| Miscelánea > MÚSICA |
| Extremoduro |
| << < (26/26) |
| musiketapata:
--- Cita de: Deejay Nero en 03/11/09, 11:42:17 am --- --- Cita de: Luna-Tika en 30/10/09, 22:54:56 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 30/10/09, 11:37:41 am --- --- Cita de: Luna-Tika en 30/10/09, 00:26:40 am --- --- Cita de: Deejay Nero en 29/10/09, 12:27:40 pm ---al igual que no se puede ser medio cristiano medio ateo no creo que se pueda ser medio makinero medio rockero, es antagónico --- Fin de la cita --- Claro, y si te gusta el baloncesto ya no te puede gustar el fútbol, y si te gusta el chocolate ya no te puede gustar la nata, y... (etc, etc, etc). ::) --- Fin de la cita --- joer no es lo mismo, quien es cristiano y va a rezar a la meca? --- Fin de la cita --- Pues claro que no es lo mismo, igual que no es lo mismo la religión que la música. Religión sólo puedes tener una, pero sabores que te gusten, o deportes que te gusten, o estilos musicales que te gusten puedes tener decenas, o incluso cientos (sí, estilos musicales también; no por escuchar rap, rock, house u ópera se es menos nero nero nero makinero, como te gusta decir xD). --- Fin de la cita --- Bueno tienes razón, no es lo mismo religión que música. Pero creo que si eres makinero y escuchas rap a mi entender eres un makinero descafeinado, y también a mi entender seria menos "Nero Nero Nero MakiNero" xd. Además, y sin pretensión de agotar el tema, creo que entre otras razones cabe destacar en ser makinero la forma de vestir, y vuelvo a mencionar que a mi entender, no puedes ir con una camiseta de kontrol, unos bombachos y un sombrero de paja. Evidentemente pasando por este factor entramos en la libertad de cada uno, que naturalmente permite hacer tal cosa :D p.d. mola eso de encontrar a alguien que te permita conversar sin sarcasmos xd --- Fin de la cita --- jajajjajajjajajjajjajajajajja me rio por no llorar ale a disrfutar http://www.youtube.com/watch?v=MMnePU7kDQY |
| Rosa_Alpha:
te puede molar la makina y otros estilos, eso de aferrarse a un unico estilo, almenos en mi opinion, es muy sectario... y volviendo al post ;D como la cancion de "Salir, beber" no hay ninguna! |
| Dj Durru:
Pues la mejor es "Stand By" Y si no lo es que venga dios y lo vea. :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |