Miscelánea > MÚSICA
Extremoduro
<< < (12/26) > >>
parru:
A sus fanes como yo, ya podeis escuchar un cacho del nuevo disco en su pagina web oficial, para mi de baladas tipo asi como esta ninguna buff muy guapa.
Y lo que ha dicho Overland seguramente sea lo que haran almenos eso se ha ido escuchando mis colegas por Internet!

P.D: Para los gironeses y cercanias -> 13.06.2008 Pabelló Fontajau, Girona.
elduendedelparke:
el trozo ke escuchado no me acaba de gustar para nada, no tiene nada ke ver con la pedra,  ever si mejora el disco,  yo tengo fe en roberto y iñaki
parru:

--- Cita de: elduendedelparke en 07/05/08, 16:55:38 pm ---el trozo ke escuchado no me acaba de gustar para nada, no tiene nada ke ver con la pedra,  ever si mejora el disco,  yo tengo fe en roberto y iñaki

--- Fin de la cita ---

Bueno el nombre ya lo dice todo, empieza muy dulce y falta escuchar aun lo que seria el "caos" yo confio en ellos que seguro q se lo curan mucho pero tiempo al tiempo y que trabajem a gusto y sin prisas :angel:
parru:
Por cierto destacar la melodia del minuto 4 que por lo que he oido es un trozo de opera anque el titulo no me acuerdo =S
elduendedelparke:
yo no puedo ir a girona ni tarragona por dejao y por idiota, se han agotado las entradas.

pero lo mas seguro es ke valla al viña2008 de valencia 3 dias de rock , rap y otros estilos  EXTREMODURO,DEF CON DOS, MOJINOS , ROSENDO , BARRICADA ,DELINCUENTES ,y muchos mas tambien hay un espectaculo de lucha libre mexicana. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa