| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (114/122) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: XBrain en 07/12/08, 23:48:37 pm --- el DJ tiene que saber como minimo mezclar, un tio que por muy buena maleta que tenga pone los discos sin mezclar ni siquiera empalmando los temas no es DJ, y ya me puede decir misa un Angel Molina o un DJ Tiesto, que para mi NO es DJ... si vosotros pensais que un disc jockey no tiene que mezclar,miraoslo...porque por esa regla todo el que tenga musica y sepa darle al play o poner la aguja sobre el surco ya es DJ aunque no mezcle los temas no? --- Fin de la cita --- Coge la misma maleta, con los mismos discos, y dásela a quien pincha a 4 platos con el pie pero no tiene ni pajolera idea de saber llevar una sesión con un desarollo lógico o con sentido o dásela a quien sabe empalmar y justo pero tiene COCO para saber llevar una sesión, saber que poner, cuando ponerlo, saber transmitirte algo y verás que diferencia tan enorme una vez escuchadas las dos enteras....y no por las mezclas, precisamente. |
| .urY.:
muchisima me da mucha rabia que la gente se considere el puto amo i luego es un mierda que no sabe pinchar, como decia peter griffing, ME SACA DE MIS CASILLAS !! xD :D :D |
| pajarito:
la culpa la tienen los dj's. alguien alguna vez dijo "Desde que soy dj, follo más" y pues mirad como está el panorama ahora. :( |
| Dave:
--- Cita de: pajarito en 09/12/08, 16:34:20 pm ---la culpa la tienen los dj's. alguien alguna vez dijo "Desde que soy dj, follo más" y pues mirad como está el panorama ahora. :( --- Fin de la cita --- jajjajajaja Es verdad xD |
| Lirico:
No :embarassed: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |