oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48659 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #180 en: 07/12/07, 22:31:21 pm »

la gente se mueve por las modas, esta realmente demostrao. solo hay q mirar los nicks de algun@s.

por lo ke veo no soy el unico ke se ha dado kuenta de ke existe komo una especie de "virus" ke ha influenciado a un gran numero de personas a la hora de escojer su nombre de DJ... :D

tety, sety, pety, xety, suly... y un largo etc de nombres bisilavos acabados en "TY" o en "Y"... ::)

los ke tengais ese nombre no os cabreeis :D simplemente es una observación ke hace tiempo me dí kuenta y seguro ke detrás de esos motes hay una historia y tal :P tmb nombres de DJs inspirados en drogas, al mas puro estilo David Pastillas... :-X

Buena esa  ::)

Aunk bueno yo x suerteno es x ninguna moda ni nada, ya k puedo decir k lo de "xory" viene desd k tngo 11 años xD asi k no es x moda  :-[ Luego ya fue el meter el "DJ" delante de el mote de xory xDD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #181 en: 07/12/07, 22:45:55 pm »

Buena observacion. Respecto a lo de los nombres de drogas, me doi algo por aludido xq mi nombre de Dj es una droga, ai muxos q se ponen algo asi por moda, xo lo mio viene por una larga historia q para nada tiene q ver con las modas xD

PD: Tampoco e probao el caballo q conste jajajaj
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #182 en: 08/12/07, 05:25:39 am »

hombre, yo prefiero la moda de los nicks y nombres acabados en  "y" o "ty" que otras modas k hay x ahi... vease gentelink..  niniah_reshulona_whan
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #183 en: 08/12/07, 06:17:21 am »

Y si abriesemos un post de nombres reshuloneéh xD! lo digo pk nos tamos iendo dl tema eh! jijijijiji! ^^ besooooooos


Dj Evelyn
Leukaruth
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 01-11-06
No Music, No Life


Email
« Responder #184 en: 08/12/07, 09:16:47 am »

yo creo que DJ es cualquiera que mezcla 2 discos...al igual que futbolista es cualquiera que chute un balon,luego ya entramos en el debate de si es mejor o peor y si va a llegar a algo o simplemente se quedara en su casa mezclando para el mismo y desperdiciando su talento ,si lo tiene....el tema de los nombres yo lo veo de logica,cuando la peña juega a juegos online fantasticos (world of warcraft por ejemplo) el 75% de los nombres del servidor son de libros de literatura fantastica....por eso el 75% de los nombres de DJ tienen que ver con las drogas,el morbo y la violencia....a dia de hoy es lo que mueve la noche en españa...(es simplemente una opinion por eso)  ;D
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #185 en: 08/12/07, 23:36:33 pm »

Yo lo q creo es que teneis demasiadas manias. :angel:
Un Dj no es solo el que sabe cuadrar dos temas o tres, hay que saber acompasar y bastante idea hay que tener para hacerlo bien, cuadrar melodias o bases con arte no lo hace el atomix solo. Yo no he pinchado muxo en publico, pero siempre lo he hecho con platos o cds.
Por cierto a los que mezclan con cd..... tambien los desterrariais????

Es otro formato tan valido como los vinilos. Además solo hay que ver que los djs mas famosos del mundo casi no pinchan a vinilo ya...y hay muchisimos discos que ya no están en vinilo y en cambio en beatport en descarga digital si que están.

yo pincho en vinilo i en cd, obviamente, con los tropecientos mil de canciones k tengo, no los tengo todos en vinilo ni de coña, y yo si un tema k tengo en cd me gusta i kiero pincharlo, obviamente me comprare un cdj i lo pinchare ;) i por temas k tengo en cd pa pinchar tengo cientos asi k.. :D
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #186 en: 09/12/07, 14:45:34 pm »

ostia ke puntazo lo de acabado en ---y NO me habia dado cuenta.  :D :D
Irenita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Almeria
Registro: 22-11-05

Email
« Responder #187 en: 11/12/07, 16:51:54 pm »

diyei es el que se dedica a poner musica y fuera accesorios linwisticos. es lo que es.

y conozco a gente que lo hace muben a vinilo  y muy muy mal a cdj o pc.
a otros que bacilan de cdj y no saben mezclar sino que repiten sonidos. eso que habeis dicho por ahi.

otros que saben meter de todo. de todo conozco.

la tecnica que use que mas da. es buen dj si controla bien lo que sale por los atavoces. si funciona lo que sale es buen dj y sino ya puede darse cabezazos en su casa o en una cochera.
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #188 en: 15/12/07, 23:53:43 pm »

diyei es el que se dedica a poner musica y fuera accesorios linwisticos. es lo que es.

y conozco a gente que lo hace muben a vinilo  y muy muy mal a cdj o pc.
a otros que bacilan de cdj y no saben mezclar sino que repiten sonidos. eso que habeis dicho por ahi.

otros que saben meter de todo. de todo conozco.

la tecnica que use que mas da. es buen dj si controla bien lo que sale por los atavoces. si funciona lo que sale es buen dj y sino ya puede darse cabezazos en su casa o en una cochera.
---------------------------------------------------------

*Yo creo que un buen dj no es solo "el que se dedica a poner música"
  Poner música lo puede hacer cualkiera.

Aprender a cuadrar cuesta un poco pero se le piya el truco rápido...
Luego viene el tema de los tiémpos, compases (contar bombos)
Cuando ya dominas eso, ponte a buscar buenas mezclas...
"buenas mezclas no es solo el que peten a la vez, o ke la mezcla kede guapa"
(que es a lo ke nos hemos acostumbrado)

Una buena mezcla te tiene que poner los pelos de punta joder!!
y ese tipo de mezclas cuesta muchísimo dar con ellas.
(y aun cuesta más si kieres que no sea "la tipica ultramega rekemada")

Ahora ten en cuenta que una sesión de un cd dura 1 hora aprox  ( de 8 a 12 mezclas)
¿Chungo no? jeje

Ahora piensa que un dj pincha 6 horas seguidas en la discoteca :)

Por si fuera poco todo eso,
ten en cuenta que un dj tiene que comprender y dominar a la peña de la pista...
Es decir:
No puedes ponerles caña a saco paco las 6 horas "no lo aguantan"
tampoco puedes tenerlos dormidos "se van"
El esquema gráfico de una sesion bién montada, tiene que tener suvidas y bajadas
de una forma progresiva. 
En una sesión en condiciones puedes experimentar todos tus estados de animo :)

También tienes que estar atento a lo que les gusta y a lo ke no...
"hay muchos tipos de público" según las edades y las pintas que tengan
 y sus reacciones ante lo ke metes puedes triunfar o cagarla...
 
¿como te lo montas para que todos estén contentos? jeje
¿Como sabes en que momento tienes que soltar la mezcla apropiada?
tambien es muy chungo eso ;)
 
*Tampoco estoy deacuerdo en que no importan las técnicas de mezclar de los djs.
 Hay djs super activos y djs mas tranquilotes,
djs que siempre estan con los temas mezclados o djs que pinchan a empalmes,
djs que juegan a piñón con los faders y el scrach y otros que ni los tocan...

¿O esque tú sólo te fijás en si es guapo o feo? jeje es coña XD

Hay djs que en sus sesiones tienen un montón de fallos y otros que casi ninguno...

Pero nos dignamos a criticar al que le salen caballitos y lo ke no hemos visto,
es que el tio estaba intentando una mezcla casi imposible y encima improvisando.

Encambio felicitamos al que no se ha equivocado en nada...
¿porque? porque no se arriesga en absoluto y tenía la sesión super estudiada.
(le cambias un disco de lugar y le rompes) jajaja

En fin...
Yo creo que djs hay millones,
buenos dj ffff pokisimos.

Solo te digo que cuando voy de pachanga voy a por las tias y paso de la música
por que en ese caso si ke "el dj solo pone musica"

Pero cuando voy de makineo voy a pasarmelo bién...
a escuchar a un pavo/va que se lo curra con dos cojones/ovarios XD
y que le gusta lo ke hace porque lo vive y se pega el festival con nosotros.
Y si tiene fallos pues ole sus cojones!!
porque estámos en directo, no escuchando una sesion mega retocada
por ordenador, grabada en un cd y comprada en el corte inglés.

El tema de si mezcla a platos, cd o pc... fff
yo porque soy de platos y me gusta "tocar la canción"
pero en ningun momento critico a los que pinchan a pc o a cd...
eso si, para mi si no es a platos pues pierde un poco la magia  :D
Pero de las tres maneras de pinchar pueden salir verdaderas maravillas.

Po eso... esa es mi opinión.
Perdón por la parrafada de 15 XD

Respondiéndo al tema del post:
"No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj? "

Si se considera dj ¿es porque lo es no?

De ser asi pues... sinceramente NO
Contra mas seamos mejor, mas nos tendremos que esmerar en nuestras sesiones,
en buscar mezclas, en mejorar dia a dia... mas aprenderemos unos de otros
y lo mas importante: mas festivales nos meteremos en familia jejeje
DjX4k1
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar & Sant Andreu (bcN)
Registro: 16-12-07
<<=Makinero no se hace, Makinero se nace!!=>>


Email
« Responder #189 en: 16/12/07, 04:44:20 am »

yo cuando empeze a pinchar ,no existia ni el mp3,ni cd ,ni pollas o almenos no estaban a mi alcance y mezclar con cintas de cassette como k un poko xungo xD en fin k empeze a pinchar vinilos y cuando ya me pille mi primer pc  me encontre con muxa gente k decia ser dj x usar el atomix.la verdad sea dixa cualkiera k mezcle diferentes temas y es un dj aunke no sea igual k cn vinilo. y eso de poner dj delante del nombre y tal, pos hay a montones como los style los one los reshulones xD deberia darles verguenza xDD. yo al principio de ser dj era asi k si mi msn era djxaki k si esto lo otro..xo poko a poko se madura xD y akien le importa k sea dj o no , yo prefiero ser productor de hardcore k dj's hay a montones xD

Saludos!
hackboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervello
Registro: 27-05-06
son las 8ch8 y estamos en el 8ch8


Email
« Responder #190 en: 16/12/07, 13:02:29 pm »

yo llevo 12 años pinchando,mi primer sueldo me acuerdo que me lo gaste,en unos akiyama 1200 y una tabla que no me acuerdo que marca era.
cuando ya le coges el truco a cuadrar,de coña,es como una droga quieres mas y mas.
aun me acuerdo que me vino un panplinas y me dijo que eso de cuadrar estava chupao que no tenia secreto.y me dijo:solo tienes que poner los pitch a la misma altura que el otro.imaginaos mi cara ::)
bueno solo decir que tengo 26 años,y aun estoy dandole caña,y que dure por mucho mas.
hackboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervello
Registro: 27-05-06
son las 8ch8 y estamos en el 8ch8


Email
« Responder #191 en: 16/12/07, 13:20:21 pm »

yo llevo 12 años pinchando,mi primer sueldo me acuerdo que me lo gaste,en unos akiyama 1200 y una tabla que no me acuerdo que marca era.
cuando ya le coges el truco a cuadrar,de coña,es como una droga quieres mas y mas.
aun me acuerdo que me vino un panplinas y me dijo que eso de cuadrar estava chupao que no tenia secreto.y me dijo:solo tienes que poner los pitch a la misma altura que el otro.imaginaos mi cara ::)
bueno solo decir que tengo 26 años,y aun estoy dandole caña,y que dure por mucho mas.


aun me acuerdo que me vino un panplinas y me dijo que eso de cuadrar estava chupao que no tenia secreto.y me dijo:solo tienes que poner los pitch a la misma altura que el otro.imaginaos mi cara xDDD


que te parece?
hackboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: cervello
Registro: 27-05-06
son las 8ch8 y estamos en el 8ch8


Email
« Responder #192 en: 16/12/07, 13:34:44 pm »

yo llevo 12 años pinchando,mi primer sueldo me acuerdo que me lo gaste,en unos akiyama 1200 y una tabla que no me acuerdo que marca era.
cuando ya le coges el truco a cuadrar,de coña,es como una droga quieres mas y mas.
aun me acuerdo que me vino un panplinas y me dijo que eso de cuadrar estava chupao que no tenia secreto.y me dijo:solo tienes que poner los pitch a la misma altura que el otro.imaginaos mi cara ::)
bueno solo decir que tengo 26 años,y aun estoy dandole caña,y que dure por mucho mas.


aun me acuerdo que me vino un panplinas y me dijo que eso de cuadrar estava chupao que no tenia secreto.y me dijo:solo tienes que poner los pitch a la misma altura que el otro.imaginaos mi cara xDDD


que te parece?

komo diria Nando . el noble y "dificil" arte de pinchar...

en este tema como en muchos otros no se puede hablar de boquilla. esto de pinchar no es nada simple, sino todo un mundo complejo y lleno de matices.


joder te a rimado y todo ;D
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #193 en: 16/12/07, 16:39:51 pm »

yo llevo 12 años pinchando,mi primer sueldo me acuerdo que me lo gaste,en unos akiyama 1200 y una tabla que no me acuerdo que marca era.
cuando ya le coges el truco a cuadrar,de coña,es como una droga quieres mas y mas.
aun me acuerdo que me vino un panplinas y me dijo que eso de cuadrar estava chupao que no tenia secreto.y me dijo:solo tienes que poner los pitch a la misma altura que el otro.imaginaos mi cara ::)
bueno solo decir que tengo 26 años,y aun estoy dandole caña,y que dure por mucho mas.


aun me acuerdo que me vino un panplinas y me dijo que eso de cuadrar estava chupao que no tenia secreto.y me dijo:solo tienes que poner los pitch a la misma altura que el otro.imaginaos mi cara xDDD


que te parece?

komo diria Nando . el noble y "dificil" arte de pinchar...

en este tema como en muchos otros no se puede hablar de boquilla. esto de pinchar no es nada simple, sino todo un mundo complejo y lleno de matices.
Bueno, siempre lo he dicho.. es como el carnet de conducir.. al principio parece bastante chungo, pero con el tiempo, conforme vas cojiendo experiencia sale solo
deejayberbe
Visitante


Email
« Responder #194 en: 16/12/07, 17:23:39 pm »

ayy estaaa que algunos emos empezado mezclando con las cintas del makinatotal etcc jaajajajj juass.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |