Miscelánea > OFF-TOPIC
la diferencia...(opinion personal)
<< < (8/21) > >>
Dj.RuLy:
ah si?peus cn la genet k frekuentas o t mueves esta en la prehistoria aun

a mi si una tia me dice k se masturba no pienso k sea una guarra,xk masturbarnos nos masturbamso todos

aora lo k si m parece de guarra es una tia ks e lia cn 2495798345834 en un noche y se folal a unos kuantos de ellso o les come la polla ... y viceversa,k no krtiko solo a las muejres,kritiko las 2 partes (lo vuelvo a matizar,xk ai tias k solo leen lo k le sale de los huevos)
diablilla-xque-22:
A ver yo soy de la opinion k sino tiens pareja estable o rollete mas o menos estable cada uno hace lo k kiere, lo k veo mal las tipicas k tienen novio y a la k se descuidan cuernos al canto, o las k a lo mejor si k en una noche se lian con 4 o 5. Yo tenia amigas k lo hacian y les decia k eran unas guarronas. Xo bueno cda uno es libre de hacer lo k kiera con su cuerpo y nadie somos nadie pa juzgarlos.
noeeee:
Bueno, hay guarras y guarras si, evidentemente xD pero es que en este post se está usando la palabra muy a la ligera y por nada :S y además se está relacionando con el house directamente, cuando en la mákina también las hay.

Liarte y follarte no es lo mismo desde mi punto de vista, y las niñas de 15 añitos que están empezando a salir y a emborracharse no suelen llegar a follarse a 5 en una noche, antes de que me repliques, habrá escepciones, como en todo, pero no son una mayoría.

][:: LöReNiKaH ::][:
mi opinion esk guarras las ai y las va a seguir abiendo en todos sitios mientras los tios se lo permitan asi ke xDD
k dan asco? si muxo pero weno.. xD
noeeee:
pero porqué se habla de guarras y no de cabrones? no los hay? ¬¬
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa