Miscelánea > MÚSICA
Extremoduro
<< < (26/26)
musiketapata:

--- Cita de: Deejay Nero en 03/11/09, 11:42:17 am ---
--- Cita de: Luna-Tika en 30/10/09, 22:54:56 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 30/10/09, 11:37:41 am ---
--- Cita de: Luna-Tika en 30/10/09, 00:26:40 am ---
--- Cita de: Deejay Nero en 29/10/09, 12:27:40 pm ---al igual que no se puede ser medio cristiano medio ateo no creo que se pueda ser medio makinero medio rockero, es antagónico

--- Fin de la cita ---

Claro, y si te gusta el baloncesto ya no te puede gustar el fútbol, y si te gusta el chocolate ya no te puede gustar la nata, y... (etc, etc, etc).

::)

--- Fin de la cita ---

joer no es lo mismo, quien es cristiano y va a rezar a la meca?

--- Fin de la cita ---

Pues claro que no es lo mismo, igual que no es lo mismo la religión que la música. Religión sólo puedes tener una, pero sabores que te gusten, o deportes que te gusten, o estilos musicales que te gusten puedes tener decenas, o incluso cientos (sí, estilos musicales también; no por escuchar rap, rock, house u ópera se es menos nero nero nero makinero, como te gusta decir xD).

--- Fin de la cita ---

Bueno tienes razón, no es lo mismo religión que música. Pero creo que si eres makinero y escuchas rap a mi entender eres un makinero descafeinado, y también a mi entender seria menos "Nero Nero Nero MakiNero" xd. Además, y sin pretensión de agotar el tema, creo que entre otras razones cabe destacar en ser makinero la forma de vestir, y vuelvo a mencionar que a mi entender, no puedes ir con una camiseta de kontrol, unos bombachos y un sombrero de paja. Evidentemente pasando por este factor entramos en la libertad de cada uno, que naturalmente permite hacer tal cosa :D
p.d. mola eso de encontrar a alguien que te permita conversar sin sarcasmos xd

--- Fin de la cita ---
jajajjajajjajajjajjajajajajja me rio por no llorar

ale a disrfutar

http://www.youtube.com/watch?v=MMnePU7kDQY
Rosa_Alpha:
te puede molar la makina y otros estilos, eso de aferrarse a un unico estilo, almenos en mi opinion, es muy sectario...

y volviendo al post  ;D como la cancion de "Salir, beber" no hay ninguna!
Dj Durru:
Pues la mejor es "Stand By"

Y si no lo es que venga dios y lo vea.  :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa