| Miscelánea > MÚSICA |
| Extremoduro |
| << < (6/26) > >> |
| La_GruLLa:
Estoy buscando al doctor, pa que me dé la recetaaaaaa, para irme a una farmacia y ponerme ciego de anfetaaaaaas. |
| Overload:
--- Cita de: Madd en 27/12/07, 15:47:25 pm ---Estoy buscando al doctor, pa que me dé la recetaaaaaa, para irme a una farmacia y ponerme ciego de anfetaaaaaas. --- Fin de la cita --- No necesito alas para volar... prefiero LSD! (8) |
| elduendedelparke:
robe y iñaki son los pastis y buenri del rock nacional. el robe es junto con chinato el mejor poeta callejero de españa. para mi extremo es mucho mas ke musica nunca habra un grupo como ellos. pd:mi nombre de usuario me lo he puesto en honor a un tema sullo EL DUENDE DEL PARKE |
| Overload:
--- Cita de: elduendedelparke en 30/12/07, 17:56:52 pm ---robe y iñaki son los pastis y buenri del rock nacional. el robe es junto con chinato el mejor poeta callejero de españa. para mi extremo es mucho mas ke musica nunca habra un grupo como ellos. pd:mi nombre de usuario me lo he puesto en honor a un tema sullo EL DUENDE DEL PARKE --- Fin de la cita --- El rock nacional es muy extenso y el rock transgresivo del Robe está muy visto ;) Es un buen grupo, simplemente |
| Kuronca:
Es el único grupo Extremeño que es famoso mundialmente,y de los mejor que a salido de aquí :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |