Miscelánea > MÚSICA
Extremoduro
(1/26) > >>
aCiDa:
Qué os parecen? A mí es un grupo q me encanta, por lo q se dice en Enero se pondrán a componer su nuevo disco, a ver si es verdad ;D
BuffyFisher:
No es que me guste mucho xd pero tenía colegas que le encantan y todo el día con esto puesto xd

Para mi la mejor la de Jesucristo Garcia (L)

http://www.youtube.com/watch?v=v_pf9KA5iFY
noeeee:
el estilo no es de mi agrado al 100% pero tienen algunas letras buenas =)
Overload:

--- Cita de: aCiDa en 03/12/07, 19:53:44 pm ---Qué os parecen? A mí es un grupo q me encanta, por lo q se dice en Enero se pondrán a componer su nuevo disco, a ver si es verdad ;D

--- Fin de la cita ---

Sip, lo del disco no está muy claro aún, pero lo q es seguro que vuelven de gira!

Si te molan, escucha Marea, Mala reputación, La inconsciencia de Uoho, Platero y tú (Hacian gira con extremoduro, el cantante es Fito)

Y nada, si alguien quiere escuchar extremo que empieze por

PUTA , GOLFA, LA VEREDA DE LA PUERTA DE ATRÁS, DROGAS Y AMOR, JESUCRISTO GARCIA, SO PAYASO y STANDBY por ejemplo :)
T.H.Chins:
Salir beber el rollo de siempre meterme mil_______ hablar con la gente y llegar a la cama y joder que guarrada sin ti..... (L) la ultima frase de salir beber..es la polla, y todas las letras en general estan muy bien pensadas, lo que alguna el ritmo de la cancion me falla.

Extremoduro ahora hace tiempo que no lo esucho pero lo habia escuchado mucho, como Malos vicios, piperrak, kortatu, mala reputacion como han dicho que tambien son muy buenos, son valencianos creo entre muchos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa