MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (101/122) > >>
exxxtasiao:

--- Cita de: DJ JUANPA en 17/10/08, 16:55:39 pm ---bueno aki kada dj es komo le alcance la pasta!!
ami no esta mal 2 technics y un mezklador akiyama mce4

--- Fin de la cita ---

Amen...formas de hacerte dj famoso (que no es compatible con bueno)
1-  estar forrao
2- montarte una macro
3- ponerse a meter discos
 au kkaooooooooo
sanycri:

--- Cita de: Dj Xeps en 14/10/08, 19:59:43 pm ---yo pincho a CDJ, se k no es lo mismo k con vinilo pork ademas lo e probado, el vinilo tiene mas merito si, pero con CDJ tambien se disfruta, al menos yo.... por ejemplo las CDJ k no me compraria ni loko son estas k te dicen los bpm's, pork entocnes si k pierde toda la gracia del mundo... prefiero tener k buscar la velocidad yo, i proe so tengo unas cdj k solo me dicen el pitch i los minutos kd ura la cancion..., aunk claro, si le das al cue te vuelve automaticamente al punto k tu as decidio cortar para empezar i ahorras unos segundos de mas k es lo k tardarias con vinilo a buscar el punto....

pero aun asi, para la gente k a empezado tarde, la CDJ al fin i al cabo tambien es pinchar... pero con cd...

--- Fin de la cita ---
yo creo q es el mismo merito los vinilos q los cdj por el siimple echo q tu te cuadras la musica yo tengo 3 platos y un cdj y no baria en casi nada namas q uno pa echar el tema palante piyas la aguja y lo pones ond qieres y el otro ai q rebobinar
DaMaGeR:
pinchar a CDJ  tambien es pinchar!!
chucky_xque:
CDJ a mi forma de ver es como un plato, komo ya han dixo la diferencia más importante es ke para exar para atras hay ke colocar la aguja kon uno y kon el cdj rebobinar!!! El pc ya es otro cantar, al menos en lo ke se refiere a mezklas
XBrain:
PINCHAR es con vinilo
CDJ,PC y demas llamadlo mezclar

se dice "pinchar" porque se deposita la AGUJA sobre el disco y se "pincha" de alguna manera sobre un punto concreto
nose, parece una tonteria pero es asi

con los CDJ no se PINCHA con una aguja sobre el disco, se rebobina al igual que con PC, por lo que llamarlo pinchar con esos medios lo veo erroneo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa