| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (20/122) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CeSaR en 04/12/07, 00:50:47 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/12/07, 13:58:15 pm ---Es que una cosa es SER dj (ganarte la vida con ello) y otra cosa es pinchar por placer, hobby, para los amigos, etc. --- Fin de la cita --- Yo soi de los q creo q el exo de mezclar (pinxando) se pueden considerar djs, otra cosa es q les consideremos un buen dj o mal dj. Entonces los q pinxan en algunos bolos por ai, solo son djs por momentos??? Ser dj no es solo pinxar... tambien es rebuscar y rebuscar temas raros, tener tu propia personalidad a los platos (q te escuxen y digan, este es dj X), etc.. --- Fin de la cita --- A ver, una cosa es autodenominarte DJ, con lo cuál no tengo nada en contra de que quien quiera se considere DJ, pero a mi modo de ver, ser dj realmente es obtener beneficios de tu trabajo como para poder subsistir o que proporcione un dinero para ganar. Es lo que decía Rauko3, un futbolista es alguien que se gana la vida con ello, no cualquiera que juega a futbol. --- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 04/12/07, 01:11:20 am ---vaya comparaciones edu xddd --- Fin de la cita --- Exagerada, pero creo que acertada :P |
| dj_amoniak:
kizas un poko si, pero esk antes dj habia muy pokos, aora esto es la moda y hay muxos y de los k hay, se kuentan kon los dedos los wenos.... Evelyn prexiosah.... ere la mejó!!!!!!!! :-* wapa!!!! tu si k sabes. HARDCORE SOUND FOREVER!!! |
| DJ LUCKY:
Tenéis razón en cuanto a lo ke decís del tema de la personalidad...yo también soy de los ke piensa ke un dj tiene ke tener una pesonalidad propia...y un/os estilo/s ke siempre defienda...y me explico...a mi por ejemplo (como otr@s compañer@s ke tengo en mi zona) mi gente me sabe reconocer bien por la manera de pinchar, por las mezclas, por las voces (está claro jeje), los efectos...y sobre todo, porke meto todo lo ke puedo de dance, progressive, trance, remember y algún ke otro tema maquinero...sin pelos en la lengua...mientras ke muxos otros parecen clones, pinchan lo mismo, usan lo mismo, no investigan (aspecto muy importante) y solo se dedican a poner lo ke ha dixo uno antes "exclusivamente lo ke el jefe les dice"...eso no es tener personalidad...y lo siento...ni saber ganarse a la gente ni a tus compañeros...incluido el jefe. |
| tHe HaRdCoRiAn:
LUCKY, pinchas en alguna discoteca o local? |
| diablilla-xque-22:
Hay muchos Dj`s ameteurs k pueden llegar a pinchar mejor k los grandes consagrados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |