oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48674 veces)
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #390 en: 26/07/08, 16:46:03 pm »

a mi las buenas mezclas me traen sin cuidado.. Cuando yo iba a chasis de Ronda Barcelo, Ricardo no hacia mezlclas de esas espectaculares.. incluso alguno lo criticaban por la forma en que pinchaba, pero bueno siempre criticaban los que jamas iban a chasis y solo lo escuchaban por la radio. Lo que está claro, es que los que ibamos alli de fiesta, sabemos como se lo curraba Ricardo, sin espectaculares mezclas, pero sabiendo mantener la pista llena hasta las 7 de la madrugada.. Llena eh? no 4 gatos XD
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #391 en: 26/07/08, 19:05:59 pm »

a mi las buenas mezclas me traen sin cuidado.. Cuando yo iba a chasis de Ronda Barcelo, Ricardo no hacia mezlclas de esas espectaculares.. incluso alguno lo criticaban por la forma en que pinchaba, pero bueno siempre criticaban los que jamas iban a chasis y solo lo escuchaban por la radio. Lo que está claro, es que los que ibamos alli de fiesta, sabemos como se lo curraba Ricardo, sin espectaculares mezclas, pero sabiendo mantener la pista llena hasta las 7 de la madrugada.. Llena eh? no 4 gatos XD
es que esa epoca (que no vivi), creo que lo mejor era la música por si sola, un tema tras tema transmitia al publico, no como ahora que para hacer algo, tienes que meter 4000 platos en accion!

no se si me explicado... que era mejor la música, no hacia falta hacer super mezclas vamos. por ejemplo una session de juan cruz en la festa 1998, él no hacía mezclas super espectaculares pero la elección de los temas era primodial.

PD: me lo dejaba antes la gente iba a escuchar música y a pegarse la fiesta, ahora hay mas conocimiento y la gente pone las orejas para saber si han desquadrado o algo semejante.
dj pedroski
Visitante


Email
« Responder #392 en: 26/07/08, 22:43:36 pm »

hola yo pincho con el virtual y la consola hercules mk2 y no he pinchao en discotecas ni ningun otro sitio pero me he puesto dj por que me gusta y si a alguien le molesta que agarre de esta, por que yo no voy molestando a nadie por ahi..bueno como dice rafa dj solo al vecino que aguanta la musica, y mas makinero que yo no hay nadie SOY EL HOMBRE MAKINAAAAAAAA........... .....JAJJAAJAJAJJAJAAJ es broma y un saludo a todos.
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #393 en: 26/07/08, 23:26:54 pm »

a mi las buenas mezclas me traen sin cuidado.. Cuando yo iba a chasis de Ronda Barcelo, Ricardo no hacia mezlclas de esas espectaculares.. incluso alguno lo criticaban por la forma en que pinchaba, pero bueno siempre criticaban los que jamas iban a chasis y solo lo escuchaban por la radio. Lo que está claro, es que los que ibamos alli de fiesta, sabemos como se lo curraba Ricardo, sin espectaculares mezclas, pero sabiendo mantener la pista llena hasta las 7 de la madrugada.. Llena eh? no 4 gatos XD
es que esa epoca (que no vivi), creo que lo mejor era la música por si sola, un tema tras tema transmitia al publico, no como ahora que para hacer algo, tienes que meter 4000 platos en accion!

no se si me explicado... que era mejor la música, no hacia falta hacer super mezclas vamos. por ejemplo una session de juan cruz en la festa 1998, él no hacía mezclas super espectaculares pero la elección de los temas era primodial.

PD: me lo dejaba antes la gente iba a escuchar música y a pegarse la fiesta, ahora hay mas conocimiento y la gente pone las orejas para saber si han desquadrado o algo semejante.
si si eh? jaja parece que le esten examinando al dj  :D
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #394 en: 27/07/08, 01:40:10 am »

Yo vamos, no soy erudito del tema, pero bueno...el mundo del dj se mueve mas bien por el enchufe que por la tecnica, seleccion musikal o pijadas que sepa hacer un tipo en cabina (exceptuando los que se hacen hueco en este mundo ganando concursos y demas historias) , y vamos aunque muxos no lo reconozcan todos sabemos como va la cosa... Porque realmente hay verdaderos djs amateurs que en su puta vida van a poder pisar una gran cabina xq no son amigos de fulanito o menganito.

Por lo cual, resumiendo, cualquier persona que se dedica a esto de pinchar discos, que se deja su sueldo en platos, discos, agujas, mesas de mezclas, cascos...etc y que desarrolla dicha actividad con determinada regularidad, deberia denominarse dj. Es que para mi seria como el que juega en un equipo de futbol federado y dice "yo curro de tal cosa, pero ademas soy futbolista xq juego en tal equipo" no se si me explico.


PD: Yo sigo oyendo las sesiones de ricardo f del año 99,2000,2001 y me encanta cojones jajaajaj
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #395 en: 27/07/08, 19:36:04 pm »

madre mia con el tema. Pos yo creo que cualquier persona que tenga una idea una ilusion aiga exo sus maquetas la gente las escuxe les mole un monton ser dj no es un titulo pero si pinxas seas lo k seas aunke pongas musica en tu keli o donde sea y yo no considero k tenga k cobrar x pinxar (si voi a pinxar a locales i eso si pero sobreto me lo paso dpm) ya eres dj siempre que seas avanzado y no solo a platos sino a cds a mp3 etc vamos a ver los que van a concursos antes de entrar son djs ai unos que se consideran y no valen ni pa estar escondios. teneis la definicion de dj en este foro y efectivamente es ("jugar con la musica" resumiendo..) yo me considero dj primero xk me hace ilusion desde los 4 años i no m la va a kitar nadie segundo xk pinxo muxisimo mejor k muxa gente que ai en este foro y peor k muxos tmb pero stoi contento con mi hobby y voi a seguir con ello y tercero contra mas peña pinxe mas makina abra mas seguidores yo ante todo que crezca esta musica y a pinxar gente a sentiros bien y ya esta vaya tela de foro nen. (tmb es verdad k cn el virtual no tne muxo merito pinxar xk esta mamao pero weno es la ilu k ace no? ps ala..)
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #396 en: 27/07/08, 19:48:39 pm »

respecto a lo del ricardo F y su forma de pinxar m paese k en remember en mezclas (respetando a los seguidores) el pastis antes de ser dj incluso antes de nacer xD ya le daba mil patas siempre con respeto es una opinion ee!! engas..
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #397 en: 28/07/08, 10:55:31 am »

respecto a lo del ricardo F y su forma de pinxar m paese k en remember en mezclas (respetando a los seguidores) el pastis antes de ser dj incluso antes de nacer xD ya le daba mil patas siempre con respeto es una opinion ee!! engas..
jojo vaya opinión, viva pastis no??
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #398 en: 28/07/08, 23:37:17 pm »

jeje ya t digo xD tu no as io al chasis antiguo? yokse tio a mi aver xk de makina en mataro era lo unico k avia asi k a tragar yo taba ansioso x ir al xque
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #399 en: 29/07/08, 12:03:04 pm »

la palabra dj significa muchas cosas ,a mi forma de verlo las mas importantes son :


Saber q disco poner en el momento adecuado , es decir , siempre conectando con la pista y estando al loro en q momento tiene q poner tal disco o tal mezcla .


Esto es lo mas importante.


luego lo puede hacer mas grande si tiene una tecnica q sobresalga pero aun es mas importante hacerse notar ...


como ??


pues conectando tmb cn la piista mediante el micro .


Expertos en esto son x ejemplo los davides .


Siempre hay q llevar una sicologia de pista .


para mi los q n aportan esto son simples pinchadiscos .


yo e visto a un dj pinchar a 4 platos pero n mover ni un gato en la pista .


extraño ?? sii ...  explicacion ??  pues q el notas metia musica sin sentido para ese momento y tmpoco se le veia liarla en cabina ni liarla  micro ...


y esto si os fijais en concursos como el dl activa x ejemplo lo valoran muchisimo lo q e comentado .


saludosss
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #400 en: 29/07/08, 21:15:28 pm »


 pero aun es mas importante hacerse notar ...


pues conectando tmb cn la piista mediante el micro .


Expertos en esto son x ejemplo los davides .


Siempre hay q llevar una sicologia de pista .


para mi los q n aportan esto son simples pinchadiscos

Yo ahora no conozco a los djs porque no salgo de fiesta pero lo que as puesto me parece muy exagerado y lo veo como una influencia clara de pastis & buenri en mi epoca existian gran variedad de djs y todos tenian sus salas llenas y la penya vibraba sin necesidad de hablar por el micro ,motivos :musicon  sabian pincharlo y sobre todo gente CON GANAS DE PEGARSE EL FESTIVAL lo del micro es aparte y no imprescindible ,si hubieras estado en scorpia en mi epoca 93-97 entenderias lo que digo ,pocas veces escuchava al Frank hablar pero ponia el garito patas arriva.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #401 en: 29/07/08, 21:20:21 pm »

alex makineta, ricardo f, edgar, oleart y fran y punto no hay mas dejaros de historias y los davides claro esta.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #402 en: 29/07/08, 21:22:43 pm »

cada dj a sido peculiar por la musica q ha puesto o por su forma de pinxarla... la forma de pinxar de ricardo, es la mejor manera de poder escuxar un tema suelto y valorarlo, ya que pinxado apenas destaca. oleart... pos el trance, porgressive, mayormente se hace a empalmes guarros o bien exos, no es plan de meter 300 temas en 10 minutos de unos estylos tan diferentes xD
chasis96
Visitante


Email
« Responder #403 en: 29/07/08, 21:24:28 pm »

DIX  ::)
disculpa si el tito dix
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #404 en: 30/07/08, 11:23:15 am »


 pero aun es mas importante hacerse notar ...


pues conectando tmb cn la piista mediante el micro .


Expertos en esto son x ejemplo los davides .


Siempre hay q llevar una sicologia de pista .


para mi los q n aportan esto son simples pinchadiscos

Yo ahora no conozco a los djs porque no salgo de fiesta pero lo que as puesto me parece muy exagerado y lo veo como una influencia clara de pastis & buenri en mi epoca existian gran variedad de djs y todos tenian sus salas llenas y la penya vibraba sin necesidad de hablar por el micro ,motivos :musicon  sabian pincharlo y sobre todo gente CON GANAS DE PEGARSE EL FESTIVAL lo del micro es aparte y no imprescindible ,si hubieras estado en scorpia en mi epoca 93-97 entenderias lo que digo ,pocas veces escuchava al Frank hablar pero ponia el garito patas arriva.


buenas .


pues si llegue a estar en scorpia y t puedo dcir q estaba ahi el señor kryger animando el cotarro .


y era x micro .


como ya e dixo n es inprescindible pero si a ayudado bastante a ganarse el publico .


dj,s como ricardo f , david oleart y etc q siempre su forma de pinchar a sido crticada x casi no mezclar han llegado a un carisma inmenso gracias a su forma peculiar de ablar x el micro ganadose a la pista .


Como tambien los davides y un etc .


la comunicacion musical es lo esencia entre el dj y la pista pero esta demostrado q si se le añade la comunicacion por micro le da muchisima mas conexion a la pista .


solo tienes q ir a alguna sala de pachanga y ver como los dj,s  ablan mas q su puta vecina .


y siempre reaccionando el publico hacia a el claro .


un saludo.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |