| Miscelánea > MÚSICA |
| Extremoduro |
| << < (12/26) > >> |
| parru:
A sus fanes como yo, ya podeis escuchar un cacho del nuevo disco en su pagina web oficial, para mi de baladas tipo asi como esta ninguna buff muy guapa. Y lo que ha dicho Overland seguramente sea lo que haran almenos eso se ha ido escuchando mis colegas por Internet! P.D: Para los gironeses y cercanias -> 13.06.2008 Pabelló Fontajau, Girona. |
| elduendedelparke:
el trozo ke escuchado no me acaba de gustar para nada, no tiene nada ke ver con la pedra, ever si mejora el disco, yo tengo fe en roberto y iñaki |
| parru:
--- Cita de: elduendedelparke en 07/05/08, 16:55:38 pm ---el trozo ke escuchado no me acaba de gustar para nada, no tiene nada ke ver con la pedra, ever si mejora el disco, yo tengo fe en roberto y iñaki --- Fin de la cita --- Bueno el nombre ya lo dice todo, empieza muy dulce y falta escuchar aun lo que seria el "caos" yo confio en ellos que seguro q se lo curan mucho pero tiempo al tiempo y que trabajem a gusto y sin prisas :angel: |
| parru:
Por cierto destacar la melodia del minuto 4 que por lo que he oido es un trozo de opera anque el titulo no me acuerdo =S |
| elduendedelparke:
yo no puedo ir a girona ni tarragona por dejao y por idiota, se han agotado las entradas. pero lo mas seguro es ke valla al viña2008 de valencia 3 dias de rock , rap y otros estilos EXTREMODURO,DEF CON DOS, MOJINOS , ROSENDO , BARRICADA ,DELINCUENTES ,y muchos mas tambien hay un espectaculo de lucha libre mexicana. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |