oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48512 veces)
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #465 en: 04/10/08, 14:07:16 pm »

A ver yo llevo pinxando desde hace cachisimo x el 96 o asi.. empece kon cintas en una minicadena de doble platina xDDD eso si k es chungoO y grabandolo kon una grabadora d playskool o algo asi xD Y he tenido Platos bastantes años un chorro de vinilos.. xo m los vendi xDD (Maldita Crisis..¬¬)
Y aora sincerament x comodida y sobre todo.. x ECONOMIA.. pincho a pc...
         
Traktor + Torq Xponent (L)

No es lo mismo k a platos xa nada..
xo tiene su historia.. ah y x cierto yo no m considero Dj.. xo m dicen k mezklo musica mu bien xDD

(Y x cierto no solo existe el Virtual Dj o Atomix) aki os dejo lo k yo tngo en mi Pc)
Se sabe qe no solo existen viertualdj y atomix, pero cada persona busca a su comodidad y con una bcd2000 los mas comodos son el vdj y el dj decks, e probado muchos programas para probar compatibilidades con mi bcd2000 el qe mejor va es b-dj (programa behringer) lo qe le psa a este programa es qe no sacan actualizaciones y tenemos qe bucarnos nuestro programas y trukillos, y sinceramente pincho a oido, yo no soy de los qe usan el sync y a correr la mezcla (qe podria acerlo, pero no me llena, es una fachada usar sync) usar un pc portatil y la bcd2000 es por no tener platos ni dinero con el qe comprar platos ni vinilos ni los propios reproductores, cuando uno tenga economia suficiente para permitirselo lo are  :P
y en cuanto a no  es lo mismo pinchar a platos qe a pc, si pinchas como yo lo ago es algo parecido ;)
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #466 en: 04/10/08, 14:42:46 pm »

Yo no me considero dj, pero cuando sake mi primer volumen. Creo qe ya sera momento de ser un dj nobato! o no?

Yo creo q si,  y pinxar a pc (con cualkier programa), si lo haces suficientemente bien, pues si.. considerate dj. Pero si lo haces bien XD Pk encuentras cada tio por youtube haveces XD Qe acaba de encander el virtual dj y a puesto a grabar directamente XDD
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #467 en: 04/10/08, 14:48:33 pm »

da mas rabia que haya gente que es DJ de verdad y pinche como el culo
radical DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: benidorm
Registro: 11-09-08

Email
« Responder #468 en: 04/10/08, 15:13:05 pm »

yo x ejemplo.kiero ser DJ  de berdad...bams pinxar en discos y tal
xk mi primo lo es y me bene la aficcion y mientras pinxo en mi casa

pero lo k + me jode es ke algien se ponga a decir k s un DJ y k es to weno y ke luego no alla pinxao nunca en una disco y sea un pakete.eso es lo keme molesta
XBrain
Visitante


Email
« Responder #469 en: 05/10/08, 21:02:14 pm »

A ver yo llevo pinxando desde hace cachisimo x el 96 o asi.. empece kon cintas en una minicadena de doble platina xDDD eso si k es chungoO y grabandolo kon una grabadora d playskool o algo asi xD Y he tenido Platos bastantes años un chorro de vinilos.. xo m los vendi xDD (Maldita Crisis..¬¬)
Y aora sincerament x comodida y sobre todo.. x ECONOMIA.. pincho a pc...
         
Traktor + Torq Xponent (L)

No es lo mismo k a platos xa nada..
xo tiene su historia.. ah y x cierto yo no m considero Dj.. xo m dicen k mezklo musica mu bien xDD

(Y x cierto no solo existe el Virtual Dj o Atomix) aki os dejo lo k yo tngo en mi Pc)
y sinceramente pincho a oido, yo no soy de los qe usan el sync y a correr la mezcla (qe podria acerlo, pero no me llena, es una fachada usar sync)
pero ya que el virtual dj o programas similares te traen ese PRO que es el sync para cuadrar los temas.¿para que quitarlo? ¿para hacerlo mas dificil y perder mas tiempo en cuadrar 2 canciones? yo lo veo una tonteria la verdad.
hay que aprovecharse de ese favor que es el sync aunque quede mas facil y como tu dices sea una fachada...
sera que no hay DJs que utilizan una mesa de mezclas con contador de BPM's y similares...
hoy en dia tenemos que aprovecharnos de esos PRO's que nos facilitan las cosas para cuadrar a oido ya tenemos los platos pero para el virtual DJ lo veo un poco tonto quitar el sync ya que es algo que ayuda y ahorra tiempo...ademas que pinchar con el virtual DJ a oido queda mal mas que nada porque no tienes contacto directo con la musica como si de un vinilo se tratase  :-\
dj Luis Vela
Desconectado

Sexo: Masculino De: arboç
Registro: 13-07-08
100% artesanal


Email
« Responder #470 en: 05/10/08, 23:01:38 pm »

Ola! no considero dj a la genta q kuando akava una cancion  pone otra,ser dj hay q sentirlo con el corazon.yo no e pinxao nunca con ordenador asta aora,pero lo e visto sinceramente no es lo mismo q  con vinilo ,la verdad.ablando de esto aber si os vajais mi volumen y me dais vuestra critica sea buena o mala. salodos Dj Luis Vela  :D
Dj Urbo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 22-06-05
Espai Inusual



Email
« Responder #471 en: 05/10/08, 23:11:07 pm »

No me da nada de rabia, pues yo mismo tambien daba el ejemplo de que me consideraran dj cuando yo empeze ace mas de 10 años y no sabia ni papa de lo que con el tiempo e ganado de experiencia.
Y entonces ahora que soy?¿?¿ ;D
dj_kuroko
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa (barcelona)
Registro: 21-07-08

Email
« Responder #472 en: 07/10/08, 00:59:34 am »

esta es una de las miles definiciones de dj.
DJ: Acrónimo inglés de disc jockey, también deejay o diyéi, es la persona encargada de escoger, mezclar o manipular música pre-grabada para el disfrute de otros.
habrá quien con ello se gane la vida o lo intente, habran otros que lo haran por autentico amor a la musica, otros quienes solo lo hagan en un localillo con sus amiguetes para pasar un buen rato, los que lo haran mejor y los que lo haran peor ,etc... Por trabajo, lucro o hobbie, todo aquel que con vinilo o pc disfrute  haciendo que se entrelazen 2 melodias para que nazca otra, creo que se puede considerar dj. ;D
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #473 en: 07/10/08, 12:45:27 pm »

esta es una de las miles definiciones de dj.
DJ: Acrónimo inglés de disc jockey, también deejay o diyéi, es la persona encargada de escoger, mezclar o manipular música pre-grabada para el disfrute de otros.
habrá quien con ello se gane la vida o lo intente, habran otros que lo haran por autentico amor a la musica, otros quienes solo lo hagan en un localillo con sus amiguetes para pasar un buen rato, los que lo haran mejor y los que lo haran peor ,etc... Por trabajo, lucro o hobbie, todo aquel que con vinilo o pc disfrute  haciendo que se entrelazen 2 melodias para que nazca otra, creo que se puede considerar dj. ;D
Totalmente de acuerdo, solo añadir que:
- Dj es la persona que utiliza platos, ya que para serlo hay que dominar más cosas que meter un tema tras otro. La Psicología, saber meter un tema en un momento determinado; técnica, con lo cuál descarto ya cualquier persona que no pinche a platos o cd o cualquier aparato que te obligue a tener una minima habilidad; oido, capacidad para diferenciar las dinámicas de cada tema, esto se aprende con la experiencia; teoría musical básica, es decir, saber lo que es un tiem,po, un compás.... no saber cuando hay que meter un tema, porque te lo cambian por otro y te cagas encima....
Y más cosas, pero principalmente esto, no rallo más xd
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #474 en: 07/10/08, 20:26:17 pm »

pues a mi la verdad ke me da igual ke cualkiera se haga dj. mientras ke pinche bien y ponga lo ke me gusta pos bien. si total en las discotecas siempre van a estar los mismos djs de siempre, no eske te hagas dj en tu casa y te vayas a pont aeri a pinchar de un dia a otro.xD asi eske como ke no me afecta.
ke cada uno haga lo ke le guste. no?
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #475 en: 09/10/08, 14:32:34 pm »

A ver yo llevo pinxando desde hace cachisimo x el 96 o asi.. empece kon cintas en una minicadena de doble platina xDDD eso si k es chungoO y grabandolo kon una grabadora d playskool o algo asi xD Y he tenido Platos bastantes años un chorro de vinilos.. xo m los vendi xDD (Maldita Crisis..¬¬)
Y aora sincerament x comodida y sobre todo.. x ECONOMIA.. pincho a pc...
         
Traktor + Torq Xponent (L)

No es lo mismo k a platos xa nada..
xo tiene su historia.. ah y x cierto yo no m considero Dj.. xo m dicen k mezklo musica mu bien xDD

(Y x cierto no solo existe el Virtual Dj o Atomix) aki os dejo lo k yo tngo en mi Pc)
y sinceramente pincho a oido, yo no soy de los qe usan el sync y a correr la mezcla (qe podria acerlo, pero no me llena, es una fachada usar sync)
pero ya que el virtual dj o programas similares te traen ese PRO que es el sync para cuadrar los temas.¿para que quitarlo? ¿para hacerlo mas dificil y perder mas tiempo en cuadrar 2 canciones? yo lo veo una tonteria la verdad.
hay que aprovecharse de ese favor que es el sync aunque quede mas facil y como tu dices sea una fachada...
sera que no hay DJs que utilizan una mesa de mezclas con contador de BPM's y similares...
hoy en dia tenemos que aprovecharnos de esos PRO's que nos facilitan las cosas para cuadrar a oido ya tenemos los platos pero para el virtual DJ lo veo un poco tonto quitar el sync ya que es algo que ayuda y ahorra tiempo...ademas que pinchar con el virtual DJ a oido queda mal mas que nada porque no tienes contacto directo con la musica como si de un vinilo se tratase  :-\

No uso Sync porqe veo mas emocionante cuadrar la mezcla por mis medios, ya uso autobpm, si uso sync me aburro pinchando XD

El otro dia lei un articulo qe definia al dj, dice: dj (disc jockey, deejay) es la persona qe mezcla o pone pistas para el entretenimiento del publico, ay 3 tipos, Radio dj: encargado de poner pista por radio, Dj Club: el nombre lo dice el dj qe mezcla en clubs,discotecas etc y dj movil qe es el qe lleva su ekipo para poner pistas donde aga falta (ferias, fiestas particulares etc),
para qe tanto rollo si el dj es para entretener al publico, asi qe kien entretenga al publico es dj
piramidera1991
Visitante


Email
« Responder #476 en: 09/10/08, 14:45:12 pm »

yo considero djs a los k pinxan en una sala o en la radio o algun sitio donde les pueda oir la gente, al k no considero dj es akel k pinxa delante de los vecinos
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #477 en: 09/10/08, 14:53:50 pm »

yo considero djs a los k pinxan en una sala o en la radio o algun sitio donde les pueda oir la gente, al k no considero dj es akel k pinxa delante de los vecinos

Entonces que tiene platos en su casa y pincha igual que es?
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #478 en: 09/10/08, 15:13:47 pm »

yo considero djs a los k pinxan en una sala o en la radio o algun sitio donde les pueda oir la gente, al k no considero dj es akel k pinxa delante de los vecinos
los qe pinchan en sala normalmente son profesionales, entonces los qe emos pinchado en un evento al aire libre no lo podemos ser? los profesional se ganan la vida pinchando, los aficionados a pinchar (dj amateur) tenemos nuestro curro con el qe nos ganamos la vida, somos dj amateurs y si cae alguna fiesta o evento pues pinchamos, y lo repito mientras entretengas al publico da igual kien te escuxe y donde lo agas
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #479 en: 09/10/08, 18:23:55 pm »

YO SIGO DICIENDO Q LA PALABRA DJ SON MUCHAS COSAS .


N SOLO METER DISCOS EN DONDE SEA.
Páginas: 1 ... 29 30 31 [32] 33 34 35 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |