MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (19/122) > >>
Dj Xory:

--- Cita de: DJ LUCKY en 03/12/07, 21:12:27 pm ---Es lo ke dice un dj de por akí en mi messenger...ke todavía hay muxos coches con caja de cambios manual...pero ke eso a la larga será historia xd

--- Fin de la cita ---

Weno hace 10 años k ya decian k esto de los platos y pinchar con vinilos iba a kedar obsoleto y oye aun sigue la cosa en alza... esta claro k kda vez es mas reducido el circulo y k en otros estilos estan tirando ya mas a CDJ y ordenador...

Pero yo aunk al final se termine x pinxar solo en CDJ y ordenador seguire con mis platos y vinilos ya k el tacto , la sensacion k t transmite el tokar el trozo d plastiko (se k hay los final scratch k tb tiene royo eso xo no es lo mismo) pues nose decirme anticuado xo kreo k no sera nunk lo mismo... xDD

Otra cosa es k kien pinche a atomix o virutal Dj se krea periko d los palotes super mega Dj xD no todos xk pinchen en ordenador se van a creer pastis buenri xo t entiendo evelyn alo k t vienes a referir... aunk como ya t comente kreo k tienes k pasar, ya k tanto da k se crean Dj o no...cada uno es libre , otra cosa es como dijo otro xaval de k los demas los consideremos DJ o no xD

Yo en navidades hara ya 4 años k pincho a platos y estoy muy contento y aun sigo tniendo la ilusion del primer dia, aunk bueno ya no salgo xk lo k hay hoy en dia no me yama ya apenas.. y me marco mis mezclas para mi solo o los lunes y martes para todos los k escuchan la radio de este foro  :-[

Asi k Evelyn lo dicho, kda uno k se denomine como kiera, k haga lo k kiera el con su vida... :-\

P.D: lo k dice la diabliya tiene razon, hay problemas mas importantes k si alguien se hace yamar Dj o no xD aunk bueno tb entiendo la postura d Evelyn k le corroe x dentro el tema y keria ver las opiniones de los demas  ::)
DJ LUCKY:

--- Cita de: Dj Xory en 03/12/07, 21:36:10 pm ---
--- Cita de: DJ LUCKY en 03/12/07, 21:12:27 pm ---Es lo ke dice un dj de por akí en mi messenger...ke todavía hay muxos coches con caja de cambios manual...pero ke eso a la larga será historia xd

--- Fin de la cita ---
Pero yo aunk al final se termine x pinxar solo en CDJ y ordenador seguire con mis platos y vinilos ya k el tacto , la sensacion k t transmite el tokar el trozo d plastiko (se k hay los final scratch k tb tiene royo eso xo no es lo mismo) pues nose decirme anticuado xo kreo k no sera nunk lo mismo... xDD

--- Fin de la cita ---

Eso ta claro ;) los platos están siempre ahí...y el vinilo...y cuando surgen las ocasiones al atake y a pinxar como siempre se hizo ;)
tHe HaRdCoRiAn:
También se hacía fuego frotando dos palos, y la cosa ha cambiado, es normal que todo evolucione, a ser posible a mejor.
CeSaR:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/12/07, 13:58:15 pm ---Es que una cosa es SER dj (ganarte la vida con ello) y otra cosa es pinchar por placer, hobby, para los amigos, etc.

--- Fin de la cita ---

Yo soi de los q creo q el exo de mezclar (pinxando) se pueden considerar djs, otra cosa es q les consideremos un buen dj o mal dj. Entonces los q pinxan en algunos bolos por ai, solo son djs por momentos???
Ser dj no es solo pinxar... tambien es rebuscar y rebuscar temas raros, tener tu propia personalidad a los platos (q te escuxen y digan, este es dj X), etc..
»¤° oCeYeTa °¤«:
vaya comparaciones edu xddd

no se yo opino k ser dj deberia ser algo mas k poner diskos no se .. xk por esa regla de tres en navidad me lio a poner canciones y ya soy dj o ke ? xd
no se tiene k haver algo mas, aunk tmb tiene k ver el estilo musikal con el kual se este tratando... ya k no se puede comparar a un dj royo bora con un dj de nuestro estilo musikal
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa