MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (100/122) > >>
Acura DJ:
Ok estoy de acuerdo xbrain, ahora otra cosa:
e tocado vinilos y e mezclado con vinilos, aki te dejo una sesi con vinilos y mp3 a la vez, tengo 6 vinilos (me los an regalado)
http://files.filefront.com/Retro+Break+by+acuramp3/;12027870;/fileinfo.html
Esta tambien en tema de golpes rotos break beat, el pc no solo es vdj, esa no esta echa con vdj, sino con b-dj (behringer dj) y un plato technics de un colega. :P
sanycri:
parece mentira pero si desaparecen los vinilos no sera por el pc sera por los cd porq no le veo significado a jugar con el atomix la verdad xDD q te cuadra la musica ....por eso mi conclusion es q el q ace mezclas a pc es un jugador de musica xDDD no un dj xD
Dj Soft:
s
Dj Xeps:
yo pincho a CDJ, se k no es lo mismo k con vinilo pork ademas lo e probado, el vinilo tiene mas merito si, pero con CDJ tambien se disfruta, al menos yo.... por ejemplo las CDJ k no me compraria ni loko son estas k te dicen los bpm's, pork entocnes si k pierde toda la gracia del mundo... prefiero tener k buscar la velocidad yo, i proe so tengo unas cdj k solo me dicen el pitch i los minutos kd ura la cancion..., aunk claro, si le das al cue te vuelve automaticamente al punto k tu as decidio cortar para empezar i ahorras unos segundos de mas k es lo k tardarias con vinilo a buscar el punto....

pero aun asi, para la gente k a empezado tarde, la CDJ al fin i al cabo tambien es pinchar... pero con cd...
DJ JUANPA:
bueno aki kada dj es komo le alcance la pasta!!
ami no esta mal 2 technics y un mezklador akiyama mce4
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa