| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (20/122) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CeSaR en 04/12/07, 00:50:47 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 03/12/07, 13:58:15 pm ---Es que una cosa es SER dj (ganarte la vida con ello) y otra cosa es pinchar por placer, hobby, para los amigos, etc. --- Fin de la cita --- Yo soi de los q creo q el exo de mezclar (pinxando) se pueden considerar djs, otra cosa es q les consideremos un buen dj o mal dj. Entonces los q pinxan en algunos bolos por ai, solo son djs por momentos??? Ser dj no es solo pinxar... tambien es rebuscar y rebuscar temas raros, tener tu propia personalidad a los platos (q te escuxen y digan, este es dj X), etc.. --- Fin de la cita --- A ver, una cosa es autodenominarte DJ, con lo cuál no tengo nada en contra de que quien quiera se considere DJ, pero a mi modo de ver, ser dj realmente es obtener beneficios de tu trabajo como para poder subsistir o que proporcione un dinero para ganar. Es lo que decía Rauko3, un futbolista es alguien que se gana la vida con ello, no cualquiera que juega a futbol. --- Cita de: »¤° oCeYeTa °¤« en 04/12/07, 01:11:20 am ---vaya comparaciones edu xddd --- Fin de la cita --- Exagerada, pero creo que acertada :P |
| dj_amoniak:
kizas un poko si, pero esk antes dj habia muy pokos, aora esto es la moda y hay muxos y de los k hay, se kuentan kon los dedos los wenos.... Evelyn prexiosah.... ere la mejó!!!!!!!! :-* wapa!!!! tu si k sabes. HARDCORE SOUND FOREVER!!! |
| DJ LUCKY: