| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (102/122) > >> |
| DaMaGeR:
--- Cita de: XBrain en 26/10/08, 15:26:19 pm ---PINCHAR es con vinilo CDJ,PC y demas llamadlo mezclar se dice "pinchar" porque se deposita la AGUJA sobre el disco y se "pincha" de alguna manera sobre un punto concreto nose, parece una tonteria pero es asi con los CDJ no se PINCHA con una aguja sobre el disco, se rebobina al igual que con PC, por lo que llamarlo pinchar con esos medios lo veo erroneo --- Fin de la cita --- Eso te lo has sacado tu solito de la manga xd Para mi pinchar son un conjunto de cosas, entre ellas utilizar técnica,oido, creatividad y cuadrar "manualmente", y con el cdj se cumplen. Yo pincho a 3 platos y cn 1 cdj y eso si, como el plato no hay nada! |
| XBrain:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 26/10/08, 15:30:18 pm --- --- Cita de: XBrain en 26/10/08, 15:26:19 pm ---PINCHAR es con vinilo CDJ,PC y demas llamadlo mezclar se dice "pinchar" porque se deposita la AGUJA sobre el disco y se "pincha" de alguna manera sobre un punto concreto nose, parece una tonteria pero es asi con los CDJ no se PINCHA con una aguja sobre el disco, se rebobina al igual que con PC, por lo que llamarlo pinchar con esos medios lo veo erroneo --- Fin de la cita --- Eso te lo has sacado tu solito de la manga xd Para mi pinchar son un conjunto de cosas, entre ellas utilizar técnica,oido, creatividad y cuadrar "manualmente", y con el cdj se cumplen. Yo pincho a 3 platos y cn 1 cdj y eso si, como el plato no hay nada! --- Fin de la cita --- eso no me lo he sacado de la manga la palabra PINCHAR viene de la paranoia que he dicho de la AGUJA si quieres busca por ahi la historia de porque se le llama asi y no digas que me saco de la manga nada ok ;) |
| DaMaGeR:
Disculpa hombre, te noto susceptible |
| XBrain:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 26/10/08, 15:34:44 pm ---Disculpa hombre, te noto susceptible --- Fin de la cita --- susceptible no, pero antes de decir nada informate chico :D que yo no me saco de la manga nada |
| DaMaGeR:
--- Cita de: XBrain en 26/10/08, 15:36:53 pm --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 26/10/08, 15:34:44 pm ---Disculpa hombre, te noto susceptible --- Fin de la cita --- susceptible no, pero antes de decir nada informate chico :D que yo no me saco de la manga nada --- Fin de la cita --- Ya me dirás de que enciclopedia has sacado l información |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |