MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (103/122) > >>
XBrain:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 26/10/08, 15:39:00 pm ---
--- Cita de: XBrain en 26/10/08, 15:36:53 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 26/10/08, 15:34:44 pm ---Disculpa hombre, te noto susceptible

--- Fin de la cita ---
susceptible no, pero antes de decir nada informate chico  :D
que yo no me saco de la manga nada

--- Fin de la cita ---
Ya me dirás de que enciclopedia has sacado l información

--- Fin de la cita ---
hombre si os interesarais mas por los origenes del mundo del DJ sabriais de donde proviene la palabra PINCHADISCOS
y el porque se le dice "pinchar" musica, todo tiene un por qué
y no hay que ser muy inteligente para saber relacionar pinchar con la aguja de los tocadiscos
es que es de cajon porque deriva el nombre de ahi xD
os hago un crokis??
u os pongo un ejemplo haber si lo pillais...
los yonkis con que se pinchan?? con la aguja no?? pues haber si lo pillais ya  :D
es una tonteria de porque proviene ese nombre, pero no me lo digais a mi decirselo al notas que se le ocurrio
tambien es una tonteria el origen del nombre "bakalao" que se le dio a la makina de los 90 y yo no digo nada

para mas informacion:

www.usaelputogoogle.com
DaMaGeR:

--- Cita de: XBrain en 26/10/08, 15:52:51 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 26/10/08, 15:34:44 pm ---Disculpa hombre, te noto susceptible

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
hombre si os interesarais mas por los origenes del mundo del DJ sabriais de donde proviene la palabra PINCHADISCOS
y no hay que ser muy inteligente para saber relacionar pinchar con la aguja de los tocadiscos
os hago un crokis??
los yonkis con que se pinchan?? con la aguja no?? pues haber si lo pillais ya  :D
es una tonteria de porque proviene ese nombre, pero no me lo digais a mi decirselo al notas que se le ocurrio
tambien es una tonteria el origen del nombre "bakalao" que se le dio a la makina de los 90 y yo no digo nada

para mas informacion:

www.usaelputogoogle.com

--- Fin de la cita ---
A mi me vas a contar misa, mejor búscate a otro para dar clases xd
Simplemente si pinchar a cdj o con el final scratch no es pincharm apaga y vámonos. Te remito a la dirección web que me has facilitado xa que te informes un poquito tu tambien.
Suerte!
XBrain:

--- Cita de: Dj DaMaGeR en 26/10/08, 15:58:26 pm ---
--- Cita de: XBrain en 26/10/08, 15:52:51 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
os hago un crokis??

para mas informacion:

www.usaelputogoogle.com

--- Fin de la cita ---
A mi me vas a contar misa, mejor búscate a otro para dar clases xd
Simplemente si pinchar a cdj o con el final scratch no es pincharm apaga y vámonos. Te remito a la dirección web xa que te informes un poquito tu tambien.
Suerte!

--- Fin de la cita ---
Yo ya estoy informado gracias y no te estoy dando clases, simplemente antes de decir que me saco las cosas de la manga informate porque yo no hablo por hablar ok?
A final scratch no te digo que no ,porque se usan vinilos, pero a CDJ no, lo siento, si os molesta que se os diga que fuera de lo que sea trabajar con vinilo, no es pinchar...pues perdonen ustedes xD
y si tanto interes tienes en buscar el origen de la palabra "PINCHAR" busque un poquito e informase o es tan vago usted que tengo que buscar una pagina donde se hable de ello y ponerle el link para su interes?  :D

acidboysgp:
A ver, pinchar, es, como su nombre indica, coger la aguja y "pinchar" el vinilo, cosa que solo se puede hacer con vinilos, evidentemente xd, pero el uso de esta palabra se ha extrapolado a, por decirlo así, el hecho de poner música en otros formatos y mezclarlas, ya sea en CD o MP3 (programas virtuales de "pinchar"). Siendo estrictos, pinchar es con vinilo, a lo otro podriamos buscarle otra palabra, pero vamos, que no deja de ser una "pijadilla", aunque eso sí, como pinchar o poner música o mezclar o como querais llamarlo, con vinilo, como con nada, por descontado.
Acura DJ:

--- Cita de: acidboysgp en 26/10/08, 16:10:29 pm ---A ver, pinchar, es, como su nombre indica, coger la aguja y "pinchar" el vinilo, cosa que solo se puede hacer con vinilos, evidentemente xd, pero el uso de esta palabra se ha extrapolado a, por decirlo así, el hecho de poner música en otros formatos y mezclarlas, ya sea en CD o MP3 (programas virtuales de "pinchar"). Siendo estrictos, pinchar es con vinilo, a lo otro podriamos buscarle otra palabra, pero vamos, que no deja de ser una "pijadilla", aunque eso sí, como pinchar o poner música o mezclar o como querais llamarlo, con vinilo, como con nada, por descontado.

--- Fin de la cita ---
El resultado va a ser el mismo pinchando qe mezclando.
al fin y al cabo tanto cd con disco vinilo son formatos distintos como al igual qe el mp3, aora tambien ya qe se opina distinto opinare yo ok? lo pongo entre compillas el vinilo es un tipo de plastico, los paragolpes de los ceniceros de los coches son de vinilo , PVC (cloruro de polivinilo) los cds estan exos en una aleacion de PVC los qe no es vinilo puro, ay os e dicho de donde se le llana al disco vinilo, ay muchas cosas exas de vinilo, ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa