oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48654 veces)
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #435 en: 13/08/08, 04:01:34 am »

a ver el ke a dicho esto-sobran djs de pacotilla y faltan fiesteros- pero si los djs de habitacion son los que mantienen el sector son los que compran vinilos y novedades cada mes y gracias a ellos otros sacamos discos con mucha ilusion yo no se pierde el hilo de las ventas etc sea lo ke sea pinchar a vinilo a o a pc es consumir quieras o no siempre hay alguien que comprar el vinilo y si todo solo fueran djs profesionales y no se diera libertad a otras personas de acer su sueño realidad,los djs que se encierran en una habitacion a producir musica no venderian discos, solo lo arian a 4 djs de discoteca y lo que interesa en el negocio de la musica es que aya de todo amaters profesionales etc para poder vender mas,en fin veo que hay muchos por aki que no compartirian sesion con nadie en la vida de agarraos que son y egoistas.


estoy de acuerdo excepto en lo de pc berbe coño una persona que pinxa a pc no se gasta na nen jajajaja a vinilo si pero a pc no
de todas maneras ya puse paginas atras que el pc en mi opinion solo es para quitarte el mono hasta poder comprarte unos platos  ;D ;D ;D

Pues está la economia como para gastarse la pasta en discos nen jojojojo

ya jajajaja pero nen luego decimos que se produce poco nacional

los productores tambien quieren ganar y la gente cada vez compra menos musica original y eso no mola...

una cosa es que te bajes algo q hace años q se edito y otra cosa es que se buske un tema q tiene 3 meses

eso empuja a los productores a pasarse a otros estilos o bien a retirarse


de todas maneras es igual que nos desviamos del tema del post jajaja
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #436 en: 15/08/08, 01:52:50 am »

Estoy SEGURO de q si los mas "puretas" (me refiero a los dj's) hubieran vivido la epoca moderna utilizarian mas programas de ordenador. Los mas jovenes, mas de uno los usa. Y ahi sesiones en q se nota q meten mezclas asi, ya me diras tu sisu y sonic, en sus sesiones, las intros, y los caxos q meten a veces en medio de las sesiones. Q me dices, q graban un vinilo solo con las voces??? Ademas, todos estos estilos musikales, son musika electronica, se crean con ordenadores, no se xq tanto rollo... Entinedo q los niñatos q hacen 2 mzclas, y despues no t pueden meter 4 o 5 temas seguidos, te den rabia, xq a mi tambien!! Hay canciones x ejemplo, q en vez de tener una estructura de 4 frases de petada, 2 de subida y 4 mas dpetada (1 frase son 36 beats, golpes) Tienen 3 de petada, una de subida y 5 mas de petada, y hay q conocerse las canciones xa buscarle una q tenga la misma estructura y suenen bien juntas...!!!! Yo llev desde los 15, tengo 22, tengo una hercules mp3 pre y una beringer bcd 2000, con 2 ordenadores y 2 minicadenas, y me marco unas sesiones.... q no se si seran buenas o malas (si kieres bajate alguna... XD) pero mis colegas y gente q no son colegas me dicen q lo hago bien. Mas de una vez, yendo al Pont en coxe, poner una de mis sesiones, y preguntame, de kien s la sesion?? y cuando les digo q es mia se kedan sorprendidos. A lo q me refiero, q lo q importa es l resultado, q siendo a pc o vinilo, cuesta aprender a cuadrar, meter saber cuando sacrlos... y a tener oido!!
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #437 en: 15/08/08, 01:59:41 am »

Pues yo creo que esto del DJ se ha acabado, por lo menos desde que cerró el xque... no conozco muchos que sigan dándole al tema, excepto new piteros de la nueva hornada.

El que se considere dj, ayá el. Yo utilizaba de nick DJ GUTI, y nunca me he considerado un DJ como tal, simplemente era un chaval con mis platos en casa y mis pocas cajas de discos. De ahí a ir de dj por la vida, pues mas bien no.

Otra cosa es que te consideren eso, y ya os aseguro que es una mierda, por que despues de años estoy muy feliz de entrar en una discoteca o en el msn y que no me venga gente que no conozco de nada a decirme que coño esta sonando o que si conozco tal tema. Por que das la mano y te pillan el brazo de por vida. Y esto a lo primero esta muy bien pero luego cansa. Algunos ya sabran de lo que hablo ;)

Un saludo y no os rayéis, que lo de dj es solo poner canciones a la misma velocidad y cuadrarlos con sus compases pertinentes para que quede bonito, vamos como siempre he dicho, una manera de jugar.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #438 en: 15/08/08, 12:36:08 pm »

Hay canciones x ejemplo, q en vez de tener una estructura de 4 frases de petada, 2 de subida y 4 mas dpetada (1 frase son 36 beats, golpes) Tienen 3 de petada, una de subida y 5 mas de petada, y hay q conocerse las canciones xa buscarle una q tenga la misma estructura y suenen bien juntas...!!!!

bueno pero es parte del juego :D para pinxar jode un pokito pero si te sabes las canciones de pe a pa no hay ningun problema, empiezas 4 golpes antes o depsues o 8 o 16 o los k sean i ya esta :) aunk y alo debes saber jeje

croe k esta bien k aya algunas canciones asi k te lo destructuran todo,a si te comes un poco la cabeza para k el resultado final de la emzcla kede DPM
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #439 en: 15/08/08, 15:30:41 pm »

Ahi esta Xeps, xq si no seria muy aburrido no?! Si las estructuras fueran iguales hasta mi yayo pinxaria! XD jajaja Es eso a lo q me referia, ahi se destingue entre los q "controlan" y los q parecen un dj de dicoteca pachangera. Los niñatos q solo saben mezclar un par de temas y xq las estructuas de las 2 canciones son iguales, eso es lo q me da rabia de q vayan de dj's; y a kien no sepa a lo q me referia con lo de las frases... es algo basico creo. Xq me he bajado algunas sesiones... q la verdad dejan mucho q desear en ese aspecto, q no cuadran las petadas, y en vez de arreglarlo de alguna forma... dejan toda la mezcla sonando descuadrada. Ya lo sabeis, q os voy a contar, eso no tien ningun debate, xq to2 oimos igual, no?! Salu2 y a expandir la musika makina y hardcore!!! Sea como sea!!
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #440 en: 15/08/08, 15:36:45 pm »

Una cosa, si pincho a platos y no cuadro ni una me puedo considerar dj no? xd
dj death_elkarlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: De:De:De:ath La Roda De Andalucia(Sevilla)
Registro: 19-04-07
¡¡¡¡¡CORAZON CON FORMA DE X!!!!!


Email
« Responder #441 en: 15/08/08, 15:47:45 pm »

Para mi todo el k sepa pinchar se puede considerar dj, k sea profesional o amateur, pinche a platos o a pc ya es otra cosa (aunke claramente tiene mas merito a platos), pero puede aver gente que tenga platos y no sepa pinchar y gente k pinche a pc y sea un makina
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #442 en: 19/08/08, 20:52:42 pm »

El otro dia me preguntaron que si ya no salia,y yo respondí que la musica actualmente de los garitos ya no me llama tanto y me dijeron ¡PUES HAZTE DJ!

Por lo visto hay una teoria de que ha salido tanto dj porque asi pueden escuchar y en el mejor de los casos pinchar en algun garito la musica que les gusta...no se yo...pero me dió que pensar.

Para mi un dj es el que sabe mezclar,ya sea con el virtual,platos o cds.

hardcore_muerte
Visitante


Email
« Responder #443 en: 19/08/08, 23:38:48 pm »

Estoy SEGURO de q si los mas "puretas" (me refiero a los dj's) hubieran vivido la epoca moderna utilizarian mas programas de ordenador. Los mas jovenes, mas de uno los usa. Y ahi sesiones en q se nota q meten mezclas asi, ya me diras tu sisu y sonic, en sus sesiones, las intros, y los caxos q meten a veces en medio de las sesiones. Q me dices, q graban un vinilo solo con las voces??? Ademas, todos estos estilos musikales, son musika electronica, se crean con ordenadores, no se xq tanto rollo... Entinedo q los niñatos q hacen 2 mzclas, y despues no t pueden meter 4 o 5 temas seguidos, te den rabia, xq a mi tambien!! Hay canciones x ejemplo, q en vez de tener una estructura de 4 frases de petada, 2 de subida y 4 mas dpetada (1 frase son 36 beats, golpes) Tienen 3 de petada, una de subida y 5 mas de petada, y hay q conocerse las canciones xa buscarle una q tenga la misma estructura y suenen bien juntas...!!!! Yo llev desde los 15, tengo 22, tengo una hercules mp3 pre y una beringer bcd 2000, con 2 ordenadores y 2 minicadenas, y me marco unas sesiones.... q no se si seran buenas o malas (si kieres bajate alguna... XD) pero mis colegas y gente q no son colegas me dicen q lo hago bien. Mas de una vez, yendo al Pont en coxe, poner una de mis sesiones, y preguntame, de kien s la sesion?? y cuando les digo q es mia se kedan sorprendidos. A lo q me refiero, q lo q importa es l resultado, q siendo a pc o vinilo, cuesta aprender a cuadrar, meter saber cuando sacrlos... y a tener oido!!



Totalmente de acuerdo , es mas casi es mas chungo con el raton que con la mesa xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #444 en: 19/08/08, 23:49:47 pm »

Estoy SEGURO de q si los mas "puretas" (me refiero a los dj's) hubieran vivido la epoca moderna utilizarian mas programas de ordenador. Los mas jovenes, mas de uno los usa. Y ahi sesiones en q se nota q meten mezclas asi, ya me diras tu sisu y sonic, en sus sesiones, las intros, y los caxos q meten a veces en medio de las sesiones. Q me dices, q graban un vinilo solo con las voces??? Ademas, todos estos estilos musikales, son musika electronica, se crean con ordenadores, no se xq tanto rollo... Entinedo q los niñatos q hacen 2 mzclas, y despues no t pueden meter 4 o 5 temas seguidos, te den rabia, xq a mi tambien!! Hay canciones x ejemplo, q en vez de tener una estructura de 4 frases de petada, 2 de subida y 4 mas dpetada (1 frase son 36 beats, golpes) Tienen 3 de petada, una de subida y 5 mas de petada, y hay q conocerse las canciones xa buscarle una q tenga la misma estructura y suenen bien juntas...!!!! Yo llev desde los 15, tengo 22, tengo una hercules mp3 pre y una beringer bcd 2000, con 2 ordenadores y 2 minicadenas, y me marco unas sesiones.... q no se si seran buenas o malas (si kieres bajate alguna... XD) pero mis colegas y gente q no son colegas me dicen q lo hago bien. Mas de una vez, yendo al Pont en coxe, poner una de mis sesiones, y preguntame, de kien s la sesion?? y cuando les digo q es mia se kedan sorprendidos. A lo q me refiero, q lo q importa es l resultado, q siendo a pc o vinilo, cuesta aprender a cuadrar, meter saber cuando sacrlos... y a tener oido!!



Totalmente de acuerdo , es mas casi es mas chungo con el raton que con la mesa xD
eso creo q no se lo cree nadie q tenga un poco de idea, lo siento pero no
yo no me meto en q uno se considere dj o no (ya he dicho anteriormente q para mi dj es el q paga su hipoteca de la pasta q saca pinchando, sino es un aficionado a pinchar, no un dj ), pero esto seguro q aunq llebes 6o7 años cn el aotmix, cojes tres technics y te pones a pinchar discos q no tengan el bombo muy marcado, en plan mezclas al subidong y transiciones a3 y no das ni una
en cambio uno q llebe 2-3 años a los platos te hace una sesión impecable en unas pocas horas
isiscontrol
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils
Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...



Email
« Responder #445 en: 19/08/08, 23:56:45 pm »

xD yo llevo un tako de años (7 o 8) pinxando y si, me considero dj, e pinchado en garitos y me e ganado un sueldo alguna vez (pachangas y q? tmb house y dance)... aora pincho con traktor, porque no tengo platos ni cds, y como es normal si los tuviera tiraria el pc xD
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #446 en: 20/08/08, 00:53:13 am »

El otro dia me preguntaron que si ya no salia,y yo respondí que la musica actualmente de los garitos ya no me llama tanto y me dijeron ¡PUES HAZTE DJ!

Por lo visto hay una teoria de que ha salido tanto dj porque asi pueden escuchar y en el mejor de los casos pinchar en algun garito la musica que les gusta...no se yo...pero me dió que pensar.


Pues por eso mismo me puse a pinchar yo.
En el 98 es cuando empece con todo esto y fue precisamente para oír lo que yo quería y como yo quería.

Compraba Cds y era aburrido escuchar temas a 33, los quería escuchar rápidos, otros temas los quería escuchar pinchados de diferente forma... en fin, eso. Me compre los platos y puse la música como yo quería. ;)
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #447 en: 20/08/08, 01:08:55 am »

Una cosa, si pincho a platos y no cuadro ni una me puedo considerar dj no? xd

Si tiens platos i no cuadras ni una... ::) vendetelos xD
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #448 en: 20/08/08, 01:16:26 am »

yo me voy a retirar ya mismo de esto
hay veces ke me ace falta tambien mujer aparte de los platos y todo esto,y vivo solo pago hipoteca estoy mas en el studio ke en la calle por tal de ahorrar. ::)
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #449 en: 20/08/08, 12:36:37 pm »

El otro dia me preguntaron que si ya no salia,y yo respondí que la musica actualmente de los garitos ya no me llama tanto y me dijeron ¡PUES HAZTE DJ!

Por lo visto hay una teoria de que ha salido tanto dj porque asi pueden escuchar y en el mejor de los casos pinchar en algun garito la musica que les gusta...no se yo...pero me dió que pensar.


Pues por eso mismo me puse a pinchar yo.
En el 98 es cuando empece con todo esto y fue precisamente para oír lo que yo quería y como yo quería.

Compraba Cds y era aburrido escuchar temas a 33, los quería escuchar rápidos, otros temas los quería escuchar pinchados de diferente forma... en fin, eso. Me compre los platos y puse la música como yo quería. ;)


Entonces será cierto lo que me dijeron...

PERO TRANKISSSSSSSS NO ME HARÉ DJ jajajajaajaja No creo que sea lo mio,a mi lo que me gusta es disfrutar en la pista de baile machacandome las piernas. ;D
Páginas: 1 ... 27 28 29 [30] 31 32 33 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |