| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| la diferencia...(opinion personal) |
| << < (9/21) > >> |
| Dj.RuLy:
yo no lo e relacionado directamente cn el house si lo dices x mi,e peusto en todas ombre 5 no xk es una exageracion,xo liarse cn 5 y follarse a uno si,y el finde siguiente acer lo mismo, y al otro y al otro ... y asi en muxxas tias y tios en muxas discoetcas mira t pongo un ejemplo,tu k as estado x alli x el dada y eso,un dia k fui un domingo x la tarde abia alli 4 tios follandose a una pava detras de los coches,uno e tras de otro,claro yo pensaba k la estaba violando y llamemos a la poli,kuando llego la pava deica k no k ella e slo k keria ... y weno la tia iba pasadiisima... y el finde sigfuienet otra vez la misma istoria la misma tia otros tios ... y mas veces otras tias y otros tios y en otras disocetcas en fin xd eso a mi es lo k m da akso la verdad xd x eos m kejo luego estan llenos de enfermedades |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: noeeee en 04/12/07, 15:40:15 pm ---Bueno, hay guarras y guarras si, evidentemente xD pero es que en este post se está usando la palabra muy a la ligera y por nada :S y además se está relacionando con el house directamente, cuando en la mákina también las hay. Liarte y follarte no es lo mismo desde mi punto de vista, y las niñas de 15 añitos que están empezando a salir y a emborracharse no suelen llegar a follarse a 5 en una noche, antes de que me repliques, habrá escepciones, como en todo, pero no son una mayoría. --- Fin de la cita --- Ya ves si hay guarronas tambien en la makina, recuerdo hace unos 5 o 6 años en el pont comida de rabo de una tia aun tio en las escaleras con pillada de portero incluida. Aunke yo lo k no entiendo es ese afan de criticar. cada uno k folle con kien y kon kuantos pueda tu, si tu eres un santo, virginal y recatado no todo el mundo tiene k ser igual. A mi sinceramante me da lo mismo lo k hagan los/las demas si a mi no me atañe. Yo tengo mi pareja estable desde hace 3 años y medio y me preocupa bastante poko la vida sexual de los demas. |
| diablilla-xque-22:
tampoko veo bien las orgias , trios , cambios de pareja etc,.. y hay gente k los practica. En la cama cada uno hace lo k kiere o lo k puede. |
| kBk $ounD:
cada uno hace o que quiere está claro, y más evdientemente si está soltero/a... una tía se lía con 6 y se dice que es una guarra si lo hace un tío se dice que es un campeón... son las reacciones que por lo general (no digo siempre) se acaban generando... |
| noeeee:
--- Cita de: Dj.RuLy en 04/12/07, 15:45:36 pm ---yo no lo e relacionado directamente cn el house si lo dices x mi,e peusto en todas ombre 5 no xk es una exageracion,xo liarse cn 5 y follarse a uno si,y el finde siguiente acer lo mismo, y al otro y al otro ... y asi en muxxas tias y tios en muxas discoetcas mira t pongo un ejemplo,tu k as estado x alli x el dada y eso,un dia k fui un domingo x la tarde abia alli 4 tios follandose a una pava detras de los coches,uno e tras de otro,claro yo pensaba k la estaba violando y llamemos a la poli,kuando llego la pava deica k no k ella e slo k keria ... y weno la tia iba pasadiisima... y el finde sigfuienet otra vez la misma istoria la misma tia otros tios ... y mas veces otras tias y otros tios y en otras disocetcas en fin xd eso a mi es lo k m da akso la verdad xd x eos m kejo luego estan llenos de enfermedades --- Fin de la cita --- No no, no era por ti lo del house, es por quien ha abierto el post.. Pero si ella quería cual es el problema? las orgías planificadas son mejor que eso? No sé, cada uno se tira a quien quiera.. pero tu mismo lo has dicho, la tía estaba pasadísima, habría que verla si serena se hubiese dejado hacer. Por eso digo que igual que hay muchos casos de guarras hay otros muchos de tíos que se aprobechan de niñas borrachas porque al día siguiente no se van a acordar de nada. Yo lo veo bien si quien lo se liga a 20 no tiene ninguna relación con otra persona, y por lo tanto puede hacer lo que quiera, si está poniendo los cuernos ya es otra cosa.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |