| Miscelánea > MÚSICA |
| Extremoduro |
| << < (8/26) > >> |
| aCiDa:
A fuego es otra grande (L) |
| skizo:
Me encantan!!! Son de mis grupos españoles favoritos de siempre. De hecho, muchos grupos de ahora beben directamente de gente como Extremoduro y Barricada. |
| acidboysgp:
Yo no soy el Fan de ellos, en mi casa el Fan es mi hermano, pero coño a base de escucharlos te das cuenta de que: -Sus letras estan muy logradas -Tocan de putisima madre. Me suelo quedar mas con lo segundo que con lo primero, con la parte instrumental. Pero sea como fuere, en ambas facetas destacan. Autoretrato (L) |
| parru:
--- Cita de: acidboysgp en 13/04/08, 18:41:04 pm ---Yo no soy el Fan de ellos, en mi casa el Fan es mi hermano, pero coño a base de escucharlos te das cuenta de que: -Sus letras estan muy logradas -Tocan de putisima madre. Me suelo quedar mas con lo segundo que con lo primero, con la parte instrumental. Pero sea como fuere, en ambas facetas destacan. Autoretrato (L) --- Fin de la cita --- Uoho es muy grande! |
| YONKOTROTER:
ALGUIEN A ESCUCHADO EL DISCO DE RAREZAS I COLABORACIONES??? DE EXTREMODURO NOSE ES MUY POCO CONOCIDO ESTE AÑO E OIDO QUE DISCO !!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |