oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 13 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48719 veces)
fiestero_coru
Visitante


Email
« Responder #300 en: 27/05/08, 03:01:29 am »

Yo creo que la gente que pincha con el ordenador es porque no tienen suficiente dinero para comprarse una mesa, pero tampoco por ello se puede decir que no sean dj's, porque estan pinchando, solo que con otro sistema y a otro nivel.

Pondré un ejemplo gráfico: ¿acaso no es igual de futbolista un jugador profesional de primera división que uno de aficionados? Si que son los dos futbolistas, lo que varía son otras cosas.

Eso si, es más meritorio pinchar con mesa que con PC  ;)
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #301 en: 27/05/08, 03:24:13 am »

La verdad que yo cuando empeze a pinchar decia que era un proyecto de dj, pero bueno cada cual...
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #302 en: 27/05/08, 03:26:30 am »

Que tonteria de post, tu quien eres para decidir si son dj's o no, a caso tu eres dj? pq tu si y ellos no? realmente para pensar esto o se tiene que estar epezando a pinchar del royo "kiero ser el uniko dj y kiero fardar" o realmente tienes un problema. fuera egocentrismos...ya de paso pk no fundamos un club de socios dj's? quien no este en este grupo ya se puede ir kitando el dj del nick y cada mes acumulas puntos para tener el maximo de estrellas. cada mes se publicará el mejor dj.

apuntate enviando un mensaje al 7055 con la palabra  QUIERO SER DJ+TU NOMBRE
PRECIO DEL MENSAJE 1.20 ( SIN IVA) 3 MENSAJES PARA COMPLETAR TU INSCRIPCION CORRECTAMENTE

1- Si no te gusta el post, no entres ni comentes xD
2- si soy DJ para unos buena para otros mala, xro soi Dj dsd los 12 años.
3- Yo soi Yo, i ami no me mola ke la gente vya de super Dj, sin tener ni platos. TU ers tu i alomejor ati si ke te mola, pos malegro x ti  :-*
4- fardar de ke? hay ke fardar de ser Dj?
5-problemas tngo muxos, xro ti no te importan xD
6- lo del club de Dj's .... si era pa hacer gracia...  :-X

Ah, i pa tu informacion ke veo ke no tas leio el post entero, mi padre es DJ, algunos meses ganaa 2.000 euros i en verano se saca mas de 18.000, i fuera dl mundo dla makina pinxo para su empresa  ;)
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #303 en: 27/05/08, 05:05:51 am »


Pondré un ejemplo gráfico: ¿acaso no es igual de futbolista un jugador profesional de primera división que uno de aficionados? Si que son los dos futbolistas, lo que varía son otras cosas.

El ejemplo más bien sería comparar un futbolista profesional de primera división con algún chavalin que juega al Pro.
El que juega al Pro está jugando a un simulador de futbol, el que "pincha" a ordenador está utilizando un SIMULADOR
Retvul
Visitante


Email
« Responder #304 en: 27/05/08, 08:15:37 am »

se le está dando demasiadas vueltas a un debate que no lleva a ninguna parte (no te lo tomes a malas evelyn o quien haya empezado el post, es que es así). Al fin y al cabo, pinchemos a pc o a platos aqui todos estamos a un nivel similar de prestigio y de ingresos por pinchar, es decir: cero. Es un hobby para el 99,9% de los que rellenamos nuestro tiempo libre haciendo esto, luego el que quiera darle otra dimensión ya es su problema. No veo nada malo en que alguien que pinche a pc se considere DJ, tan sólo es un nombre.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #305 en: 27/05/08, 09:48:32 am »

A mi me es igual que cada uno piense lo que quiera.Uno ya sabe si es dj o no.Yo por mi parte me encanta la makina pero pinchar nada.Pero a mi realmente no me de rabia
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #306 en: 27/05/08, 12:10:16 pm »

Que tonteria de post, tu quien eres para decidir si son dj's o no, a caso tu eres dj? pq tu si y ellos no? realmente para pensar esto o se tiene que estar epezando a pinchar del royo "kiero ser el uniko dj y kiero fardar" o realmente tienes un problema. fuera egocentrismos...ya de paso pk no fundamos un club de socios dj's? quien no este en este grupo ya se puede ir kitando el dj del nick y cada mes acumulas puntos para tener el maximo de estrellas. cada mes se publicará el mejor dj.

apuntate enviando un mensaje al 7055 con la palabra  QUIERO SER DJ+TU NOMBRE
PRECIO DEL MENSAJE 1.20 ( SIN IVA) 3 MENSAJES PARA COMPLETAR TU INSCRIPCION CORRECTAMENTE

1- Si no te gusta el post, no entres ni comentes xD
2- si soy DJ para unos buena para otros mala, xro soi Dj dsd los 12 años.
3- Yo soi Yo, i ami no me mola ke la gente vya de super Dj, sin tener ni platos. TU ers tu i alomejor ati si ke te mola, pos malegro x ti  :-*
4- fardar de ke? hay ke fardar de ser Dj?
5-problemas tngo muxos, xro ti no te importan xD
6- lo del club de Dj's .... si era pa hacer gracia...  :-X

Ah, i pa tu informacion ke veo ke no tas leio el post entero, mi padre es DJ, algunos meses ganaa 2.000 euros i en verano se saca mas de 18.000, i fuera dl mundo dla makina pinxo para su empresa  ;)

claro de enchufe tb podrian ser todos dj. sino tienes enchufe ya no puedes ser dj vamos
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #307 en: 27/05/08, 12:20:21 pm »

ser dj es un trabajo
quien no combra por pinchar, es un dillei de pacotilla(yo lo soy, antes de q salga el simio de turno a decir algo), y si vende entradas o hace ciertos favores para poder pinchar encima de ser un dillei de pacotilla es un arrastrao
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #308 en: 27/05/08, 12:26:17 pm »

y k deben pensar los djs que son muy buenos y no hacen nada pk no tienen enchufe? que deben pensar entonces de los enchufaos? k no son djs?
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #309 en: 27/05/08, 12:26:29 pm »

Yo no estoy de acuerdo eso de que quien no cobra por pinchar no es dj.. algunos pubs meten a pinchar a cualkiera con un poco q conozcas a gente, y da askiko escuxarlos, y luego yo este mes de junio voy a cobrar todos fines, en julio ya no soy dj?? xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #310 en: 27/05/08, 12:37:34 pm »

y k deben pensar los djs que son muy buenos y no hacen nada pk no tienen enchufe? que deben pensar entonces de los enchufaos? k no son djs?
son djs de habitación, para mi no son djs
yo no me considero dj, me considero un aficionado
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #311 en: 27/05/08, 12:39:02 pm »

esq a ver, en el panorama mal llamado makinero de hoy en dia, quien no puede conseguir un bolo?
quien no lo tiene es por q no kiere.
incluso abres un post pidiendolo y te lo dan xd
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #312 en: 27/05/08, 12:45:56 pm »

esq a ver, en el panorama mal llamado makinero de hoy en dia, quien no puede conseguir un bolo?
quien no lo tiene es por q no kiere.
incluso abres un post pidiendolo y te lo dan xd


Ya lo decia yo en otro post... hay que tener experiencia moviendo a gente para ser un buen dj porque es de lo que se trata (no es lo unico), y por eso creo q es independiente de cobrar o no... por lo de los pubs q te e dixo aora mismamente xd
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #313 en: 27/05/08, 12:48:35 pm »

Pocos de este foro son Djs ya que para ser Dj se tiene que poner música, no lo que poneis, basura que hace ruiditos  :D
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #314 en: 27/05/08, 12:51:38 pm »

hoy en dia, si sacas discos tienes bolos, si ganas concursos, tienes bolos, si haces limpiezas de sable a los djs de discotecas, tb tendras bolos mas racion extra de lefa xd

cada uno se puede llamar dj, si el cree que lo es

igual q un futbolista es el quel juega a futbol, y no tiene q ser necesario que sea profesional


Pocos de este foro son Djs ya que para ser Dj se tiene que poner música, no lo que poneis, basura que hace ruiditos  :D

 [chikypark]
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |