Miscelánea > MÚSICA
Extremoduro
<< < (22/26) > >>
GuT¡:

--- Cita de: elduendedelparke en 14/10/08, 03:33:59 am ---EL SEGUNDO Y EL TERCER MOVIMIENTO SON LA KAÑA
pero me gusta mucho mas LA PEDRA.

--- Fin de la cita ---

Si, el segundo y el tercero son la bomba. Sobre todo el segundo.

Sobre lo del retraso... 2 horas? yo creo que como mucho 1 y ya estoy diciendo mucho.

El doctor deseo terminó y creo que no pasó mas de media hora en salir extremo. Y si es así menudo cebollazo llevaba....

Y de todas formas, uno ya sabe que van a salir tarde, es de ingenuos pensar que extremo (o cualquier grupo famoso) va a ser puntual. Igual que la paradita de 20 minutos de rigor...

Y lo digo yo que no he ido a muchos conciertos que digamos :D

Yo si le tengo que buscar una pega al concierto, sería el poco trato con el publico. Iban muy al tun tun, por poco nos hacen un popurrí y acaban antes jaja
dj.cyco:
el deseo era como spider-man por dios cuando se subio por los palos del escenario .1h casi 1h30 tardaron yo creo y luego abertura de puertas era  a las 9 y cuando abrieron eran las 10 x lo menos
elduendedelparke:
ahora mismo estoi escuchando RADEZAS DE EXTREMODURO  y hay cada paranolla ke lo flipas hay un tema ke se llama MI HADA ke es la puta bomba y tambien hay un fracmento ke canta la del buitre carroñero en catalan.
GuT¡:

--- Cita de: elduendedelparke en 01/12/08, 00:56:54 am ---ahora mismo estoi escuchando RADEZAS DE EXTREMODURO  y hay cada paranolla ke lo flipas hay un tema ke se llama MI HADA ke es la puta bomba y tambien hay un fracmento ke canta la del buitre carroñero en catalan.

--- Fin de la cita ---

La de mi hada es bueniiiiiiiisima. Menudo temazo, no se por que no esta en ningún album
elduendedelparke:
ruido, prisas,  el mundo me da risa tu eres mi hada ¡no me entero de nada¡
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa