| Miscelánea > MÚSICA |
| Extremoduro |
| << < (14/26) > >> |
| Overload:
Todos los 'rebeldes yonkis' mueven masas, Kurt Cobain,Ian Curtis... Y el tio dejó la heroína hace tiempo... ahora lo que se enchufa es coca basicamente, xDDD |
| GuT¡:
jaja bueno puedes pensar que es un yonki acabao y que no sabe hacer otra cosa que estar tirao. Pero en la única vez que lo vi por televisión (en el de eva h) estaba el tío hablando la mar de tranquilo y tenia un discurso que aun no se lo he visto a los que hacen entrevistas grabadas en dvd's. |
| Miriuski-JAL:
ke nada me interesa de alrededor, me subo a lo mas alto de la locura, me encuentro a mi princesa hablando con la luna hechandose carrera a ver kien es mas PUTAAAAA!!! xDDD |
| _Natalia_:
Para mi la mejor Ama, Ama y ensancha el alma! Otra q me gusta mucho tb es Buscando una luna. |
| HaRdLyDiAcOrE:
;)si en la entrevista k viste estaba la mar de bien y hablando como mas quisieran algunos,.,me alegro por robe es mas duro que el alcoyano el xiket.,.,.yo no pienso k este akabado solo que mas musica no sakara su cupo esta yeno y a dejado una discografia y unas letras k mas quisieran muxos grupos y ahora muxos cantantes de pop y rock los copian sisisi``los intentan imitar para mi las mejores tu mirada envasada al vacio komo una mermelada,.,.k solamente necesito una tosta que me encuentro por debajo de tus bragas ai si huele a quemao so yo.,.,.,jesucristo garcia .,.,.,xk no sale sola xk no le da la gana dice k si no se droga dice k no siente nada .,si hace sol se tira de la cama y x el ascensor las nubes se levantan ai voy yo a romper las telarañas de tu corazon veras como se escampam GOLFAAAaAaAa,.,.,.no paro,., :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |