| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (98/122) > >> |
| XBrain:
yo la verdad solo pincho en casa y en fiestas privadas entre amigos y eso y sin cobrar nada, solo por la musica y para pegarnos la fiesta y me considero mas DJ que algunos de los que SI cobran y que son mas malos que pegarle a un padre con un calcetin mojao xD lo que pasa que la suerte y el enchufismo solo es privilegio para unos pocos y para mi DJ es todo aquel que pinche musica ya sea cobrando o no |
| Acura DJ:
--- Cita de: XBrain en 10/10/08, 01:48:31 am ---yo la verdad solo pincho en casa y en fiestas privadas entre amigos y eso y sin cobrar nada, solo por la musica y para pegarnos la fiesta y me considero mas DJ que algunos de los que SI cobran y que son mas malos que pegarle a un padre con un calcetin mojao xD lo que pasa que la suerte y el enchufismo solo es privilegio para unos pocos y para mi DJ es todo aquel que pinche musica ya sea cobrando o no --- Fin de la cita --- coincido contigo, no todos tenemos la suerte de salir a la fama, pinchamos en casa, fiestas particulares o incluso en botellones (parkineo), la expresion la avia escuxao asi: mas feo qe pegarle a un padre por la espalda con un calcetin sudao ;) |
| Acura DJ:
Se a nombrado mucho en el post qe los qe pinchamos a pc es por economia pues si ay gente qe lo ace y mas qe economia diria por comodiad, yo me exo una maleata con el portatil y otra con la bcd2000 al hombro y voy donde sea, tambien digo qe ay muchas versiones del vdj, los qe obtan por descargarsela gratis (urra por ellos) yo para mover mi ekipo no me vale la version descargada, yo e tenido qe comprarla (50 €), y muchos direis qe tonteria, pues no es una toneria, recibo actualizaciones cada 15 dias con mejoras, el audio no se cuelga en mi portatil, la bcd2000 te cuelga el audio cada 40 segundos en un portatil si no sabes configurarla tanto uno como el otro, la version profesional (qe es la qe uso) no tiene nada qe ver con la qe se descarga del emule ni de algunas webs, solo digo eso, algunos no lo notaran, yo si. los qe compran vinilos pues si, se los tienen qe comprar ajo y agua como acemos todos, yo compro mp3s para mezclar, tambien uso el emule, ay algun problema? acabo ya. yo me considero un dj aficionado qe se a gastao pempis y se las seguira gastando. las pistas son iguales en vinilo, cd o mp3, lo qe ay qe conoser los temas y si ay qe escuxarlos 500 veces pues se escuxa, soy de los qe exa 2 horas mezclando al dia y en mi pueblo (campillo, huelva) soy reconocido como dj, no e estao en fiestas de miles de personas pero e pinchado trance (cada dj un estilo) en una fiesta ante unas 500 personas en una zona en la qe predomina el breakbeat y el nu skool y la gente acabo coreando mi nombre y pidiendome mas temas |
| DaMaGeR:
--- Cita de: Acura DJ en 10/10/08, 17:38:45 pm ---Se a nombrado mucho en el post qe los qe pinchamos a pc es por economia pues si ay gente qe lo ace y mas qe economia diria por comodiad, yo me exo una maleata con el portatil y otra con la bcd2000 al hombro y voy donde sea, tambien digo qe ay muchas versiones del vdj, los qe obtan por descargarsela gratis (urra por ellos) yo para mover mi ekipo no me vale la version descargada, yo e tenido qe comprarla (50 €), y muchos direis qe tonteria, pues no es una toneria, recibo actualizaciones cada 15 dias con mejoras, el audio no se cuelga en mi portatil, la bcd2000 te cuelga el audio cada 40 segundos en un portatil si no sabes configurarla tanto uno como el otro, la version profesional (qe es la qe uso) no tiene nada qe ver con la qe se descarga del emule ni de algunas webs, solo digo eso, algunos no lo notaran, yo si. los qe compran vinilos pues si, se los tienen qe comprar ajo y agua como acemos todos, yo compro mp3s para mezclar, tambien uso el emule, ay algun problema? acabo ya. yo me considero un dj aficionado qe se a gastao pempis y se las seguira gastando. las pistas son iguales en vinilo, cd o mp3, lo qe ay qe conoser los temas y si ay qe escuxarlos 500 veces pues se escuxa, soy de los qe exa 2 horas mezclando al dia y en mi pueblo (campillo, huelva) soy reconocido como dj, no e estao en fiestas de miles de personas pero e pinchado trance (cada dj un estilo) en una fiesta ante unas 500 personas en una zona en la qe predomina el breakbeat y el nu skool y la gente acabo coreando mi nombre y pidiendome mas temas --- Fin de la cita --- Por lo que cuentas veo que te mola el tema de pinchar de verdad, por eso si supieras pinchar de verdad a platos se te caería la polla al suelo. Es la auténtica sensación de pinchar, indescriptible, de verdad, intenta conseguirte unos platos y nos cuentas. Sludos |
| Acura DJ:
no digo qe sea lo mismo, e pinchado con vinilo una vez y cambia las cosas como son`pero las pistas son iguale en un lado y en otra ,me entiendes lo qe kiero decir? pero por la comodidad y de momento, digo de momento, qe kizas mañana me compre unos platos, eso no se sabe. yo seguire usando mi portatil y mi bcd2000 qe las llevo donde kiero y son 2 maletas y no ay qe cargar con discos ni pollas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |