oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la diferencia...(opinion personal)  (Leído 13176 veces)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #45 en: 04/12/07, 15:56:31 pm »

Lo k Dj Ruly yo no se a k sitios iras tu xo yo ver royo Sodoma y Gomorra no lo he visto nunka :D
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #46 en: 04/12/07, 16:00:00 pm »

no me ace falta ir muy lejos ..x. dDDDDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #47 en: 04/12/07, 16:00:45 pm »

Ke divertido morrearse con 3 o 4 una noche el intercambio de posibles infecciones  es brutal y si esta tmb lo hace pues venga fiesta. Hace 3 o 4 años hubo una buena pasa de "enfermedad del beso" caian como moskas  ;D
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #48 en: 04/12/07, 16:03:52 pm »

La mononucleosis infecciosa se contagia de otras maneras, eh ;)
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #49 en: 04/12/07, 16:09:40 pm »

La mononucleosis infecciosa se contagia de otras maneras, eh ;)

Si se transmite a traves de la saliva, y se pude pasar pos con compartir un vaso, un cigarrito, todo lo k tenga contacto con la saliva.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #50 en: 04/12/07, 16:13:28 pm »

Si, se puede por la saliva, pero como tu dices no necesariamente por darte un beso, si no por compartir algo con la persona que lo tiene, de todas maneras, como ya he dicho se puede contagiar de otras maneras, por la sangre y por el aire.
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #51 en: 04/12/07, 16:20:22 pm »

Hay dos cosas claras, aquí hay quien critica a la gente por ser sexualmente muy activos y cambiar de pareja con frecuencia (lease liarse con muchas personas en una noche), y hay quien disfruta por que puede xDDDDD

A mi me hace gracia eso de "Anti putas y warras", es como si yo voy diciendo "Anti Me duele la cara de ser tan wapo" xDDDD


Un poquito de porfavor xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #52 en: 04/12/07, 16:28:31 pm »

Hay dos cosas claras, aquí hay quien critica a la gente por ser sexualmente muy activos y cambiar de pareja con frecuencia (lease liarse con muchas personas en una noche), y hay quien disfruta por que puede xDDDDD

A mi me hace gracia eso de "Anti putas y warras", es como si yo voy diciendo "Anti Me duele la cara de ser tan wapo" xDDDD


Un poquito de porfavor xD

A aprte la mayoria de tios siempre dicen;
Yo si fuera tia seria la mas puta , pos ya esta. Ademas k vuelvo a repetir estas k tanto kritikan o son unas reprimidas y les jode pq tambien les gustaria hacerlo o bien son las tipikas k kritikan y ellas son peores.
Que se piensa el ladron k son todos de su misma condicion!!!
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #53 en: 04/12/07, 16:31:00 pm »

Hay dos cosas claras, aquí hay quien critica a la gente por ser sexualmente muy activos y cambiar de pareja con frecuencia (lease liarse con muchas personas en una noche), y hay quien disfruta por que puede xDDDDD

A mi me hace gracia eso de "Anti putas y warras", es como si yo voy diciendo "Anti Me duele la cara de ser tan wapo" xDDDD


Un poquito de porfavor xD

A aprte la mayoria de tios siempre dicen;
Yo si fuera tia seria la mas puta , pos ya esta. Ademas k vuelvo a repetir estas k tanto kritikan o son unas reprimidas y les jode pq tambien les gustaria hacerlo o bien son las tipikas k kritikan y ellas son peores.
Que se piensa el ladron k son todos de su misma condicion!!!

chapó! xD
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #54 en: 04/12/07, 16:39:40 pm »

Hay dos cosas claras, aquí hay quien critica a la gente por ser sexualmente muy activos y cambiar de pareja con frecuencia (lease liarse con muchas personas en una noche), y hay quien disfruta por que puede xDDDDD

A mi me hace gracia eso de "Anti putas y warras", es como si yo voy diciendo "Anti Me duele la cara de ser tan wapo" xDDDD


Un poquito de porfavor xD

A aprte la mayoria de tios siempre dicen;
Yo si fuera tia seria la mas puta , pos ya esta. Ademas k vuelvo a repetir estas k tanto kritikan o son unas reprimidas y les jode pq tambien les gustaria hacerlo o bien son las tipikas k kritikan y ellas son peores.
Que se piensa el ladron k son todos de su misma condicion!!!

chapó! xD

Es k es verdad, me da rabia k a veces ves a las tipikas k si mira esta k escote, k si esta es una guarra, y resulta k luego ellas son peores. Como ya decia mas atras el peor enemigo de una mujer es otra mujer, xo en tdos los sentidos en el trabajo, depende k amigas,.. Que la envidia es muy mala!!
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #55 en: 04/12/07, 22:15:02 pm »

Hay dos cosas claras, aquí hay quien critica a la gente por ser sexualmente muy activos y cambiar de pareja con frecuencia (lease liarse con muchas personas en una noche), y hay quien disfruta por que puede xDDDDD

A mi me hace gracia eso de "Anti putas y warras", es como si yo voy diciendo "Anti Me duele la cara de ser tan wapo" xDDDD


Un poquito de porfavor xD

A aprte la mayoria de tios siempre dicen;
Yo si fuera tia seria la mas puta , pos ya esta. Ademas k vuelvo a repetir estas k tanto kritikan o son unas reprimidas y les jode pq tambien les gustaria hacerlo o bien son las tipikas k kritikan y ellas son peores.
Que se piensa el ladron k son todos de su misma condicion!!!

chapó! xD
Que reprimidas... pero si estoy segura que los novios que tienen o los lios los habran conocido en la discoteca, pero claro ellas no van a ligar ni mucho menos, vamos eso esta muy muy claro xd

Yo tb pienso como noe, llamais guarra a cualquier tia muy a la ligera, y encima generalizais bastante..
Que la gran mayoria de 15/16 se lian con 4 o 5 en una noche es exagerar.. que algunas las hay SEGURO, pero diria que son minoria.. pero si con 15 años te das dos besitos con uno y ya te has liado xd
Y imagino que lo relacionara con el house o el pachanga, pq aver si que es verdad que este tipo de música da más juego al roce y al tonteo que no dar botes y patadas así dificilmente se puede seducir a alguien xd

Yo soy la primera en reconocer que he salido de fiesta y he tonteado con alguno (no tengo pq haberme liado) y he bailado y me he insinuado, si y que? A ver quien me dice ami que soy una puta, una guarra y que doy asco..
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #56 en: 04/12/07, 22:27:57 pm »

Ahora por aquí no te lo dirá ninguna, pero seguro que lo piensan ¬¬ no sé que palabra usaran para designar a una tia guarra de verdad xD

Pero bueno, hay gente que sigue en la época de los 60 en cuanto a mentalidad.. que li farem!
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #57 en: 04/12/07, 23:54:53 pm »

Cita de: MoR3NiK4_xQue link=topic=76124.msg1538986#msg1538986

Que la gran mayoria de 15/16 se lian con 4 o 5 en una noche es exagerar.. que algunas las hay SEGURO, pero diria que son minoria.. pero si con 15 años te das dos besitos con uno y ya te has liado xd

hola!!! hay alguien?? xDDD madre mia una minoria dice. ves como depende de el sitio donde vayas? yo hace un par de años iba a la zona hermetica a enchupitarme al punt y luego al area xq era al unico sitio de alli que podia entrar rapao y cada semana veias algun pajote en los bancos. y tias y tios liandose con tias que yo flipaba. habia uno q iba al kontrol bastante q siempre staba x alli q a todas las q pasaban les iba agarrando y muchas se dejaban meter mano y alguna le comia la boca.

luego hay una historia de dos colegas que se llevaron a una al coche y les pego una mamada a los dos, con desvirgada anal y todo eso grabado en video.

q no q no, que hay mucha puta igual que hay mucho puton. una cosa es que lo veas bien o no, a mi personalmente me la pela si esas personas no tienen pareja, yo tb he tenido mi epoca, pero las cosas hay que llamarlas x su nombre. otra cosa es que engañen a su pareja, en ese caso mejor me callo de cual seria mi solucion xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #58 en: 05/12/07, 01:24:52 am »

Cita de: MoR3NiK4_xQue link=topic=76124.msg1538986#msg1538986

Que la gran mayoria de 15/16 se lian con 4 o 5 en una noche es exagerar.. que algunas las hay SEGURO, pero diria que son minoria.. pero si con 15 años te das dos besitos con uno y ya te has liado xd

hola!!! hay alguien?? xDDD madre mia una minoria dice. ves como depende de el sitio donde vayas? yo hace un par de años iba a la zona hermetica a enchupitarme al punt y luego al area xq era al unico sitio de alli que podia entrar rapao y cada semana veias algun pajote en los bancos. y tias y tios liandose con tias que yo flipaba. habia uno q iba al kontrol bastante q siempre staba x alli q a todas las q pasaban les iba agarrando y muchas se dejaban meter mano y alguna le comia la boca.

luego hay una historia de dos colegas que se llevaron a una al coche y les pego una mamada a los dos, con desvirgada anal y todo eso grabado en video.

q no q no, que hay mucha puta igual que hay mucho puton. una cosa es que lo veas bien o no, a mi personalmente me la pela si esas personas no tienen pareja, yo tb he tenido mi epoca, pero las cosas hay que llamarlas x su nombre. otra cosa es que engañen a su pareja, en ese caso mejor me callo de cual seria mi solucion xd


ai keria yo llegarrr!!! ole!
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #59 en: 05/12/07, 02:17:43 am »

PUes yo a mi marido lo conoci en la discoteca... le tire yo la caña y no me considero puta ni guarra ni blablabla...

A todos los que opinen que las chicas estas son unas putas y guarras... simplemente digo que esa mentalidad machista debe esfumarse...  Cada persona con su cuerpo hace lo que quiere, mientras no perjudique a otras, alla cada uno...

Y sobre la mononucleosi... yo la tuve y estando con mi marido... y simplemente con que vayas en el metro y te estornuden o tosan al lado, ya puedes ser contagiado... por ejemplo, que te tosan al lado de la mano agarrada en la barra del metro, tu despues te muerdes las uñas, y ala... y es asi, porque el medico me lo comento... Claro, imaginaos la cara que se me quedo cuando me dijo que tenia eso... y yo jurando que no me habia besado con nadie nada mas que con mi marido xDDDD por eso el medico aclaro ese punto jejeje
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |