oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la diferencia...(opinion personal)  (Leído 13283 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #60 en: 05/12/07, 08:03:47 am »

Lo de las guarras de area es el típico mito xd todo el mundo lo pone de ejemplo, yo me ligué allí a mi novio y llevamos más de 3 años, y no me considero nada..

Que las hay, claro! pero es que sinceramente a mi no me molestan.. y las que ponen las escusa es que si tocan a mi novio ... no sirve :S tu novio es grandecito para saber que si está contigo no debe estar con otra, y si quiere estarlo es problema tuyo y de él, no de ninguna chica que le entre estando soltera.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #61 en: 05/12/07, 09:13:17 am »

Joder y a estas chicas las controlais una por una a ver con cuantos se lian, si que os aburris en la discoteca xd
Y lo típico que yo en el area me tire a dos a la vez en el coche no se que.. bah será que no son fantasmas los tios con estas cosas. Luego son los más hardcorianos y odian el reguetton, pero cada sábado por la tarde fichando en el area y disfrutando, que seguro que se lo pasaban bien, y lo mismo las antiperras estas..
Yo ya he dicho que puede que las haya pero la MAYORIA no, y sigo sin entender la mania esta de que son guarras putas y demás..
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #62 en: 05/12/07, 13:19:46 pm »

No te esfuerzes k ahora resulta k aki todos y todas son unos santos, castos , puros y k llegaran virgenes al matrimonio. Pos yo tambien conoci a mi novio en el Xque, y k? Si la gran mayoria de parejas se conocen en la discoteca!! K hay de malo en salir a ligar? O mejor kien no la ha hecho? De verdad k todos estos k poneis a las tias de putas, seguro k luego soys los mas puteros!! Pq aki tanto derecho tiene a hacer un tio como una tia, a ver si kuando un tio se lia con 4 es un  machote y en cambio una tia una guarra. Puestos a generalizar la mayoria de tios son unos cabrones y solo van a lo k van!! Repito yo veo mal la persona k tiene una pareja y pone los cuernos eso lo veo fatal y eso si k es ser hijo/hija de pu... Ahora kuando no tiene k rendir kuentas a nadie, k haga lo k kiera!! Y en lo de las novias celosas  antiperras, como decia noe no es problema de ellas sino del novio, es el k te tiene k tener un respeto, a mi k haya tias ahi en plan lagartas ni  me preocupa, cada uno sabe como es su novio y con el mio stoy muy xo k muy trankila.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #63 en: 05/12/07, 14:03:47 pm »

Yo mismo no he salido nunca a ligar, es mas no concibo el hecho de ir a segun que locales exclusivamente porque hay mas tias, y ver que se pesca así.
Para empezar pagar una entrada para ir a ligar? un poco triste, hay mil maneras de ligar sin tener que pagar para estar en un lugar donde tendras mas posibilidades ya que abunda el numero de chicas.
No descarto que en un local donde has ido a pegarte la fiesta encuentres a tu pareja, eso lo veo de lo mas normal del mundo.
Tampoco entiendo el hecho de salir sin mirar ni el cartel ni nada en discotecas house-techno-trance-makina etc, yo almenos entiendo la musica como un arte, y voy a pasarmelo bien con la musica, con el dj, y con la fiesta que ahi se organize, para encontrarme con los colegas me puedo ir de birras a algun bar o en casa de alguien., xo bueno aun asi, respeto a la gente que lo hace.

Y sobre el tema de guarros y guarras, los hay tanto chicos como chicas, y que si, cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero hay edades para todo, ademas que en segun que edades nose es muy resposanble, y luego pasa lo que pasa.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #64 en: 05/12/07, 14:07:00 pm »

Pues yo soy un puton y q!! XD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #65 en: 05/12/07, 14:12:28 pm »

Yo mismo no he salido nunca a ligar, es mas no concibo el hecho de ir a segun que locales exclusivamente porque hay mas tias, y ver que se pesca así.
Para empezar pagar una entrada para ir a ligar? un poco triste, hay mil maneras de ligar sin tener que pagar para estar en un lugar donde tendras mas posibilidades ya que abunda el numero de chicas.
No descarto que en un local donde has ido a pegarte la fiesta encuentres a tu pareja, eso lo veo de lo mas normal del mundo.
Tampoco entiendo el hecho de salir sin mirar ni el cartel ni nada en discotecas house-techno-trance-makina etc, yo almenos entiendo la musica como un arte, y voy a pasarmelo bien con la musica, con el dj, y con la fiesta que ahi se organize, para encontrarme con los colegas me puedo ir de birras a algun bar o en casa de alguien., xo bueno aun asi, respeto a la gente que lo hace.

Y sobre el tema de guarros y guarras, los hay tanto chicos como chicas, y que si, cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero hay edades para todo, ademas que en segun que edades nose es muy resposanble, y luego pasa lo que pasa.

Totalmente de acuerdo contigo Rec, la respuesta más coherente ke he leído de todo el post  ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #66 en: 05/12/07, 14:13:46 pm »

yo la unica diferencia que veo es que cuando voy de makineo, voy a pegarme el festival y cuando voy de house pues voy en plan trankis xD a tomar algo y pa casa xD
Rhidon_BCN12
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-11-07
EN EL PUTO PONTTTT...


Email
« Responder #67 en: 05/12/07, 14:43:12 pm »

Yo mismo no he salido nunca a ligar, es mas no concibo el hecho de ir a segun que locales exclusivamente porque hay mas tias, y ver que se pesca así.
Para empezar pagar una entrada para ir a ligar? un poco triste, hay mil maneras de ligar sin tener que pagar para estar en un lugar donde tendras mas posibilidades ya que abunda el numero de chicas.
No descarto que en un local donde has ido a pegarte la fiesta encuentres a tu pareja, eso lo veo de lo mas normal del mundo.
Tampoco entiendo el hecho de salir sin mirar ni el cartel ni nada en discotecas house-techno-trance-makina etc, yo almenos entiendo la musica como un arte, y voy a pasarmelo bien con la musica, con el dj, y con la fiesta que ahi se organize, para encontrarme con los colegas me puedo ir de birras a algun bar o en casa de alguien., xo bueno aun asi, respeto a la gente que lo hace.

Y sobre el tema de guarros y guarras, los hay tanto chicos como chicas, y que si, cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero hay edades para todo, ademas que en segun que edades nose es muy resposanble, y luego pasa lo que pasa.

Totalmente de acuerdo contigo Rec, la respuesta más coherente ke he leído de todo el post  ;)
yo tambien stoy muy de acuerdo, yo tengo novia y la respeto al maximo pk la kiero mas de una vez se a peleado pk ay tias muy cerdas y no es por pk aunk te vean al lado d tu novia siempre sta la tipika warra k se keda al lado tuyo o mirando a aciendo cosas pa llamar la atencion, k van en busca de aver kual m tiro oy y realmente m dan pena, kien se sienta ofendida sera por algo!
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #68 en: 05/12/07, 15:00:00 pm »

Yo mismo no he salido nunca a ligar, es mas no concibo el hecho de ir a segun que locales exclusivamente porque hay mas tias, y ver que se pesca así.
Para empezar pagar una entrada para ir a ligar? un poco triste, hay mil maneras de ligar sin tener que pagar para estar en un lugar donde tendras mas posibilidades ya que abunda el numero de chicas.
No descarto que en un local donde has ido a pegarte la fiesta encuentres a tu pareja, eso lo veo de lo mas normal del mundo.
Tampoco entiendo el hecho de salir sin mirar ni el cartel ni nada en discotecas house-techno-trance-makina etc, yo almenos entiendo la musica como un arte, y voy a pasarmelo bien con la musica, con el dj, y con la fiesta que ahi se organize, para encontrarme con los colegas me puedo ir de birras a algun bar o en casa de alguien., xo bueno aun asi, respeto a la gente que lo hace.

Y sobre el tema de guarros y guarras, los hay tanto chicos como chicas, y que si, cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero hay edades para todo, ademas que en segun que edades nose es muy resposanble, y luego pasa lo que pasa.

Yo a lo k me refiero es a k no es k se salga exclusivamente a ligar xo si ligas pues bueno, yo cuando conoci a mi novio no iba en plan ligoteo, al contrario, apoyada en una columna con mi cara de pocos amigos, xo la cosa surgio. Ademas que cada uno se divierta como le de la gana, a los k para vos la musica lo es todo pues perfecto, el k solo sale pa ligar o el k solo sale pa pillar el morao de su vida,cada uno se divierte de una forma y ninguna es mejor k kualkier otra.  Yo kuando salgo no digo k no mire la programacion xo tambien voy xa disfrutar con los amigos, mi novio y pegarnos algun bailoteo. Cada uno ve y vive la fiesta a su manera y todas son respetables.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #69 en: 05/12/07, 15:29:44 pm »

Yo mismo no he salido nunca a ligar, es mas no concibo el hecho de ir a segun que locales exclusivamente porque hay mas tias, y ver que se pesca así.
Para empezar pagar una entrada para ir a ligar? un poco triste, hay mil maneras de ligar sin tener que pagar para estar en un lugar donde tendras mas posibilidades ya que abunda el numero de chicas.
No descarto que en un local donde has ido a pegarte la fiesta encuentres a tu pareja, eso lo veo de lo mas normal del mundo.
Tampoco entiendo el hecho de salir sin mirar ni el cartel ni nada en discotecas house-techno-trance-makina etc, yo almenos entiendo la musica como un arte, y voy a pasarmelo bien con la musica, con el dj, y con la fiesta que ahi se organize, para encontrarme con los colegas me puedo ir de birras a algun bar o en casa de alguien., xo bueno aun asi, respeto a la gente que lo hace.

Y sobre el tema de guarros y guarras, los hay tanto chicos como chicas, y que si, cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero hay edades para todo, ademas que en segun que edades nose es muy resposanble, y luego pasa lo que pasa.

Yo a lo k me refiero es a k no es k se salga exclusivamente a ligar xo si ligas pues bueno, yo cuando conoci a mi novio no iba en plan ligoteo, al contrario, apoyada en una columna con mi cara de pocos amigos, xo la cosa surgio. Ademas que cada uno se divierta como le de la gana, a los k para vos la musica lo es todo pues perfecto, el k solo sale pa ligar o el k solo sale pa pillar el morao de su vida,cada uno se divierte de una forma y ninguna es mejor k kualkier otra.  Yo kuando salgo no digo k no mire la programacion xo tambien voy xa disfrutar con los amigos, mi novio y pegarnos algun bailoteo. Cada uno ve y vive la fiesta a su manera y todas son respetables.
La manera que tu encontrasto a tu pareja, me parece muy bien, es mas lo veo normal.

Respecto a lo de salir y tal, esta claro, que cada uno haga lo que quiera, puedo llegar a medio entender que en locales de pachanga la mayoria de veces se vaya hacer el tonto con los amigos, y pasar un poco de todo, porque tambien realmente pienso que la musica por llamarlo de algun modo que ahi suena, pues no les aporta nada a su persona, en cambio, ver en lo que se han convertido locales miticos de la escena clubber barcelonesa, donde se reunia antes gente fiestera, que apreciaba la musica, y ahora lo que predomina es el lucirse delante de los colegas, ser el mas gayito, organizar putiferios colectivos, y mas cosas por el estilo.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #70 en: 05/12/07, 17:25:14 pm »

Yo mismo no he salido nunca a ligar, es mas no concibo el hecho de ir a segun que locales exclusivamente porque hay mas tias, y ver que se pesca así.
Para empezar pagar una entrada para ir a ligar? un poco triste, hay mil maneras de ligar sin tener que pagar para estar en un lugar donde tendras mas posibilidades ya que abunda el numero de chicas.
No descarto que en un local donde has ido a pegarte la fiesta encuentres a tu pareja, eso lo veo de lo mas normal del mundo.
Tampoco entiendo el hecho de salir sin mirar ni el cartel ni nada en discotecas house-techno-trance-makina etc, yo almenos entiendo la musica como un arte, y voy a pasarmelo bien con la musica, con el dj, y con la fiesta que ahi se organize, para encontrarme con los colegas me puedo ir de birras a algun bar o en casa de alguien., xo bueno aun asi, respeto a la gente que lo hace.

Y sobre el tema de guarros y guarras, los hay tanto chicos como chicas, y que si, cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, pero hay edades para todo, ademas que en segun que edades nose es muy resposanble, y luego pasa lo que pasa.

Yo a lo k me refiero es a k no es k se salga exclusivamente a ligar xo si ligas pues bueno, yo cuando conoci a mi novio no iba en plan ligoteo, al contrario, apoyada en una columna con mi cara de pocos amigos, xo la cosa surgio. Ademas que cada uno se divierta como le de la gana, a los k para vos la musica lo es todo pues perfecto, el k solo sale pa ligar o el k solo sale pa pillar el morao de su vida,cada uno se divierte de una forma y ninguna es mejor k kualkier otra.  Yo kuando salgo no digo k no mire la programacion xo tambien voy xa disfrutar con los amigos, mi novio y pegarnos algun bailoteo. Cada uno ve y vive la fiesta a su manera y todas son respetables.
La manera que tu encontrasto a tu pareja, me parece muy bien, es mas lo veo normal.

Respecto a lo de salir y tal, esta claro, que cada uno haga lo que quiera, puedo llegar a medio entender que en locales de pachanga la mayoria de veces se vaya hacer el tonto con los amigos, y pasar un poco de todo, porque tambien realmente pienso que la musica por llamarlo de algun modo que ahi suena, pues no les aporta nada a su persona, en cambio, ver en lo que se han convertido locales miticos de la escena clubber barcelonesa, donde se reunia antes gente fiestera, que apreciaba la musica, y ahora lo que predomina es el lucirse delante de los colegas, ser el mas gayito, organizar putiferios colectivos, y mas cosas por el estilo.

Mira en eso te doy la razon, xo antes pq habia mucha censura y a hora x demasiado liberalismo.Hoy en dia es lo k se lleva xo no solo la gente  joven y todas estas puretonas de mas de 40 separadas k se comportan como niñas de 15. La sociedad ha cambiado y creo k depende en k tema pa peor. Xo bueno cmo x mucho k digamos no cambiaremos nada kada uno k aga lo k kiera yo procuro x mi y los demas ya sabran lo k hacen.
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #71 en: 05/12/07, 18:30:00 pm »

Joder y a estas chicas las controlais una por una a ver con cuantos se lian, si que os aburris en la discoteca xd
Y lo típico que yo en el area me tire a dos a la vez en el coche no se que.. bah será que no son fantasmas los tios con estas cosas. Luego son los más hardcorianos y odian el reguetton, pero cada sábado por la tarde fichando en el area y disfrutando, que seguro que se lo pasaban bien, y lo mismo las antiperras estas..
Yo ya he dicho que puede que las haya pero la MAYORIA no, y sigo sin entender la mania esta de que son guarras putas y demás..


lo de dos en el coche era dos tios con una, y hay video, la chavala era consciente de ello. y si, en el area me aburria, pero como me aburria mas en mi casa pues iba a star con los colegas alli.
 a las discotecas no iba para ligar, iba para divertirme. para echar un polvo no me hacia falta ir haciendo el capullo en discotecas.
en el pont tb hace unos años habia mucho desmadre con las que iban superpasadas, pero ahora no tan exagerado. antes el sexo facil estaba en discotecas tipo 8, urban, etc x lo que me han dicho mis hermanos. ahora el sexo facil esta en todos los sitios, pero mas en sitios de pachangueo y houseo, o al menos desde lo que yo he vivido.

y si, que cada uno haga lo que kiera con su cuerpo mientras no engañe a nadie.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #72 en: 05/12/07, 18:58:42 pm »

A bueno!! then es el típico video eso que va rondando por ahí que solo hay uno y que todo el mundo estubo en directo xDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #73 en: 05/12/07, 19:01:44 pm »

Lo que es salir a pillar, no, pero si que saliendo de pachangueo a echar unas risas, y a ver si cae una, pues varias veces, y no me arrepiento, anda que no me lo pasaba bien.
Y también el Pont por ejemplo, pues también se liga y no pasa nada. Es que nos quejamos de generalizaciones, y somos los primeros que las hacemos. En todos lados cuecen habas.
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #74 en: 05/12/07, 20:22:34 pm »

yo la unica diferencia que veo es que cuando voy de makineo, voy a pegarme el festival y cuando voy de house pues voy en plan trankis xD a tomar algo y pa casa xD

k grande!! yo ago lo mismo!! XD

Por cierto, no sus estais desviando del tema del post?? ¬¬

kando yo era joven (no ace muxo por cierto XD), y saliamos de fiesta siba a ver lo k kaia sin importar donde fueramos, es la pura verdad, k xk?? pues supongo kes xk solo piensas en buscar con kien vas a perder la virginidad y esas cosas de 15añeros, yo nunca e juzgado a una mujer xk se folle o senrolle con nosekuantos tios, ole ella XD, y los tios k lo acen = pos ole ellos tmb XD.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |