| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (115/122) > >> |
| anbelmo:
yo llevo 11 años pinchando y e pinchao en algun garito y en alguna fiesta y no me pongo el dj delante porque si pincho pero no soy deejay profesional.simplemente lo hago por jovi y algun dia que me de el venazo me presentare algun concurso pero no voy por ahi diciendo que soy dj. |
| JaRecOre_faN(L)xD:
pues si, muchos niños hacen una sesion y se creen dj's xDD |
| Charly el Sectario:
Un disc jockey, deejay, o pinchadiscos, comúnmente abreviado como DJ (en plural también DJ, pronunciado [diʒey], o por el latinazgo diyei), es el encargado de escoger, poner y mezclar la música, grabada en discos, en fiestas, guateques, discotecas, en la radio, etc. Aunque la práctica empezó con discos de vinilo, puede llamarse DJ a quien ambienta con música mediante cualquier otro sistema de reproducción, o a través de secuenciadores electrónicos. |
| dj sergio tl:
yo no quiero ofender a nadie por que solo con que alguien tenga un cierto interés por pinchar, es motivo de admiracion y por tanto merece todo mi respeto y apoyo por compartir esta aficion tan bonita, pero si no es con platos........ para mi no es pinchar |
| dj kspr-v: