Miscelánea > OFF-TOPIC
la diferencia...(opinion personal)
<< < (7/21) > >>
diablilla-xque-22:

--- Cita de: Dj.RuLy en 04/12/07, 15:20:43 pm ---no as leio lo k e peuto? los tios iwal k las tias tanto tios como tias k van de ese palo me dan asko

luego estan llenso de enfermedades y cosas desas

aver si leemso todo el argumento y no solo lo k kieres

--- Fin de la cita ---

matizo,no todas!! xo la gran mayoria si

Yo solo digo k no son la gran mayoria, vale k hay algunas k son ligeras xo no todas, y se da mas en niñas de 16 17 años k no en tias de 20 y pico. K Borde ;)
noeeee:
Las tias se lían con 3 porque pueden hacerlo, los tíos no, pero ojo, no porque no quieran si no porque no pueden, criticar a las mujeres es muy fácil.. xD pero si se permiten liarse con 3 es porque podemos pillar muchos más tíos salidos que tías!
Dj.RuLy:
esta claro k son mas en la edad de 16 y 17  ... xo tu vete en verano a las carpas y a sitios desos y indaga un poko,a ver si no m das la razon

xo tanto en tios como en tias e

borde yo?

pd/ pues noe si una tia presume de eso,me demuestra muxas cosas ya sinceramente xd
noeeee:
No es presumir =S es como cuando un tio dice bua me he hecho una paja y queda supermachote pero si una tía dice me he hecho un dedo queda como una guarra, pues esto igual, si los que se liasen con 3 fuesen los tios no se diría nada, pero como son las tías son unas guarras.
kBk $ounD:

eso que dices es toda una verdad, que nadie se ofenda... la educación desde siempre ha hecho que se tenga esa concepción de hombres y mujeres, es lo que hay, no es culpa de nadie... esto con el tiempo va cambiando pero muuuy lentamente...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa