| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (97/122) > >> |
| XBrain:
--- Cita de: piramidera1991 en 09/10/08, 14:45:12 pm ---yo considero djs a los k pinxan en una sala o en la radio o algun sitio donde les pueda oir la gente, al k no considero dj es akel k pinxa delante de los vecinos --- Fin de la cita --- bueno...eso seria la diferencia entre DJ profesional(el que se gana las pelas con este oficio) y DJ amateur(el que lo hace por hobbie), pero los 2 son DJ´s al fin y al cabo es como el ejemplo que decian por ahi de los futbolistas... yo juego al futbol en un equipo por lo tanto me considero futbolista pero no me gano la vida en ello como un futbolista profesional que si lo hace... dicho esto, ahi queda eso :D y ojito que hay DJs de los que tu dices que pinchan delante de sus vecinos que se comen literalmente a algunos de los que tu dices que pinchan en radios y discotecas...otra cosa es que no tengan la misma suerte que otros ;) |
| DJ JUANPA:
yo ya te digo yo soy un pro..!!! pero de tabla jeje yo yebo unos technics y el mixed es un akiyama pero no esta mal y ya yebio 2 años asi ke jeje keyo estoy a tu favor!!! |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: DJ JUANPA en 10/10/08, 01:09:17 am ---yo ya te digo yo soy un pro..!!! pero de tabla jeje yo yebo unos technics y el mixed es un akiyama pero no esta mal y ya yebio 2 años asi ke jeje keyo estoy a tu favor!!! --- Fin de la cita --- Llevas 2 años i eres un pro? Joder, como lo haces? yo llevo 5 y me sigo considerando malillo. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 10/10/08, 01:21:30 am --- --- Cita de: DJ JUANPA en 10/10/08, 01:09:17 am ---yo ya te digo yo soy un pro..!!! pero de tabla jeje yo yebo unos technics y el mixed es un akiyama pero no esta mal y ya yebio 2 años asi ke jeje keyo estoy a tu favor!!! --- Fin de la cita --- Llevas 2 años i eres un pro? Joder, como lo haces? yo llevo 5 y me sigo considerando malillo. --- Fin de la cita --- y yo 8 xD y no me considero nada xD |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: ChArLy PW en 10/10/08, 01:23:55 am --- --- Cita de: DJ_MeTRi en 10/10/08, 01:21:30 am --- --- Cita de: DJ JUANPA en 10/10/08, 01:09:17 am ---yo ya te digo yo soy un pro..!!! pero de tabla jeje yo yebo unos technics y el mixed es un akiyama pero no esta mal y ya yebio 2 años asi ke jeje keyo estoy a tu favor!!! --- Fin de la cita --- Llevas 2 años i eres un pro? Joder, como lo haces? yo llevo 5 y me sigo considerando malillo. --- Fin de la cita --- y yo 8 xD y no me considero nada xD --- Fin de la cita --- Bueno yo tampoco me considero nada, para mi no es mas ke un hobbie :D. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |