| Miscelánea > MÚSICA |
| Extremoduro |
| << < (22/26) > >> |
| GuT¡:
--- Cita de: elduendedelparke en 14/10/08, 03:33:59 am ---EL SEGUNDO Y EL TERCER MOVIMIENTO SON LA KAÑA pero me gusta mucho mas LA PEDRA. --- Fin de la cita --- Si, el segundo y el tercero son la bomba. Sobre todo el segundo. Sobre lo del retraso... 2 horas? yo creo que como mucho 1 y ya estoy diciendo mucho. El doctor deseo terminó y creo que no pasó mas de media hora en salir extremo. Y si es así menudo cebollazo llevaba.... Y de todas formas, uno ya sabe que van a salir tarde, es de ingenuos pensar que extremo (o cualquier grupo famoso) va a ser puntual. Igual que la paradita de 20 minutos de rigor... Y lo digo yo que no he ido a muchos conciertos que digamos :D Yo si le tengo que buscar una pega al concierto, sería el poco trato con el publico. Iban muy al tun tun, por poco nos hacen un popurrí y acaban antes jaja |
| dj.cyco:
el deseo era como spider-man por dios cuando se subio por los palos del escenario .1h casi 1h30 tardaron yo creo y luego abertura de puertas era a las 9 y cuando abrieron eran las 10 x lo menos |
| elduendedelparke:
ahora mismo estoi escuchando RADEZAS DE EXTREMODURO y hay cada paranolla ke lo flipas hay un tema ke se llama MI HADA ke es la puta bomba y tambien hay un fracmento ke canta la del buitre carroñero en catalan. |
| GuT¡:
--- Cita de: elduendedelparke en 01/12/08, 00:56:54 am ---ahora mismo estoi escuchando RADEZAS DE EXTREMODURO y hay cada paranolla ke lo flipas hay un tema ke se llama MI HADA ke es la puta bomba y tambien hay un fracmento ke canta la del buitre carroñero en catalan. --- Fin de la cita --- La de mi hada es bueniiiiiiiisima. Menudo temazo, no se por que no esta en ningún album |
| elduendedelparke:
ruido, prisas, el mundo me da risa tu eres mi hada ¡no me entero de nada¡ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |