oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la diferencia...(opinion personal)  (Leído 13174 veces)
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« en: 03/12/07, 19:31:33 pm »

LA DIFERENCIA que hay (pienso) que los houseros/flamencos y demás... los del ''ambiente me gusta todo lo que metan desde(los microfonos hasta el dani mata ese)'' van de fiesta a ''ligar entre pocas cosas más''
Supongo  k ni miran los flyers de la discoteca a la k van y los pocos que los miren leeran;
sexy grils
Piero de gran hermano en malalts...
Fiesta del xupito...
Y donde estan los DJ's?

en cambio y gracias a dios :)
considero que Y0 y la gran mayoria de vosotros vais de fiesta siempre mirando el tipo de ''FIESTA'' que hacen.
NO PRETENDO criticar a ningun estilo ya que yo, alguna vez que otra me dejao ver por el chikita y varios LOCALES GUAPOS donde e ido sin saver que hacían, sinceramente pq siempre han metido buena musica.
xo esk el ambiente malalts+bora bora (entre otros)... me da pena.

considero k nosotros savemos apreciar la musica. ya no digo ni buena ni mala, simplemente MUSICA.
 
Ejemplo: (la primera y última vez que fuí a bora... los gogos se ponían platanos en ‘’sus partes’’ y las tias k querían (alguna camiseta entre varias cosas) se lo tenian que comer arrodilladas en el podium. (havia una larga cola de nenas.. u.U)
Me parece una lástima.

Ala ya me e desahogado xD
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #1 en: 03/12/07, 19:37:05 pm »

Ole tú!!  ;D Totalmente dakuerdo, yo tmb salgo por la músika no x lo k me vaya a "komer o dejar de komer" XD, aunk tampoko voy a ser tan hipócrita de decir k si se me presenta locasion no la voy a aprovexar  :P Ad+ ya les gustaria atos esos xikiparks, digo discotecas tener el ambiente del Activa por ejemplo, ala ya e dao mi opinión  :angel:
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #2 en: 03/12/07, 20:07:02 pm »

Simplemente cada uno tiene un concepto de fiesta diferente..
Una fiesta para ti se basara en música que a ti t guste  o que vayan x dj's, para otros una  fiesta será estar con los amigos sin importar ni el sitio ni la música echarse unas risas y si ligan pues mejor..
Igualmente considero que las personas que salen por estas discotecas es porqué les gusta la música y si si és Música, sea house, reguetton o todos los éxitos del verano, es lo que les gusta a ellos, y es tan respetable como que a ti te guste la máquina etc..
No todo el mundo se guia por el Dj a la hora de salir de fiesta..
Y tp generalizes pq ni a todos los "houseros" les gusta todo el tipo de música pachanguera ni todo el tipo de house, y igual pasará con los "flamencos", lo pongo entre comillas, pq ami esto de clasificar a las personas por la música que escuchen lo encuentro una tonteria xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3 en: 03/12/07, 20:16:22 pm »

Simplemente cada uno tiene un concepto de fiesta diferente..
Una fiesta para ti se basara en música que a ti t guste  o que x vayan dj's, para otros una  fiesta será estar con los amigos sin importar ni el sitio ni la música echarse unas risas y si ligan pues mejor..
Igualmente considero que las personas que salen por estas discotecas es porqué les gusta la música y si si és Música, sea house, reguetton o todos los éxitos del verano, es lo que les gusta a ellos, y es tan respetable como que a ti te guste la máquina etc..
No todo el mundo se guia por el Dj a la hora de salir de fiesta..
Y tp generalizes pq ni a todos los "houseros" les gusta todo el tipo de música pachanguera ni todo el tipo de house, y igual pasará con los "flamencos", lo pongo entre comillas, pq ami esto de clasificar a las personas por la música que escuchen lo encuentro una tonteria xd

Clavadísima
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #4 en: 03/12/07, 20:17:40 pm »

Es que se han de diferencia los lugares donde uno sale de fiesta por la Música, por el festival, por los Dj's, etc, de los sitios a donde uno va a tirar la caña.

Yo cuando voy al Activa, me pongo unas bambas warras, una camiseta que me hayan dado en alguna discoteca, y voy sin peinarme ni na, pues voy a saltar, a sudar como un cerda, y a pegarme un festival, no voy a ligar. (otra cosa es que se de la ocasión xDDDD)


En cambio, si algún día voy a un sito de tiracañas MAX, pues uno se arregla, se modera en cuanto a comportamiento, y en vez de preocuparse por "oh que temazo", uno se preocupa por "oh, que cuerpazo", etc.


Todo es cuestión del sitio, ya que cada sito, cumple su funcion.


Como anécdota relacionada con esto:
Segundo finde del Activa, un chico que conozco de Mataro llega a la puerta, y se produce la siguiente conversación:

Yo -Eh tío, ¿Que haces tu por aquí?
Él  -Vengo al Aqua, pero por lo que veo...
Yo -Pues si, ahora esto es Activa :D, por lo menos los sábados...
Él  -Pues vaya mierda...
Yo -Pero entra hombre, y te pegas el festival!
Él  -Paso, yo quiero tías! Tías!, esto es un campo de pollas! Ala! Adiós!





El local se gana la clientela y la función xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #5 en: 03/12/07, 20:24:28 pm »

Cada uno sale donde y del estilo k kiere,seguramente los de house pensaran lo mismo k pa ir a un sitio a pelearte, y a ver a 4 pelas prefieren niñas monas y la posibilidad de mojar. Si salen a estos sitios sera pq se lo pasan igual o mejor k tu yendo de makina, pa gustos colores, y si a lo mejor a un tio/a de 20 y tantos  se lo pasara mejor en una de house  o pachanga donde haya mujeres y hombres y no 4 niñas/os con el cogote rapao y haciendose las/os chungas/os. Cada edad tambien tiene los suyo y logicamente cada uno tiene sus gustos y su manera de ver. Pa salir de fiesta y pasartelo bien no hace falta k sea un P&B o kualkier otro, a veces el ambiente y la compañia hacen mas k un buen Dj.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #6 en: 03/12/07, 20:27:16 pm »

Cada uno sale donde y del estilo k kiere,seguramente los de house pensaran lo mismo k pa ir a un sitio a pelearte, y a ver a 4 pelas prefieren niñas monas y la posibilidad de mojar. Si salen a estos sitios sera pq se lo pasan igual o mejor k tu yendo de makina, pa gustos colores, y si a lo mejor a un tio/a de 20 y tantos  se lo pasara mejor en una de house  o pachanga donde haya mujeres y hombres y no 4 niñas/os con el cogote rapao y haciendose las/os chungas/os. Cada edad tambien tiene los suyo y logicamente cada uno tiene sus gustos y su manera de ver. Pa salir de fiesta y pasartelo bien no hace falta k sea un P&B o kualkier otro, a veces el ambiente y la compañia hacen mas k un buen Dj    

Mejor dicho imposible  :D
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #7 en: 03/12/07, 21:19:57 pm »

totalmente de acuerdo con lo que deciis. no e querido en ningun momento generalizar ;) xo mi opinion ya esta escrita
y tiene toda la razon quien a dicho k lo mejor son los colegas, el sitio da=.
xo si vas con los colegas a una discoteca que te gusta y ademas hay musicon.
un 10!
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #8 en: 03/12/07, 21:24:21 pm »

Simplemente cada uno tiene un concepto de fiesta diferente..
Una fiesta para ti se basara en música que a ti t guste  o que vayan x dj's, para otros una  fiesta será estar con los amigos sin importar ni el sitio ni la música echarse unas risas y si ligan pues mejor..
Igualmente considero que las personas que salen por estas discotecas es porqué les gusta la música y si si és Música, sea house, reguetton o todos los éxitos del verano, es lo que les gusta a ellos, y es tan respetable como que a ti te guste la máquina etc..
No todo el mundo se guia por el Dj a la hora de salir de fiesta..
Y tp generalizes pq ni a todos los "houseros" les gusta todo el tipo de música pachanguera ni todo el tipo de house, y igual pasará con los "flamencos", lo pongo entre comillas, pq ami esto de clasificar a las personas por la música que escuchen lo encuentro una tonteria xd

en ningun momento e generalizado, todos savemos que hay excepciones en todos los lados.
y creo k salir de fiesta con los amigos es lo mas NORMAL. y x eso no e puesto eso como un motivo mas para salir. ;)
y si catalogo a las personas como houseros/flamencos/makineros es pq stamos en un foro de makina donde se habla de la MUSICA.
si fuera un foro de ropa podría catalogarte a la gente de 1000 maneras mas. SIN ANIMO DE OFENDER.
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #9 en: 03/12/07, 21:29:20 pm »

Cada uno sale donde y del estilo k kiere,seguramente los de house pensaran lo mismo k pa ir a un sitio a pelearte, y a ver a 4 pelas prefieren niñas monas y la posibilidad de mojar. Si salen a estos sitios sera pq se lo pasan igual o mejor k tu yendo de makina, pa gustos colores, y si a lo mejor a un tio/a de 20 y tantos  se lo pasara mejor en una de house  o pachanga donde haya mujeres y hombres y no 4 niñas/os con el cogote rapao y haciendose las/os chungas/os. Cada edad tambien tiene los suyo y logicamente cada uno tiene sus gustos y su manera de ver. Pa salir de fiesta y pasartelo bien no hace falta k sea un P&B o kualkier otro, a veces el ambiente y la compañia hacen mas k un buen Dj.

TODA LA RAZON.
aunque peleas veremos en todos los lados ya lo savemos...
y yo ni defiendo a las nenas cogotes rapados ni a las ''mini prostitutas'' que hay hoy en dia asi que ni me mola ver a las ''peladas chungas'' mirate mal ni me gusta ver a estas chicas ''nenitas''restregarse con tu pariento (un ejemplo)
soy 100% defensora de la GENTE NORMAL .! jajaja
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #10 en: 03/12/07, 21:30:34 pm »

Luego os quejais cuando los de otros estilos dicen que los makineros salen para meterse pastillas, pero vosotros now estais generalizando igual =S

Hay de todo, gente que sale a ligar y a beber y gente que no.. de esos también los hay en las discotecas mákinas eh ¬¬
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #11 en: 03/12/07, 21:35:03 pm »

Suele pasar, son demasiado elitistas y tan pros algunos, que los infraseres no los entendemos.  ;D Donde se ha visto ke bajen el volumen de una sala para ke la gente hable mejor????
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #12 en: 03/12/07, 21:38:48 pm »

Para que es un novio si no puede restregarte con el xD
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #13 en: 03/12/07, 21:40:03 pm »

Para que es un novio si no puede restregarte con el xD

no se tu xo ami no me gusta que se restregen con mi novio.
lee bien nena ;)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #14 en: 03/12/07, 21:42:53 pm »

Ah si, cierto, perdón, de todas maneras 2 no se restriegan si uno no quiere, así que el problema no es de ellas, si no del que se deja xD
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |