina" con hardstyle?

Si la makina que te mola es hasta el 2002 por que la pinchabas por ejemplo en el 2004?

Me parece muy bien que escuches muchos estilos (yo también lo hago) y te gusten pero no seas tan radical ya que como ahora estan de moda los pitos pues solo pitos y todo lo demas "que te gusta" lo dejas en el ostracismo, por que cuando este estilo te falle puede que vuelvas y entonces empezaras a decir lo mismo que te ha rejuvenecido.... este estilo y no es nada justo.

No tengo nada en contra de ti, es más pareces buena persona y ni estoy criticando los pitos ya que a mi la movida actual realmente me la suda pero no me gusta que profesionales "toreen" a la gente y para mi es lo que estas haciendo "torear" a tu público (cosa que no eres el único que lo hace pero si el único que está aquí ahora)

100% kon buffy.

Dani tio yo estaba el dia de la sesion de Xque de marzo del 04 k no estaba buenri y pinchastes tu... y vale k metistes cositas remember xo la mayoria eran cosas k eran del 03 en adelante ee asi k no entiendo xk dices eso d k ati solo t gusta la makina hasta el 02.... entonces xk pinxabas eso en el 04?

Yo entiendo k los k soys profesionales de esto si la peña pide tl stilo os tngais k amoldar en segun k aspectos si uno kiere seguir arriba de la ola, xo vamos es lo k dice Buffy algunos parece k solo k mareen la perdiz, xk cuando este estilo ya no sea "rentable" o puntero komo digamos k esta siendo mas ahora (almenos fuera d catalunya) k pasa k los dj's k pinxan esto se iran a otro royo musical? no seria la primera vez xk tenemos casos de dj's importantes en nuestro estilo k lo han hecho... y x eso entiendo k el yonimakineta diga eso d xaketeros... aunk no comparta komo dice las cosas xk estan fuera d lugar.

Tb entiendo de k no se puede vivir de la misma musica toda la vida, xo nse yo kreo k si tu x ejemplo dani t pusisreas a producir makina y aunk fuera hiciera un ratito en set4dos d makina y tl y apostando x ella tus seguidores diria a mira el bpm mete esto nsek y kizas se interesarian mas x la makina y hago extensible este coment a gente como pastis y buenri y skudero y metralla dj's k tras ellos mueven mucha gente y muchos d ellos fanaticos k pinchen lo k pinchen alli estan detras suyo... pos nse yo kreo k no es tan descabellado si apostarais mas x makina otra vez kizas esto volvia a ser "rentable" y digo rentable xk no nos engañemos aki la peña x mucho k diga k yo pinxo lo k me llena etc etc...no digamos cosas kara a la galeria, aki rekena dejo d producir makina xk no le era rentable y se a pasao a lo k se ha pasau, fran traxx mas d lo mismo, y un sinfin d Dj's ex makineros y productores.

Asi k nada entiendo k se tiene k abrir uno a nuevos estilos, cosa k yo siempre he hecho xo si ami me sigue gustando la makina pues k hi farem, me gustaria k sesiguiera apostando x ella aunk fuera en menor medida... x eso ultimamente parece k algo estamos avanzando y salen algunas cosas bastante interesantes (melodias) para los tiempos k corren,. el problema es komo ya muchos dicen k si muchas melodias royo mas makineras xo si no nos hacen bases makineras como ke nos kedamos a medio camino.

P.D: dani xcierto repetir k estuve x alli en la sesion k estabas en xque? y k sin duda me lo pase teta ese dia.
Midian
Desconectado

Registro: 18-02-08

Email
« Responder #65 en: 21/02/08, 18:10:59 pm »

yo tb stube ese dia xory xd
tb lo habia visto en chasis mollet, un dia cn el pelotazo casi ns llebamos su maleta en la puerta xd te acuerdas Dani? xd
DJkLAUS
Visitante


Email
« Responder #66 en: 21/02/08, 18:12:39 pm »

lo que no entiendo familia, es el afan de muchos por kerer ser mas makinero o mas gabber o mas lo q sea q nadie!!! la musica esta para disfrutarla y kien kiera seguir un estilo,pinchar una musica, o vestir como kiera pos q lo haga con total libertad!! o a caso aun vivimos en la epoca de franco?? creo q no verdad?
pues como muchos dicen cada cual es libre de hacer con su vida lo q crea mas beneficioso y le haga feliz.
yo dsd q e cambiado al jump style estoy abriendo millones de puertas q eran impensables para mi, como pinchar fuera de españa, sacar discos en compañias de fuera y conocer a artistas de todo el mundo del cual merecen mi enorme respeto por su manera de hacer las cosas!
yo nunca renegare de la makina pq soy lo q soy y tengo lo q tengo gracias a ella, y no es q haya dejado de gustarme tampoco, pero la makina q a mi me mola es del 96 al 2002. y no voy a estar toda mi vida pinchando remember!
tengo q evolucionar y despues de 12 años pinchando lo mismo necesitaba un cambio, un cambio q me a rejuvenecido y a echo de mi ser otra persona!
yo soy feliz con ello, y kien kiera seguirme estare encantado de dar el 100% de mi y kien no pues tb lo entendere pq a gustos.. colores..
si se hacen criticas q sean con fundamento y creoq  muchos saben q yo dsd siempre e kerido demostrar q toco varios estilos, si no repasar cds como Live at pont aeri, sesiones en decibelia, mias, etc...soy fiel defensor de q en la variedad esta el buen gusto!!
saludos people!!

La cuestión es ganar pasta no? no importa el estilo que pinches. Si por ejemplo el año que viene nadie escucha Jumpstyle ni pitos ni nada que ver, que pincharias? House? Techno? o volverias a pinchar "makina" con hardstyle?

Si la makina que te mola es hasta el 2002 por que la pinchabas por ejemplo en el 2004?

Me parece muy bien que escuches muchos estilos (yo también lo hago) y te gusten pero no seas tan radical ya que como ahora estan de moda los pitos pues solo pitos y todo lo demas "que te gusta" lo dejas en el ostracismo, por que cuando este estilo te falle puede que vuelvas y entonces empezaras a decir lo mismo que te ha rejuvenecido.... este estilo y no es nada justo.

No tengo nada en contra de ti, es más pareces buena persona y ni estoy criticando los pitos ya que a mi la movida actual realmente me la suda pero no me gusta que profesionales "toreen" a la gente y para mi es lo que estas haciendo "torear" a tu público (cosa que no eres el único que lo hace pero si el único que está aquí ahora)

100% kon buffy.

Dani tio yo estaba el dia de la sesion de Xque de marzo del 04 k no estaba buenri y pinchastes tu... y vale k metistes cositas remember xo la mayoria eran cosas k eran del 03 en adelante ee asi k no entiendo xk dices eso d k ati solo t gusta la makina hasta el 02.... entonces xk pinxabas eso en el 04?

Yo entiendo k los k soys profesionales de esto si la peña pide tl stilo os tngas k amoldar en segun k aspectos si uno kiere seguir arriba de la ola, xo vamos es lo k dice Buffy algunos parece k solo k mareen la perdiz, xk cuando este estilo ya no sea "rentable" o puntero komo digamos k esta siendo mas ahora (almenos fuera d catalunya) k pasa k los dj's k pinxan esto se iran a otro royo musical? no seria la primera vez xk tenemos casos de dj's importantes en nuestro estilo k lo han hecho... y x eso entiendo k el yonimakineta diga eso d xaketeros... aunk no comparta komo dice las cosas xk estan fuera d lugar.

Tb entiendo de k no se puede vivir de la misma musica toda la vida, xo nse yo kreo k si tu x ejemplo dani t pusisreas a producir makina y aunk fuera hiciera un ratito en set4dos d makina y tl y apostando x ella tus seguidores diria a mira el bpm mete esto nsek y kizas se interesarian mas x la makina y hago extensible este coment a gente como pastis y buenri y skudero y metralla dj's k tras ellos mueven mucha gente y muchos d ellos fanaticos k pinchen lo k pinchen alli estan detras suyo... pos nse yo kreo k no es tan descabellado si apostarais mas x makina otra vez kizas esto volvia a ser "rentable" y digo rentable xk no nos engañemos aki la peña x mucho k diga k yo pinxo lo k me llena etc etc...no digamos cosas kara a la galeria, aki rekena dejo d producir makina xk no le era rentable y se a pasao a lo k se ha pasau, fran traxx mas d lo mismo, y un sinfin d Dj's ex makineros y productores.

Asi k nada entiendo k se tiene k abrir uno a nuevos estilos, cosa k yo siempre he hecho xo si ami me sigue gustando la makina pues k hi farem, me gustaria k sesiguiera apostando x ella aunk fuera en menor medida... x eso ultimamente parece k algo estamos avanzando y salen algunas cosas bastante interesantes (melodias) para los tiempos k corren,. el problema es komo ya muchos dicen k si muchas melodias royo mas makineras xo si no nos hacen bases makineras como ke nos kedamos a medio camino.

P.D: dani xcierto repetir k estuve x alli en la sesion k estabas en xque? y k sin duda me lo pase teta ese dia.

Exacto. ¿ Sabeis quien puso de moda el PUSSY BASE en MASIA ?
El Abel k Kaña (se quedo blanco viendo como la peña saltaba en el LOCO FESTIVAL el pussy base. PASTIS Y BUENRI dieron la vuelta al LOCO FESTIVAL)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #67 en: 21/02/08, 18:16:59 pm »

Si y luego alguien me paso una mezcla del k kaña kreo k metia precisamente el pussy base, k ni se sabia los compases y super revolcuionada k parecian los pitufos makineros kon otro tema d pitos k no pegaban ni kon cola... y si ami ya me da askete esa base aun mas me dio escuchar esa mezcla.. asi k tio e lo k vengo a referirme en mi pedazo d toxo d antes.... aki la peña x desgracia la inmensa mayoria se mueve x masa si tl Dj's k les gusta mete tl tema al dia siguiente como locos los ves x el post d dudas haciendo un post k dice: tema tl k puso X dj el otro dia en su sesion en tl sitio.

Yo kreo k hasta k la gente no se conciencie mas y k no suden d las modas esto ira como ira... y ojo k no pido k to dios se vuelve remembero xk yo mismo t puedo meter un dia un silicon tripping del 96 rekenazo d los wenos, y lueg en otra sesio t meto el tec coco vol.3 con alguna cantada mas actual...eso si solo temas k me gusten actuales yo no me compro cosas xk esten de moda como parece k la mayoria si hace x desgracia.
DanyBPM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-03
Im a Hard Jumpah!



Email
« Responder #68 en: 21/02/08, 21:35:29 pm »

Bueno aqui la gente parece q solo ve la parte economica.
y yo respondo a caso no tenemos q vivir?
o ahora me direis q a nadie le gustaria ascender de peon a encargado? y de encargado a director? de director a jefe? kien diga q no MIENTE!
por la parte personal os dire una gran verdad, si fuese en este mundillo por la pasta unicamente estaria pinchando actualmente en chasis cada viernes, haria la pepeleta de q soy ultra makinero y ale a ganar dinero, pero si no e seguido el proyecto es pq creia en mi proyecto jump style, y en mi mismo. y nunca voy a jugar ni con los sentimientos del publico ni a tomar el pelo a nadie. simplemente no e querido kedarme estancado
yo en ningun momento e dicho q haya dejado la makina de lado, ni que no quiera saber nada, a la vista estara proximanente q van a  salir unos discos mios de makina q e entregado en algunas compañias.
si el dia de mañana me llena el house tener bien claro q es a dnd ire, y si me gusta el hardcore o la makina q sale en ese momento y me llena pos ahi estare, eso no es ser xaketero es hacer simplemente LO QUE QUIERAS EN TU VIDA. si eso es ser xaketero? pos alavado sea el xaketerismo! pero prefiero ser un xaketero feliz, q no un amargado hombre puritano y cerrado a un solo estilo.
e dicho q me gusta la makina hasta el 2002 como podria haber dicho hasta el 2004 tampoco seamos tan tan puntillosos...no era la fecha adecuada! ni q estuviera ahi con una nota sabiendo el dia exacto q deje de pinchar makina..
sinceramente no se pq le buscais tantas vueltas..cada cual busca lo mejor para su vida y creo q eso lo hacemos todos, y yo con ello no daño a nadie. lo unico q hay q hacer es o seguirme o no seguirme. yo siempre dare el 100%
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #69 en: 21/02/08, 21:47:57 pm »

parece mentira que a estas alturas haya gente que no sepa aceptar lo que hay.

cada persona hace lo que quiera y punto, será que no hay djs que se han pasado a otros estilos y a diferencia de dany han rajado de la makina....

a ver que tal están esos discos de makina que a entregado dany.

CeSaR
Visitante


Email
« Responder #70 en: 21/02/08, 21:48:05 pm »

Di que si, una cosa seria pinchar jump a desgana solo por la pasta, pero si es un estilo que le llena, porque no? no ai que darle mas vueltas creo yo.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #71 en: 21/02/08, 22:28:37 pm »

Bueno aqui la gente parece q solo ve la parte economica.
y yo respondo a caso no tenemos q vivir?
o ahora me direis q a nadie le gustaria ascender de peon a encargado? y de encargado a director? de director a jefe? kien diga q no MIENTE!
por la parte personal os dire una gran verdad, si fuese en este mundillo por la pasta unicamente estaria pinchando actualmente en chasis cada viernes, haria la pepeleta de q soy ultra makinero y ale a ganar dinero, pero si no e seguido el proyecto es pq creia en mi proyecto jump style, y en mi mismo. y nunca voy a jugar ni con los sentimientos del publico ni a tomar el pelo a nadie. simplemente no e querido kedarme estancado
yo en ningun momento e dicho q haya dejado la makina de lado, ni que no quiera saber nada, a la vista estara proximanente q van a  salir unos discos mios de makina q e entregado en algunas compañias.
si el dia de mañana me llena el house tener bien claro q es a dnd ire, y si me gusta el hardcore o la makina q sale en ese momento y me llena pos ahi estare, eso no es ser xaketero es hacer simplemente LO QUE QUIERAS EN TU VIDA. si eso es ser xaketero? pos alavado sea el xaketerismo! pero prefiero ser un xaketero feliz, q no un amargado hombre puritano y cerrado a un solo estilo.
e dicho q me gusta la makina hasta el 2002 como podria haber dicho hasta el 2004 tampoco seamos tan tan puntillosos...no era la fecha adecuada! ni q estuviera ahi con una nota sabiendo el dia exacto q deje de pinchar makina..
sinceramente no se pq le buscais tantas vueltas..cada cual busca lo mejor para su vida y creo q eso lo hacemos todos, y yo con ello no daño a nadie. lo unico q hay q hacer es o seguirme o no seguirme. yo siempre dare el 100%

Vale, con esto has respondido lo que quería saber. Por lo que veo, dentro de la moda eliges lo que más te gusta; una cosa, estancarte ahora en el jumpstyle (por que sacar 4 discos "makina" no quiere decir nada) no es ir de ultra jumpstylero?
Por cierto, ya que estamos, tu crees que lo que ahora se le llama makina es makina?

Espero que respondas a mi preguntas :)
yordyk
Desconectado

Registro: 29-11-05
Email
« Responder #72 en: 21/02/08, 22:32:06 pm »

Parece mentira k dany lo haya explicado mil veces en mas de un post y aun se siga con el mismo tema, los que decis k marea la perdiz y que juega con su publico no teneis ni puta idea...

Yo he vivido la evolucion de dany desde k entro en el set4dos y os aseguro k esta dando ni mas ni menos lo k pide su publico k es el publico k va al set.
Al principio cuando era decibelia vs set4dos juan cruz y dany apostaron por la makina y el resultado es k iban cuatro gatos, luego a los tres meses cuando lo dejo juan cruz y paso a ser set4dos a secas se cambio el rumbo de la sala, primero mezclando makina y cantaditas con jumper y newstyle, luego paso al predominio de los pitos, y ahora lo k predomina es el jumpstyle, toda esta evolucion ha ido acompañada con que la sala ha subido como la espuma desde 0, quitandole toda la clientela de lleida y de la franja a una señora sala como es coliseum y esto gracias precisamente a que dany esta dando lo que su publico quiere.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #73 en: 21/02/08, 22:54:44 pm »

Parece mentira k dany lo haya explicado mil veces en mas de un post y aun se siga con el mismo tema, los que decis k marea la perdiz y que juega con su publico no teneis ni puta idea...

Yo he vivido la evolucion de dany desde k entro en el set4dos y os aseguro k esta dando ni mas ni menos lo k pide su publico k es el publico k va al set.
Al principio cuando era decibelia vs set4dos juan cruz y dany apostaron por la makina y el resultado es k iban cuatro gatos, luego a los tres meses cuando lo dejo juan cruz y paso a ser set4dos a secas se cambio el rumbo de la sala, primero mezclando makina y cantaditas con jumper y newstyle, luego paso al predominio de los pitos, y ahora lo k predomina es el jumpstyle, toda esta evolucion ha ido acompañada con que la sala ha subido como la espuma desde 0, quitandole toda la clientela de lleida y de la franja a una señora sala como es coliseum y esto gracias precisamente a que dany esta dando lo que su publico quiere.
bien dicho!!!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #74 en: 21/02/08, 23:08:53 pm »

quitandole toda la clientela de lleida y de la franja a una señora sala como es coliseum y esto gracias precisamente a que dany esta dando lo que su publico quiere.

Es cierto eso. Mucha gente que antes subia a Coliseum cuando no habia nada en Lérida, de los que ahora kedan todavia saliendo de fiesta, van al Set4Dos.
Aunk tambien llevan en bastante ocasiones a gente que es de Coliseum y formo parte de Coliseum..vease...Javi Aznar Kuki Adn....y los de Roboti-k ex-residentes de Coliseum Frank y Ricardo
Tambien no se si sería cierto este rumor, Coliseum intento hacer una especie de exclusividad de actuaciones con Dany Bpm para su sala con la condicion de que no podia invitar a gente de Coliseum al Set4Dos, xo este no lo acepto.

De todas formas, no se porque seguis con el tema de que si Dani dejo la makina, dejo el hardcore....x lo menos esta con un estilo que le gusta y le llena a la hora de pinchar....
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |