| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (115/122) > >> |
| anbelmo:
yo llevo 11 años pinchando y e pinchao en algun garito y en alguna fiesta y no me pongo el dj delante porque si pincho pero no soy deejay profesional.simplemente lo hago por jovi y algun dia que me de el venazo me presentare algun concurso pero no voy por ahi diciendo que soy dj. |
| JaRecOre_faN(L)xD:
pues si, muchos niños hacen una sesion y se creen dj's xDD |
| Charly el Sectario:
Un disc jockey, deejay, o pinchadiscos, comúnmente abreviado como DJ (en plural también DJ, pronunciado [diʒey], o por el latinazgo diyei), es el encargado de escoger, poner y mezclar la música, grabada en discos, en fiestas, guateques, discotecas, en la radio, etc. Aunque la práctica empezó con discos de vinilo, puede llamarse DJ a quien ambienta con música mediante cualquier otro sistema de reproducción, o a través de secuenciadores electrónicos. |
| dj sergio tl:
yo no quiero ofender a nadie por que solo con que alguien tenga un cierto interés por pinchar, es motivo de admiracion y por tanto merece todo mi respeto y apoyo por compartir esta aficion tan bonita, pero si no es con platos........ para mi no es pinchar |
| dj kspr-v:
Me avente a leer hasta la pagina 11 de este post porque lo demas ya me dio weba :P pero ahi va mi opinión y asi como respeto las que eh leido ojala respeten la mia :P Bien por ahi lei algunos comentarios con ejemplos del tipo...por patear un balon o jugar con mis amigos no me puedo consciderar fubolista y otros comentarios similares haciendo ejemplos para dar a entender que el que es un verdadero dj es el que vive de eso tocando en lugares y demas,no estoy muy de acuerdo en eso porque en todo caso si lo vemos como una verdadera profesion propiamente dicha se deberia estudiar para serlo,tener algun papel que acredite que uno es dj no creen? :D soy de México y aqui hay escuelas diske de dj's sin embargo yo eh conocido a gente que ah "estudiado" ahi y ni siquiera se dedican a eso,solo son unos hijos de papi que se dieron ese gusto porque les sobra dinero pero no lo ejercen y aun asi ya se creen la gran cosa. Cuantos de los dj's famosos creen que entraron a una "escuela de dj's"? es mas de los que sin duda usaron vinilos (años ochenteros por mencionar una epoca) mezclaban high energy,eurobeat y demas cosas pero en ese entonces ni habian escuelas de dj's pero aprendieron a usar los vinilos ellos solos porque no habia otra cosa para mezclar estan de acuerdo? Para mi un dj ademas de lo teoricamente ya mencionado creo que es el que transmite por medio de la musica lo que quiere que sienta la gente,el que se arriesga a poner algo que no le gusta a la gente sin embargo sabe el momento para hacerlo y que la gente ni cuenta se de que esta bailando otra cosa,por mencionar un ejemplo un amigo mio hizo bailar a emos con speedcore asi que imaginense ;D en pocas palabras un dj es el que entiende el idioma universal (la música) es una especie de traductor del mismo para la gente. El tema de que si es mejor un dj que usa vinilos que uno que usa cd players o uno que utiliza pc esta de mas...es un tema de nunca acabar :P ya se sabe que tiene mas merito el que usa vinilos pero sigo pensando que no importa la "herramienta" lo que importa es lo que ya mencione,en la cuestion de los chavos que se creen mucho por mezclar con pc y se autonombran dj's y andan presumiendo a todo mundo que son dj's pues... no todos son asi no olviden que es malo generalizar ademas que importa si alguien se pone dj a final de cuentas lo que cuenta son los resultados no importando si mezcla con vinilos,pc etc... es como si les dijera que un arquitecto por el simple hecho de haber terminado una carrera ya es bueno,se vera si es bueno si no se le cae la casa que diseño no creen? ;D Ya eh escuchado por todos lados cosas similares y diferentes a las mencionadas en este tema ya solo me falta escuchar que un productor no es productor si produce con pc,que afuerzas lo tenga que hacer con sintetizadores fisicos :D pero eso ya es otro tema... Saludos hasta a la madre patria!!! ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |