oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 15 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48714 veces)
XBrain
Visitante


Email
« Responder #510 en: 26/10/08, 15:52:51 pm »

Disculpa hombre, te noto susceptible
susceptible no, pero antes de decir nada informate chico  :D
que yo no me saco de la manga nada
Ya me dirás de que enciclopedia has sacado l información
hombre si os interesarais mas por los origenes del mundo del DJ sabriais de donde proviene la palabra PINCHADISCOS
y el porque se le dice "pinchar" musica, todo tiene un por qué
y no hay que ser muy inteligente para saber relacionar pinchar con la aguja de los tocadiscos
es que es de cajon porque deriva el nombre de ahi xD
os hago un crokis??
u os pongo un ejemplo haber si lo pillais...
los yonkis con que se pinchan?? con la aguja no?? pues haber si lo pillais ya  :D
es una tonteria de porque proviene ese nombre, pero no me lo digais a mi decirselo al notas que se le ocurrio
tambien es una tonteria el origen del nombre "bakalao" que se le dio a la makina de los 90 y yo no digo nada

para mas informacion:

www.usaelputogoogle.com
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #511 en: 26/10/08, 15:58:26 pm »

Disculpa hombre, te noto susceptible
susceptible no, pero antes de decir nada informate chico  :D
que yo no me saco de la manga nada
Ya me dirás de que enciclopedia has sacado l información
hombre si os interesarais mas por los origenes del mundo del DJ sabriais de donde proviene la palabra PINCHADISCOS
y el porque se le dice "pinchar" musica, todo tiene un por qué
y no hay que ser muy inteligente para saber relacionar pinchar con la aguja de los tocadiscos
es que es de cajon porque deriva el nombre de ahi xD
os hago un crokis??
u os pongo un ejemplo haber si lo pillais...
los yonkis con que se pinchan?? con la aguja no?? pues haber si lo pillais ya  :D
es una tonteria de porque proviene ese nombre, pero no me lo digais a mi decirselo al notas que se le ocurrio
tambien es una tonteria el origen del nombre "bakalao" que se le dio a la makina de los 90 y yo no digo nada

para mas informacion:

www.usaelputogoogle.com

A mi me vas a contar misa, mejor búscate a otro para dar clases xd
Simplemente si pinchar a cdj o con el final scratch no es pincharm apaga y vámonos. Te remito a la dirección web que me has facilitado xa que te informes un poquito tu tambien.
Suerte!
XBrain
Visitante


Email
« Responder #512 en: 26/10/08, 16:07:15 pm »

Disculpa hombre, te noto susceptible
susceptible no, pero antes de decir nada informate chico  :D
que yo no me saco de la manga nada
Ya me dirás de que enciclopedia has sacado l información
hombre si os interesarais mas por los origenes del mundo del DJ sabriais de donde proviene la palabra PINCHADISCOS
y el porque se le dice "pinchar" musica, todo tiene un por qué
y no hay que ser muy inteligente para saber relacionar pinchar con la aguja de los tocadiscos
es que es de cajon porque deriva el nombre de ahi xD
os hago un crokis??
u os pongo un ejemplo haber si lo pillais...
los yonkis con que se pinchan?? con la aguja no?? pues haber si lo pillais ya  :D
es una tonteria de porque proviene ese nombre, pero no me lo digais a mi decirselo al notas que se le ocurrio
tambien es una tonteria el origen del nombre "bakalao" que se le dio a la makina de los 90 y yo no digo nada

para mas informacion:

www.usaelputogoogle.com

A mi me vas a contar misa, mejor búscate a otro para dar clases xd
Simplemente si pinchar a cdj o con el final scratch no es pincharm apaga y vámonos. Te remito a la dirección web xa que te informes un poquito tu tambien.
Suerte!
Yo ya estoy informado gracias y no te estoy dando clases, simplemente antes de decir que me saco las cosas de la manga informate porque yo no hablo por hablar ok?
A final scratch no te digo que no ,porque se usan vinilos, pero a CDJ no, lo siento, si os molesta que se os diga que fuera de lo que sea trabajar con vinilo, no es pinchar...pues perdonen ustedes xD
y si tanto interes tienes en buscar el origen de la palabra "PINCHAR" busque un poquito e informase o es tan vago usted que tengo que buscar una pagina donde se hable de ello y ponerle el link para su interes?  :D

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #513 en: 26/10/08, 16:10:29 pm »

A ver, pinchar, es, como su nombre indica, coger la aguja y "pinchar" el vinilo, cosa que solo se puede hacer con vinilos, evidentemente xd, pero el uso de esta palabra se ha extrapolado a, por decirlo así, el hecho de poner música en otros formatos y mezclarlas, ya sea en CD o MP3 (programas virtuales de "pinchar"). Siendo estrictos, pinchar es con vinilo, a lo otro podriamos buscarle otra palabra, pero vamos, que no deja de ser una "pijadilla", aunque eso sí, como pinchar o poner música o mezclar o como querais llamarlo, con vinilo, como con nada, por descontado.
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #514 en: 27/10/08, 11:06:20 am »

A ver, pinchar, es, como su nombre indica, coger la aguja y "pinchar" el vinilo, cosa que solo se puede hacer con vinilos, evidentemente xd, pero el uso de esta palabra se ha extrapolado a, por decirlo así, el hecho de poner música en otros formatos y mezclarlas, ya sea en CD o MP3 (programas virtuales de "pinchar"). Siendo estrictos, pinchar es con vinilo, a lo otro podriamos buscarle otra palabra, pero vamos, que no deja de ser una "pijadilla", aunque eso sí, como pinchar o poner música o mezclar o como querais llamarlo, con vinilo, como con nada, por descontado.
El resultado va a ser el mismo pinchando qe mezclando.
al fin y al cabo tanto cd con disco vinilo son formatos distintos como al igual qe el mp3, aora tambien ya qe se opina distinto opinare yo ok? lo pongo entre compillas el vinilo es un tipo de plastico, los paragolpes de los ceniceros de los coches son de vinilo , PVC (cloruro de polivinilo) los cds estan exos en una aleacion de PVC los qe no es vinilo puro, ay os e dicho de donde se le llana al disco vinilo, ay muchas cosas exas de vinilo, ;)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #515 en: 27/10/08, 15:38:34 pm »

A ver, perono se trata de que sea "vinilo", no me has entendido, porque igualmente se pueden pinchar otras cosas, como acetato; la palabra pinchar viene de hacer lo propio, con una aguja, sea el formato el que sea y ni con CD ni con mp3 se hace, pero repito, son pijadas, "tecnicismos" o llámalo como quieras.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #516 en: 27/10/08, 15:58:59 pm »

a mi me da rabia y porque no decirlo askete los q pinchan en una discoteca ya sea un poco conocida o en una de mala muerte y van de subidos  :-X :-X

y q se considera alguien dj pues me da igual xdd
P3l4iy4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Festiivales HARDC0RiANOS!!
Registro: 02-10-08
Me importa muy poco o nada tu popinion*


Email
« Responder #517 en: 27/10/08, 19:16:04 pm »

hay muxo frki suelto x ahi jajajja yo konozko un par . .
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #518 en: 27/10/08, 19:17:42 pm »

A mí me da igual que hoy en día cualquiera se considere Dj
-#-DJ kObON-#-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-06
kobon & kimu special -k


Email
« Responder #519 en: 27/10/08, 19:22:53 pm »

Si he pinxado en algun local/discoteca puedo considerarmelo? jajaja


saludoss evelyn  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #520 en: 27/10/08, 19:33:33 pm »

Lo que me parece increíble es que un tema tan simple dé para 36 páginas de post xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #521 en: 27/10/08, 19:34:46 pm »

Lo que me parece increíble es que un tema tan simple dé para 36 páginas de post xD
y esperate que no llegue a mas, rollo fotos del la peña maki.com xD
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #522 en: 27/10/08, 19:37:22 pm »

no os da rabia el puto ruido que ace el ordenador ???? :laugh: :laugh: :laugh:


pd: al fin i al cabo ai muchos djs que pinchan kn el portatil .....
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #523 en: 27/10/08, 20:50:10 pm »

http://www.google.es/search?hl=es&defl=es&q=define:DJ&sa=X&oi=glossary_definition&ct=title
pajarito
Visitante


Email
« Responder #524 en: 27/10/08, 22:01:01 pm »

http://www.google.es/search?hl=es&defl=es&q=define:DJ&sa=X&oi=glossary_definition&ct=title
creo que es la quinta o sexta linia que dice:

Freaks que crecieron escuchando a Technotronik, Underworld, Depeche Mode, etc, y que con el desarrollo constante de la computación y la superprofesionalización en todos los deportes no les quedo otras que quedarse en sus casas, agarrar la computadora y hacer musica. ...
gallito82.tripod.com/id16.html
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |